Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Podríamos ver a un joven Luke Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi

12

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Cuando nos decían que el final de la saga Skywalker que traería el Episodio IX de Star Wars no necesariamente significaba el decir adiós a estos personajes no nos mentían. El otro día saltaba el rumor de que la segunda temporada de “The Mandalorian”, que llegará en otoño de 2020, podría echar mano de personajes ya establecidos en películas de la saga Skywalker; y ahora suena algo parecido con otra serie de Star Wars que hay en camino para Disney+, la centrada en Obi-Wan Kenobi.

En un movimiento bastante previsible, pues la serie se centrará en los años de “retiro” de Obi-Wan en Tatooine, parece que Lucasfilm ya habría comenzado el casting para buscar a un joven actor para interpretar a Luke Skywalker, el personaje protagonista de la trilogía original que encarnó Mark Hamill.

Suscríbete a Disney+

Aunque muchos nos comentásteis por redes sociales, cuando adelantamos la noticia ayer, que el actor Sebastian Stan sería una buen opción para el papel (pues lo cierto es que es un buen clon de Mark Hamill por aquella época), pero la lógica nos invita a pensar que se trataría de una versión mucho más joven de Luke, pues esta serie se situará después de lo visto en el Episodio III y antes de lo visto en el Episodio IV. Es decir, un Luke más joven que el que encarnó Hamill en la década de los 70.

Ya sonó en el pasado que el actor Joel Edgerton podría regresar para el papel de Owen Lars que interpretó en los Episodios II y III, y que ya veríamos aquí como el tío Owen. En el blog también hemos comentado que no sería de extrañar que se inspiren en algunas de las historias de los cómics “Star Wars” de Marvel Comics, donde podemos ver a Obi-Wan velando de un todavía crío/adolescente Luke.

La serie se empezaría a rodar este julio, de cara a un estreno en 2021.

Vía información | DanielRPK Patreon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Linterna Verde de Liga de la Justicia no era el que Zack Snyder quería usar

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 13

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por el tiempo donde va a ser adaptada Luke sería muy joven para ser interpretado por Bucky, una lastima, ya que se parecen demasiado.

  2. Lógico! Aunque creo recordar dijeron estaría situada más cerca del III que del Episodio IV (lógico también, pues el actor es Ewan McGregor, no sir Alec Guinness) y por tanto, es más probable que veamos un bebé o un crío como Luke que un adolescente. Por otro lado ¿veremos un Luke optimista, con ganas de superación y de comerse el mundo o uno cascarrabias que soluciona la cosas “matando el perro (se acabó la rabia)” o abandonándolo todo?

    1. Pues teniendo en cuenta que será un luke de como mucho 15 años y que el único luke cascarrabias es el de los últimos jedi, con 60 años y después de haber abandonado la orden jedi por ver como el lado oscuro resurgía cada vez que el lado luminoso se hacia fuerte… creo que tu pregunta es irónica y tiene más bilis que un estomago.

      Es una pena que pudiendo ser mucho más la franquicia de Star Wars este tan limitado por los fans que quieren ver lo de siempre una y otra vez.

      1. vamos que los fans no queremos ver lo mismo una y otra vez, solo disney planteó las cosas de la misma manera que se plantearon en 1977, lo único interesante que había era Kylo Ren y el destino de Luke, y la terminaron cagando ,con un planteamiento incongruente como lo fue el intento de asesinato de Luke a Ben Solo, que ni hasta el mismo Obi-Wan se atrevió a hacer y todo el puto consejo se lo advertía (y ese hdp le corto las piernas a su padawan y después le mintió a Luke sobre su padre), ¿y me vas a decir que Luke que fue el tipo que trajo de vuelta al sith más poderoso, iba a caer en un error tan básico como ese?

        1. Obi-Wan vivió feliz en el exilio, dejando que el lado oscuro se devorara a la galaxia – igual que Yoda -. Lo mismo que hizo Luke en the last jedi. Ups! Al menos Luke estaba deprimido ; Obi-Wan y Yoda estaban felices!

          1. Obi-wan sabía la existencia de Luke ,y de Leia. Lo mismo que Yoda.
            Solo esperaban el momento para atacar, no eran tan imbéciles de luchar contra el imperio, si el mismo Obi-Wan fue presente de la orden 66 , y Yoda fue derrotado por Palpatine.

      2. Lamentablemente creo que los fans de star wars quieren ver lo mismo una y otra vez. Y lo único que lograron con eso, fue aniquilar a la saga star wars.

        1. Claaro, por eso los fans están odiando The Mandalorian.
          Aquí los únicos responsables fueron JJ, Kennedy y Johnson, primero con su refrito del ep4, con su asqueroso ep.8 y para terminar una película cargada en fanservice para conseguir dinero.
          El mejor ejemplo de como seguir una historia, innovar y a la vez sentirse como parte de la saga es Blade Runner 2049.

          1. Claaaaro. Ep. VII, muy parecido al IV, los fans piden cosas nuevas, no lo mismo. Ep. VIII, les dan un giro a la historia y presentan cosas nuevas, los fans, se cagaron en la esencia de Star Wars, no queremos cosas nuevas. El chiste se cuenta solo. Y los mismos que denostaron las precuelas, ahora dicen que si tienen el espíritu de star Wars y que Lucas, que en su momento odiaron, ahora es dios.

  3. ME ENCANTARÍA ver a Jacob Tremblay como parte de Star Wars, y como un joven Luke LO HARÍA BKN, PERO CREO que como Ben 10 en una Saga de Películas ? estilo Harry Potter (Daniel Radcliffe) CREO QUE SERÍA Igual de BKN, qué opinan???

  4. El actor que hace de Jughead en Riverdale puede ser una buena opción.

Dejar un comentario