Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

¿Podría Stephanie Szostak ser Ellen Brandt, novia del Hombre Cosa, en Iron Man 3?

30

¿Podría Stephanie Szostak ser Ellen Brandt, novia del Hombre Cosa, en Iron Man 3?

Desde hace tiempo sabemos que la actriz Stephanie Szostak forma parte del reparto de la película de “Iron Man 3″, pero hasta la fecha, seguimos sin saber con seguridad cual es el papel que interpreta. Los rumores la colocaban como Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa / The Wasp, pero el que hayan asegurado que “Iron Man 3” no contará con la aparición de otros superhéroes hace que muchos descarten esta posibilidad.

Bicheando por la web de IMDb, vemos que listan a la actriz para el personaje de Brandt, que recuerda sin duda a Ellen Brandt, quien en los cómics es el interés amoroso del Hombre Cosa / Man-Thing. Conociendo ese vínculo, se podría pensar que parece poco probable que así sea, pero lo cierto es que hay detalles del personaje de Ellen en los cómics que guardarían cierta relación con otros detalles ya conocidos de la película.

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Ellen conoció a uno de sus profesores de la universidad, Ted Sallis (futuro Hombre Cosa), enamorándose perdidamente el uno del otro. Como científico, Ted trabajó en el ‘Proyecto Gladiator’, un programa de S.H.I.E.L.D. con sede en Everglades (Florida) cuyo objetivo era recrear la fórmula del Suero del Super Soldado que creó al Capitán América. Su investigación tuvo resultados positivos, pero con el alto precio de haber descuidado su relación con Ellen.

La organización A.I.M., en un intento por hacerse con la fórmula desarrollada por Ted, infiltró al científico Eric Schist en el ‘Proyecto Gladiator’, con el resultado final de que Ellen acabó manteniendo un affair con este, y con el tiempo, pasó a formar parte del grupo A.I.M., hasta el punto de apuntar con una pistola a Ted para que le diese la fórmula. Un trágico suceso que acabó resultando en la transformación de Ted en el Hombre Cosa, y en la cara de Ellen quedase desfigurada por el ácido corrosivo del Hombre Cosa, tras lo cual ella regresó a A.I.M., siendo desde entonces una villana.

En este (bastante) breve resumen que os he hecho, hay dos elementos que guardan cierta relación con “Iron Man 3”. El primero y más significativo, que la organización A.I.M. esté de por medio, sabiendo también que esta organización estará presente (de alguna forma, no sabemos todavía cómo ni por qué) en la película. Lo segundo, Florida como lugar de investigación de Ted, cuando sabemos que este estado es uno de los principales lugares donde transcurrirá la historia que veremos en la película.

Como vemos es una teoría, por el momento puramente especulativa, en la que parece lógico pensar que no habrá relación alguna entre Tony y el Hombre Cosa, pero que bien podría ser una referencia que Marvel Studios esté dejando ahí para los fans, y quien sabe si para colocar ahí una puerta que abrir en el futuro.

Vía información | IMDb

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Tierra Uno

Entrada anterior

[Cómics] Más de Spider-Man en mayo: ¿Miles Morales abandona?

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. siiiiiiii, espero que sea este rumor cierto!!!

  2. Encaja perfectamente con lo que decían que la Fase Dos íba a tener detalles mucho más sutiles que haría falta ver más de dos veces incluso para pillarlos bien… Puede que Marvel se anime a adaptar también, con el tiempo, a su “lado oscuro”: El Hombre-Cosa, La Tumba de Drácula (¿¿alguien dijo Blade??), El Monstruo de Frankenstein y El Hombre Lobo, entre algunos más… por supuesto que de hacerse finalmente todo llegará antes que la Liga de la Justicia Oscura de DC… y la normal xD

  3. Si esto es cierto, Marvel realmente esta pensando en grande…..

  4. Antes de hacer Man-Thing espero que piensen en adaptar a Daredevil.

    1. En el 2005 Man Thing fue adaptada a cine y fue pura basofia http://www.youtube.com/watch?v=RTUL1GWbrRw

      1. Lo sé, Daredevil también fue adaptado en 2003, pero yo hablo de Marvel Studios ;D

      2. pero no la hizo Marvel Studios

      3. A mi me gusto bastante,pero admito que es un tanto flojita.Yo me entretuve igual,ese era mi fin cuando la vi,era un domingo aburrido.

  5. solo digo que imdb dijo que la tia may sera el alter-ego de carnage en spiderman 3

  6. De ser cierto seria increíble!! 🙂 Que hasta el personaje mas diminuto del universo Marvel esté presente solo para complacer a los fans me agrada demasiado,y habla muy bien de la dedicación de Marvel 🙂 Espero que sea cierto!!

    1. Coincido contigo. Demueztra la entrega de Marvel por hacer las cosas bien, o intentarlo, al menos 😉

  7. Man-thing en la fase 3? NO LO CREO

    Si lo piensan bien no pega, thor, ironman, el capi…son hombres de accion, como asi tambien los proximos que lleguen (guardians of the galaxy,antman, doctor strange?) aportan algo que man-thing jamas podria aportar.

    Yo que ustedes me voy olvidando y tomaria ese apellido como pura coincidencia.

  8. Maravilloso. Espero que aprovechen a Man Thing para hacer un peliculón de proporciones épicas, mostrando el lado oscuro del universo Marvel.

  9. ¿No sería más coherente que fuera Whitney Frost/Madame Masque, la cual tiene una relación bastante personal con Tony en los comics? Yo apostaría por esta opción.

  10. no creo que vayan a hacer una película de man-thing por un buen rato. aunque si se van a ir por el lado “sobrenatural” con doctor strange tampoco seria raro verlo, o a alguno de los otros monstruos de marvel. de IMDB no me confiaría mucho. para days of future past tienen ya en el cast a halle berry, january jones y otros actores que todavía no han sido si quiera confirmados para la película.

    el que aparezca solo por el apellido suena mas a agente o militar, no sera mas bien abigail brand de s.w.o.r.d.? estaría mas acorde con el énfasis “espacial” que están haciendo para GOTG.

  11. Lo primero, espero que algún día nos hagan olvidar ese esperpento que es la película del Hombre Cosa de hace unos años.

    Lo segundo, por un lado lo veo improbable, pero por otro tiene sentido, no sé muy bien qué pensar 😀 Pero sí, estaría bien, me gusta pensar que Marvel está cuidando los detalles al máximo y preparando el terreno para cualquier cosa que se les pueda ocurrir hacer en el futuro.

  12. No estaría nada mal, pero de imbd no me fio xD

  13. Man-Thing ya tuvo su pelicula,el diseño del monstruo me parecio bueno y la pelicula aceptable(aunque no lo crean).Asi que yo no me molestaria en hacer otra,pero si la hacen yo no tengo problema.

  14. pues viendo mas fotos suyas en imdb, tiene una pinta de Janet que no veas, jaaja. Aun asi espero que no sea. Ya que preferiria que fuera una actriz un poco mas conocida, y que la contrate Josh, o en todo caso el director de Antman

  15. viendo el apellido Brandt se puede referir a Abigail Brand que es la comandante de S.W.O.R.D., una rama de S.H.I.E.L.D. que se ocupa de la defensa de la Tierra contra amenazas extraterrestres. seria mas lógico y ya que ella es mutante en los comics y como marvel no tiene los derechos podria ser una ligera variación del nombre, encajaria muy bien ya que con los eventos que ocurrieron en Avengers esta agencia puede aparecer ademas este personaje fue creado por joss Whedon

  16. Aunque es solo una especulación lo de Man-Thing…la forma fantástica de las películas de Marvel hace que uno piense que puede ser posible la aparición de cualquier personaje o suceso por más irreal que paresca.

  17. Siii ojala sea cierto y quien sabe despues hagan una pelicula de Man-thing.
    Pero ya recuperaron los derechos?? porque que yo sepa los tenia Lionsgate, alguien que me diga, porfavor XD

    1. y ojala hasta salga Ted Sallis!! =D

    2. Se supone que hay un determinado tiempo para hacer peliculas y no perder los derechos, pero no se cuanto sea este, ya van 7 años desde la pelicula, supongo esta por recuperarlos sino que ya

      1. Gracias por responder 🙂 y espero que ya los hayan recuperado, pero que anuncien!!! XD ya pasaron los 7 años y no dicen nada.
        Espero y con esto sea que estén haciendo este guiño en forma de celebración por recuperar los derechos del personaje y/o la introducción de que veremos a Man-thing en el futuro de Marvel en el cine jajaja 😉

  18. en caso de que ese sea el personaje que interprete, no creo que eso suponga que Man-Thing vaya a tener pelicula o aparezca en alguna otra. Podria ser como cuando aparecio un tal “Max” Dillon (Electro) en Iron-Man 2.

    Ahora, viendo que pronto nos meteremos en el mundo espacial con Guardianes de la Galaxia, me muero por ver como relacionan todo el universo incluyendo:

    – Magia: Con Doctor Extraño
    – Vampiros: Con Blade
    – Mundo submarino: Con Namor
    – etc…

    y si estuvieran Spider-Man y Mutantes ya seria la repanocha…

  19. Podría interpretar perfectamente a Janet Van Dyne, sin que tenga que aparecer forzosamente otro superhereos en Ironman 3.
    Ya que, puede que aparezca Janet, pero no la Avispa… no sé si me explico.
    Es decir, que aparezca únicamente el personaje de Janet, pero sin convertirse aún en la Avispa… Y que después aparezca, por ejemplo en la película de Ant-Man siendo ya la Avispa, y en los Vengadores 2.

  20. Ya lo han cambiado, ahora es Bethany Cabe. Yo leí en una revista hace meses que seria la segunda Viuda Negra, pura especulación, claro.

    Ojala fuera Ellen, el Hombre Cosa es un personaje interesantisimo y se puede hacer una buena peli de terror con el.

  21. Pues al final si que era Ellen Brandt. Como bien decís parte de la peli transcurre en Florida y aparece la empresa A.I.M, pero es que además ella se identifica en la peli como Ellen Brandt y tiene media cara llena de cicatrices, que es como se la deja El Hombre cosa en los cómics tras su primer encuentro.

    Yo, como seguidor de el Hombre cosa de toda la vida, me he alegrado un montón de la inclusión de este personaje. Espero que por fin Marvel haya recuperado los derechos del mismo y en un futuro podamos ver una peli decente protagonizada por ėl.

Dejar un comentario