Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Podríamos conocer al nuevo Spider-Man la semana que viene

38

Spider-Man junto a los VengadoresEn los últimos meses desde que se anunció el acuerdo entre Sony y Marvel para permitir que Spider-Man pertenezca al universo cinematográfico al que pertenecen héroes como Iron Man o Thor todas las miradas han estado puestas en quien cogerá el testigo dejado por Andrew Garfield.

Como es de esperar han habido muchos rumores pero estos días la lista de candidatos se ha llegado a reducir a dos nombres: Tom Holland y Charlie Rowe. Al parecer habría cierta prisa para conseguir que Peter Parker aparezca en “Captain America: Civil War”, en rodaje actualmente.

Pues bien, según Deadline y sus fuentes podríamos llegar a conocer al nuevo trepamuros la semana que viene. No es la primera vez que se dice eso pero nunca se sabe.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Ciara Renée comparte más imágenes de su preparación como Hawkgirl para Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo poster de Batman: Arkham Knight con el Pinguino y nuevo trailer

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. y es muy probable en mi opinion, sinceramente el unico que me convencia era asa butterfield pero bueno confio en marvel y sony para elegir mayormente sus elencos fueron muy buenos

  2. pues desde el rumor de que asa ya no es candidato, mis expectativas bajaron notablemente, espero que solo sea un rumor, y haya sido para despistar….aunque, es spidey, sin duda veré cualquier cosa que saquen de el 🙂

  3. Si de verdad son esos dos los que quedan, entonces que elijan a Charlie Rowe, y a Holland como premio consuelo paguenle una cirugía para removerle la berruga de la barbilla.

    1. Si no me equivoco creo que ya se la quitó xD

  4. Yo creo que esta vez va en serio. Ha levantado polvo ultimamente.

    Rowe por favor
    Pero ante estas situaciones de ultimo momento holland ha sabido responder bien.

    Tambien deben estar trabajando en conseguir el doble que se asemeje a su biotipo.

  5. Si quieren que Spiderman aparezca en la película de Civil War, no pueden demorarse mucho más en definir quién lo interpretará…

  6. Tengo la esperanza de que nos sorprendan. Si los rumores eran ciertos, y Marvel y Sony no han sido capaz de ponerse de acuerdo con el casting, no quiero imaginarme cuando empiezan a rodar. En serio, van a salir chispas.

  7. Aqui siempre va haber quejas por el casting, al final luego de ver el producto final la mayoria se queda satisfecha, el mas reciente a muchos no le gusto Charlie Cox, y brindo una gran actuacion, y todos lo aman, hasta el momento Marvel ha elegidio muy bien los actores para sus superheroes, no creo que hay que preocuparse por eso, y aunque si es medio fastidioso escuchar tanto rumor sobre tantos candidatos, lo prefiero a que se elija a un actor solo porque es popular o amiguismo con el director o productor, la demora en la seleccion quiere decir que estan intentando a elegir al mejor de todos para el MCU.

    1. Estas exagerando. Hubo detractores como siempre, pero Cox tuvo bastante aceptación, ni se compara al asunto de los que estan haciendo casting para Spider-Man, el único que los supera en rechazo es Ben Affleck cuando apenas había sido anunciado como Spiderman.
      Pero en fin, agradezcamos que este casting aparentemente es criticable, hay otros castings por los cuales te obligan a no criticarlos en ciertos foros de internet y message boards, por más que sea el peor casting.

      1. batman no spiderman amigo xD

      2. @DarkhawkRider O Dios Mio Ben Affleck Sera Spider-Man ¡NO!

        1. RAYOS !!! bennifer quiere estar en todas
          !!! XD

  8. Que sea Rowe por favor.

  9. Porfin. La expectación me está matando y espero que elijan a Asa (aún tengo esperanza).

    1. Llevan más. Era principios de Abril cuando salió la noticia de que este Spiderman sería un chavalín.

  10. In Asa we thrust!

  11. Desde que se dijo que Andrew no seguía, para mi todo ha sido desilusión, actor que se rumoreaba y me gustaba, actor que se caía. A esta altura lo único que me importa es tener una buena adaptación que haga olvidar todo aquello

  12. De todos los candidatos Asa era mi preferido, aun confío en la decisión de Sony/Marvel. En cuanto a la inmediatez que demanda dado que el rodaja de civil war ya ha comenzado creo que no es necesario apurar, bien puede este nuevo Spiderman grabar sus escenas en las ya conocidas vueltas al rodaje, tan usadas en este subgénero cuando se pule para su versión final, o incluso grabar algo ya en las vísperas de su rodaje el próximo año. No se han dado pistas de que el personaje aparecerá, pero de ser así da la impresión de no tener un papel importante y pasa a ser solo un cameo glorificado en mi opinión.

    1. Yo también coincido.

  13. Pues la verdad, no me voy a ser mas ilusiones para que me vengan con “La otra semana” “El proximo mes” “El proximo año”.
    Si lo anuncian la semana que viene mejor.

  14. Solo espero que no sea el de la verruga en la barbilla sin contar que es un enano por completo y no tiene el aspecto para interpretar a uno de los personajes mas grandes de marvel

    1. 1)Ya se lo quito
      2)De acuerdo en lo de bajito
      3)Hay que ver como se prepara xD

    2. Primero es joven y tiene dos año de crecimiento, estatura sera al final una desventaja para su seleccion, cualquier de los chicos seleccionados puede preparse fisicamente con el apoyo de Marvel y sus entrenadores.

    1. Curiosamente el interpreto a un joven Andrew Garfield en una película que no me acuerdo como se llama. Hasta cierto punto se me asemeja a andrew garfield.

    2. Ahora me convence mucho mas. Tiene mi voto.

  15. http://media.tumblr.com/tumblr_lply4fLvWa1qk0tt6.gif

    Ojala asi sea , y en vista de que Asa al parecer fue descartado voto por Charlie Rove.

  16. Hola,ay por fin puedo comentar de nuevo,tengo problemas con la tenologia jaja,y pues ojala escojan a Charlie, es el que pega mas,e incisto que Tom Holland sea Harry Osborn y ahora despues de su cirujia mucho mejor …

  17. https://lh4.googleusercontent.com/-fVfw1Ic_uVQ/VUOr3HEMS2I/AAAAAAAAAGU/GEEEAWmL1Js/w349-h523-no/asa.bmp
    No Asa, no party!

Dejar un comentario