Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Podríamos tener un avance de X-Men: Dark Phoenix en los próximos días

11

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)Estos días hemos visto como “X-Men: Dark Phoenix” había vuelto al rodaje pero con un estreno previsto para febrero de 2019, Fox no debería tardar demasiado en darnos un primer vistazo oficial en movimiento a la película de Simon Kinberg.

Ahora, Comic Book se ha percatado de que las redes sociales de Fox en China han compartido una imagen en la que avanzan que algo sucederá dentro de tres días.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Pese a que en la imagen se puede ver a varios actores de diversas películas Marvel del estudio (Channing Tatum de “Gambit”, los miembros del reparto de “Deadpool” e incluso los Cuatro Fantásticos de Josh Trank), debido a la proximidad de fechas no es apresurado pensar que tiene que ver con “Dark Phoenix”.

Como siempre, estaremos al tanto para compartiros todas las novedades al respecto.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | Comic Book

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La nueva promo de ESPN para Venom nos deja un mejor vistazo al simbionte

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen oficial de Joker de Arthur disfrazado de payaso

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Como dijo rainbow: por fin….

  2. A ver si les ha salido algo decente. Las anteriores me gustaron, aunque Apocalipsis flojeó un poco.

    1. Para mi flojeo bastante mas que un poco 😛 . De hecho consiguio que me importara un pepino lo que pase con esta saga, muy parecido a lo que me paso con X-men 3. Es curioso como tengo la misma sensacion o opinion de muchas triologias de superheroes:

      Primera parte correcta o incluso buena: X-men, Spiderman, Batman Begins, Primera generación.
      Segunda pelicula bastante buena: X-men 2, Spiderman 2, TDK, X-men:DFP
      Tercera pelicula mala o muy pesima: X-men 3, Spiderman 3, TDKR, X-men:Apocalipsis

      Y en casi todos los casos se debe a la creencia de productores y guionistas de cuanto mas es mejor. Y para las terceras partes se les va de las manos desvirtuando en muchos casos lo visto hasta entonces.

      1. TDKR es regular, es inferior pero tampoco llega a ser mala, al menos es mejor que todos esos bodrios juntos.

        1. TDKR por su puesto que es mucho mejor que los otros ejemplos. Pero valorandola dentro de su saga no se si le daria un aprovado.

      2. De la trilogía de Nolan la tercera es la más floja, pero no la pondría de mala, aunque me decepcionó la primera vez que la vi. (Y única)
        De las demás, pues es cierto. A veces se olvidan de contar una buena historia. Creen que la inercia les favorecerá. Y en la mayoría de los casos es así. Pero ya sabes que la que venga detrás se la va a pegar porque has decepcionado al público.

  3. A veces se me olvida que esta película existe.

    1. Esta*

  4. No entiendo como no hubo un Spiderman 4 después de Spiderman 3 y si una Dark Phoenix después de Apocalipsis…

    1. Lo que pedía Maguire:
      – Las secuelas de Spider-Man, es decir, la cuarta y la quinta pelícua, se deben rodar a la vez en los seis meses que se dedicaran para ello a comienzos del año que viene.
      – Maguire no trabajará temprano por la mañana y por las tardes, ya que así podrá pasar más tiempo con su hija de casi dos años de edad.
      – Cobrará casi 50 millones de dolares por las dos películas.
      – Tendrá derecho al reparto de beneficios.
      Raimi:
      – Tenía mucha presión por la basura de Spider-Man 3.
      – No quería señirse a los plazos de Sony.
      – No quería que le impusieran personajes que debían aparecer, quería libertad para contar la historia.
      – Estaba cansado.

      Las peticiones de Maguire eran absurdas, yo soy el estudio y no lo vuelvo a contratar. Ni madrugar, ni trabajar por las tardes…

Dejar un comentario