Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

¿Podría William Hurt regresar como General Ross en Capitán América: Civil War?

47

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

No hay confirmación oficial ni mucho menos, pero empiezan a surgir los primeros rumores sobre el regreso del General “Thunderbolt” Ross al Universo Cinemático Marvel a través de una posible participación en “Capitán América: Civil War”.

En Cosmic Book News aseguran que se ha podido ver al actor William Hurt, que interpretó al personaje en “El Increíble Hulk” (2008), en Atlanta junto al reparto de la película cenando con ellos.

En el mismo portal dejan caer que pese a que es un blog el que está afirmando eso, hay que tomarse la noticia con mucha cautela porque quizás más que ver al actor se asumió que estaba allí porque su nombre aparece actualmente en IMDb como parte del reparto de “Civil War”. Y ya sabemos como de fiable es IMDb en estas cosas.

Saldremos de dudas pronto, seguramente.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La segunda temporada de Star Wars Rebels tendrá su premiere en junio

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Rodriguez se une al reparto de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Red Hulk! *O*

    1. La verdad es que se me haria raro (spoilers de Era de Ultron) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que habiendo mandado a Hulk a saber donde ahora metan a Hulk Rojo. Pero quizá cree los thunderbolts, que creo recordar que aparecen en CW (FIN SPOILER)

  2. Una breve aparición suya y de Betty me gustaría bastante, se les tiene algo olvidado.

    1. Concuerdo, Marvel ha dejado el mundo de Hulk muy olvidado, todos los personajes que deribán de los demás miembros vengadores han tenido gran cabida en la continuidad del MCU (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en AEU aparecen por el lado de Thor, Himdal, Eric Selvig, y se mensiona a Jane; por el lado del Cap, Falcon y Peggy; por el lado Tony, Rodes y se mensiona a Pepper, pero de los personajes de Hulk nunca se volvío a saber nada y ahora Banner empieza una relación con Romanoff, me gustaría saber en que lugar quedo Betty Ross (FIN SPOILER) por eso de confirmarse esto sería una noticio que me pondría muy contento

    2. Si, yo aun tengo la esperanza que Samuel Sterns sea el villano principal de la tercera temporada de Agentes de SHIELD y que la abominacion se alie con Thanos en la guerra del infinito.

      1. Yo siento que era necesario ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Avenger Age Of Ultron se fue al espacio (FIN SPOILER) y entrarían ellos para explicar mas su pasado y sobre el y como encontralo…

  3. Pues estaría realmente interesante.
    Además, muchos de los q echan en falta una mejor relacion del MCU con The Incredible Hulk estarían satisfechos (me incluyo XD)

    1. Ojala, ya cambiaron a 2 personajes en el pasado y espero que la lista no continue.

      1. Si no me equivoco van 3:
        -Bruce Banner (Edward Norton – Mark Ruffalo)
        -James Rhodes (Terrence Howard – Don Cheadle)
        -Fandral (Joshua Dallas – Zachary Levy)

        1. cierto xD aunque en el ultimo casi nadie no conocedor de los comics ni se dio cuenta de que el actor era diferente xD

  4. interesante noticia o3o pero puede ser posible esto (en el hipotetico caso de que sea cierto) ya que sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la razon de ninguna mencion a Ross, Betty y compañia es por lo de los derechos cinematograficos de Hulk en manos de Universal? (FIN SPOILER)

    1. Lo que necesitan “permiso” es para hacer películas individuales de Hulk, no para usar a los personajes. Te recuerdo que mismamente Ross sale en Iron Man.

      1. ¿Ross sale en Iron Man?

        1. Lo siento, he tenido un lapsus mental. Salía en la post-créditos con Tony, pero no era en película de Iron man xD. Aún así se le menciona en uno de los One-shot y sale en los cómic preludio de Iron man 2, asi que si pueden hablar de él, imagino que también le pueden sacar “en vivo”.

      2. Sera en Iron-Man 4, por en ninguna de las tres lo recuerdo haberlo visto.

    2. No respondas con spoiler lo que no es spoiler sino noticia pública administrativa, mar el si tiene los derechos de Hulk y lo puede usar sin problemas en una película de equipo o individual pero para una individual hasta donde tengo entendido no tiene los derechos de merchadicing o de distribución sino que los tiene universal y eso es una perdida importante de dinero sobretodo porque las películas de Hulk no recaudan mucho. The incredible Hulk no llego ni a 300 millones, la que menos recaudó en todo el MCU y para mi es una de las mejores de la fase 1 y de marvel hasta ahora.

  5. Ojalá, vendría bien referenciar un poco más A El Increíble Hulk, que las menciones o guiños han sido poco, ya no digamos aprovechar sus personajes.

  6. Y sí Tony obtiene ayuda por parte del ejercito?

    1. Me gusta tu idea, pero no se sí quiero que salga Ross si no va a estar Hulk

  7. Me gusta esta idea. Hulk parece haberse ( AGE OF ULTRON ) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encariñado demasiado con la viuda negra y haberse olvidado de su gran amor , Betty (FIN SPOILER) Estaría bien que participase en el bando de Stark , ya que es obvio que es el que más le pega.

  8. Me gustaría su participación, y no porque sea un gran personaje que aporte algo fundamental y de peso a la historia, si no porque se tiene tan olvidado el universo de Hulk que cualquier cosa que utilicen de el me hará ilusión ( y ya si lo usan bien apaga y vámonos)

    1. Oye, tenemos a Talbot en Agentes de Shield, algo es algo xD.

      1. Y no sabes la ilusión que me hizo (y me sigue haciendo) su participación en este universo.

      2. ver al Ross de Hurt con el Talbot de Pasdar juntos en pantalla seria epico! xD

        honestamente para mi a Pasdar le queda mejor siendo Talbot que la voz de Stark en el universo animado de Marvel

  9. Me encantaría eso, hizo una buena interpretación en el Increible Hulk y en parte me alegra por que siento que esta película es a la que menos le toman importancia en el MCU y también me gustaría verlo como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Red Hulk y también me gustaría volver a ver a Abominación que se supone que sigue vivo y a el Lider que aun sigo teniendo la incognita de que paso después de lo sucedido (FIN SPOILER)

  10. Ojala y se confirme! me gustaria aportes del mundo de hulk! aunque sea de cameos, es solo para saber que estan ahi!! eso de que los derechos aun los tiene universal sera verdad… o solo para “callar” la preguntadera que tienen los fans por las pelis individuales de hulk?? no se si recuerdo mal pero por muchos años desde avengers 1 eso no se dicia… y ahora derepente hulk “sigue” en universal! no se no se!!

  11. En la escena post-créditos de The Incredible Hulk, se infiere que el general Ross es amigo de Tony. Él podría apoyar a su bando a favor del acta registro de superhéroes, junto con los Thunderbolts.

    1. Cierto! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el comics uno de los puntos mas fuertes es el uso de super villanos por parte de Tony… golpe bajo y sucio por parte de este… a lo mejor en la peli le presta la Abominacion. Me da curiosidad saber hasta que punto llegara este conflicto en la peli, porque en AoU todos muy amigos al final (FIN SPOILER)

  12. Ojalá porque The Incredible Hulk me parece una película infravaloradísima en donde cada personaje estuvo muy bien adaptado y cada unos de estos ha tenido un potencial desaprovechado en el MCU. Estoy seguro de que si se estrenara hoy en día esta película la rompería en taquilla.

    1. Por no hablar de que tiene la mejor pelea individual de todo el MCU

      1. No te olvides de SKY (Agents of SHIELD) en la pelea con los agentes de Hydra jeje

        1. No he visto ninguna serie xD
          Aunque le tengo muchas ganas a Daredevil

          1. no te quedes atrás, te las recomiendo ampliamente…

            1. El problema con Daredevil es que no quiero verla por el movil Xd

          2. Uffff compañero, no sabes aún lo que te estás perdiendo, sin duda Daredevil es una de las mejores cosas que ha sacado Marvel sino la mejor.

            Saluteeeeeee 😀

  13. Carajo! siii.. ya dejen de actuar como si esa pelicula no hubiera existido! ¬¬

    Ross y Betty se merecen volver a salir en el MCU, y tambien abomination, el lider y todo lo que dejaro plnteado al final de TIH y que desecharon desvergonzadamente.

  14. Por favor que aparezca, quiero que se haga más referencia a la parte del lore de Hulk.

  15. Ross no siguió detrás de Banner porque SHIELD y Tony lo respaldaban y no lo permitían, al causar los destrozos que hizo hulk eso podría darle piel a el a ponerse a la cabeza nuevamente de la caza de hulk y estar a favor del acta de registro, de hecho creo que el podría ser el que comienza la iniciativa, si mal no recuerdan una de las premisas de las razones que tenia el en la película era que banner al hacer uso del experimento en el pasaba a ser propiedad del gobierno…

  16. Solo dire una cosa,una cosa: Red Hulk

  17. La “Abominación”, donde esta la “Abominación” para verlo pelear unos rounds con algún Avenger.

  18. Y el “Lider”, tendría que estar por algún lado maquinando alguna maldad contra Banner.

  19. Pues para mi que debería de haber regresado en Era de Ultron. Una lastima.

  20. Tengo ilusion de que si el sale, o metan a red hulk(lo cual dudo) o metan a abominacion, o a ambos….se imaginan a alguno de los dos peleando junto a tony?seria algo muy cool

  21. Ojalá vuelva quiero al Ross y a Abominación de vuelta a este universo cinematográfico y por favor ya quiero ver una película de Hulk, después de AOU quede con ganas de mas HULK.

  22. Para los que ya vieron la pelicula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nunca se vio que fue lo que altero a banner, si sabemos que la bruja le indujo una vision, pero a todos los demas pudimos ver lo que sus mentes pasaban, exepto a hulk, (FIN SPOILER)lamentablemente a hulk solo lo usan como saco de boxeo en las peliculas.

Dejar un comentario