Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

¿Podríamos ver a Wonder Woman en Batman / Superman?

41

Wonder Woman en Crisis Infinita

Desde el portal Bleeding Cool nos enteramos de que un nuevo casting de la próxima película de Batman y Superman habría empezado para encontrar a la actriz que daría vida a un nuevo personaje principal femenino. El secretismo alrededor de la producción es enorme, así que la información ofrecida es escasa. Sin embargo, es justamente por ese secretismo y por los pocos detalles que las agencias se están planteando que el papel en cuestión no sería otro que el de Wonder Woman.

Por lo que leemos en el portal citado anteriormente, los requerimientos que se piden para el papel son:

  1. Debe tener entre 25 y 33 años, o al menos dar la impresión de ser una mujer de esa edad.
  2. Debe ser físicamente fuerte, algo en lo que insisten y son muy específicos.

La cuestión es que no hay ni una sola confirmación oficial de que el personaje sea de verdad Wonder Woman, pero por los requerimientos citados las agencias asumen que es así. Warner no se pronuncia, ni confirma ni desmiente, ni siquiera a los agentes que estarían en negociaciones.

Debemos insistir en que nadie puede afirmar que se trate efectivamente de Wonder Woman, aunque las agencias así lo piensen y envíen candidatas bajo ese criterio. Posiblemente estemos ante otro personaje, pero la puerta de la especulación sigue abierta.

Seguiremos atentos

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Blu-ray de Lobezno Inmortal llegará a España el 27 de noviembre, coincidiendo con el pack Adamantium X-Men

Entrada anterior

[Series] Cuatro anuncia que emitirá la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en abierto próximamente

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Tambien podria ser Supergirl, por lo de la camara abierta en la nave Kryptoniana.

    1. Que se fastidie Supergirl, el mejor compañero de batman es…. KRYPTO el superperro!!! lalalala (se me va la olla)

      1. Ok he dicho batman en vez de superman (es que acabo de leer lo de la serie del comisario gordon)

        1. jajaja! Un error le pasa a cualquiera…

    2. Creo que va a ser Wonder Woman pero si no es ella creo que será Supergirl y lo pienso por una sencilla razón. Para los que no hayan seguido las curiosidades relaccionadas con la película El hombre de acero os comento que en Estados Unidos se regalaba a las personas que reservaban la entrada para ver la película un comic que mostraba lo que ocurría con Supergirl en Kripton y su salida del planeta hasta que llega a la Tierra y curiosamente la ultima imagen de ese comic es el barco pesquero en el que se ve a Clark trabajando, así que creo que ahí nos han adelantado el origen de Supergirl y creo que si no es Wonder Woman será Supergirl.

  2. en los comics antes de los nuevos 52 mercy graves era amazona.. ella seria una buena forma de presentarlas en el universo DC sin traer todavia a wonder woman.

  3. será Big Barda…y después buscarán un actor verde, y uno cachondo con algo de tripa…y uno rubio atolondrado, y otro que sea capaz de mover la nariz…y una islandesa con cara de inocente…y…

  4. A ver… una mujer de entre 25 y 33 años y con aspecto fuerte. Esa es la descripción exacta de WW, sí. Y del 90% de las heroínas de Dc.

  5. Podria ser kara/supergirl

  6. Kara provoca un accidente al no dominar sus poderes y después de los sucedido en Man of Steel y las proporciones que 2 de estos seres se encuentren en la tierra despierta el interés de Batman en los kryptonianos, por lo que se une a Luthor (científico y empresario respetado) para tener un plan en caso de que algo salga mal con estos seres… solo que Luthor decide cambiar algunas cosas en dicho plan y ataca directamente a los aliens

    1. Yo he pensado que en una futura secuela pordrían crear una trama en la que Lex Luthor tras la muerte de Zod se hace con su cadáver y experimenta con él y encuentra la forma de desarrollar poderes kriptonianos en un cuerpo humano o que descubre debilidades de las que se aprovecharía para acabar con Superman o que crearía un clon de Zod…. yo creo que de ahí podrían sacar algo interesante.

      1. nada mal tu idea pero a mi me gustaría que revivieran a Zod, estuvo espectacular en la película. Saludos 🙂

  7. Siento que falto la estatura, 1.70 a .1.75 mínimo, Affleck y Cavill están por arriba 1.80, aunque hay trucos a mi me gustaría que fuera natural.

  8. Me voy por Mercy o WW, esperando que sea esta ultima, ¿se imaginan? ¿la pelicula con los 3 personajes mas iconicos de DC? Creo estoy sintiendo un nerdgasmo…

    Para los que decian Kara/Supergirl, no lo creo, porque Supergirl a pesar de los comics, tiene figura mas de adolecente, o sea, atletica y delgada, mientras que WW definitivamente debe de tener musculo y una presencia que sientas tu libido explotar sin expresarselo porque sabes que es capaz de destrozarte si la ves mal.

  9. Con ese perfil, me voy por Mercy.

  10. Podria ser Power Girl, ;( ok no, en serio que Supergirl deberia de salir en esta pelicula

  11. Pues me encantaria la idea, pero si con batman platicaron directo con afleck, ustedes creen que para un personaje tan importante como WW no tendrian ya sus candidatas? yo creo que va mas para otro personaje hasta uno nuevo en el mundo del comic.

    1. Estoy contigo, para un personaje como Wonder Woman no van a organizar un casting, sería absurdo. El director o la productora tendrían ya una favorita o un pequeño grupo de 3 o 4 actrices escogidas entre las que elegir. Los castings abiertos se hacen para personajes secundarios.

  12. Gina Carano ? (a punto de desmayar)

    1. Gina Carano, La ex de Henry Cavill junto con la actual novia Kaley Cuoco?? jajaja que quilombito se va a armar en el rodaje

      1. La Cuoco ya tambien es Exnovia, rompieron al poco de empezar a Salir.

      2. pues seria la publicidad mas mediatica que podria generar la pelicula, y si es WW tendria que ser igual de buenota que Scarlett Johanson o mas

    2. Yo para WW propongo a Jessica Biel, que hos parece?

      1. Yo propondria a EMILY BLUNT es una gran actriz y ha estado nominada varias veces alos globos de oro, pero veo en wikipedia que ellla sera Ms Marvel, alguien podria comentarme algo de eso.

        1. pues es apenas un inicio de negocios no hay nada confirmado pero lo que pasa es que emily blunt ha sido tomada en cuenta para interpretar a una heroina en the avengers, mas no se sabe si sera ms marvel o avispa(wasp)pero como se dice eso no se sabe aun si ella entrara a la franquicia.

  13. En mi humilde opinion, Wonder Woman quedara para la secuela de Superman/Batman. Y es que para que tengamos JLA tenemos que explicar en el mundo del cine los otros mundos ademas de Kripton, salvo que se les ocurra que todos se vuelvan alienigenas como Kal El de Kripton,.. ejm Diana del planeta Paraiso o Amazonico, Aquaman del planeta de la Atlantida, Martian Manhunter de Marte, solo Flash, Linterna Verde son de la tierra junto con Batman.

  14. Ojala que no, eso le haria daÑo a una supuesta pelicula de JLA mas bien creo que van hacer unas referencias acerca de las amazonas con Mercy graves para de despues introducir el personeje de WW en la liga.

  15. me gustaria ver a WW, pero en un futuro, creo que “MOS 2/Batman vs Superman” (ojala soltaran el nombre oficial XD) tiene suficiente con los 2 heros, ademas del villano, o villanos que piensen meter como para hacer una peli tremenda, y lo mejor seria que se concentren con lo que ya tienen en manos

  16. La verdad que me encantaría ver a paula patton como ww.. lástima los 37 tacos pero esta… como esta esa mujer y actúa bien no te lo pierdas!

  17. Podria ser cualquier personaje.
    Tal vez Kara y tenemos un Superman/Batman Apocalypse pero lo dudo.

  18. Definitivamente Mercy, esto no es Batman vs Superman vs Wonder Woman; esto es Batman vs Superman, tienen infinidad de personajes de ambas mitologías para usarlos en las películas, tienen al Joker, a Lex Luthor, a Harley Quinn, a Mercy, a Catwoman, a Lois Lane etc.

    Si yo escribiera el guion usaría ademas de a Batman y Superman, al Joker, a Lex Luthor, a Mercy, a Catwoman y a Lois Lane.

    No hace falta que usen a Wonder Woman, si hacen referencia ok, pero no la usen, si vamos así veremos la Liga de la Justicia con el nombre de Batman vs Superman

  19. Es la mejor noticia que he leedido, siempre y cuando, sea mi idila WW. No puedo esperar para ver si es ella la que estara, seria el inicio de algo estupendo. LA TRINIDAD.

  20. Es Marcy Gray, la guardaespalda de Luthor, un personaje que ya ha sido confirmado. La verdad es que toman cualquier cosa y la transforman en la noticia del año.

  21. Para Wonder Woman Evangeline Lilly, un poco de fierros y esta lista.

    1. Evangeline Lilly no tiene caderas aunque es parecida de rostro a ww

  22. Yo creo, a diferencia de muchos, que lo mejor es introducir a Wonder Woman en esta pelicula. ¿porque? porque WW en su propia pelicula dificilmente daria en el gusto masivo que espera la warner, considerando como le ha ido a peliculas de superheroinas como catwoman o elektra. y no necesariamente tiene que estar en el titulo para ser protagonista, facilmente podria ser una tercera protagonista aparte y luchar en una batalla aparte contra algun villano especifico (podria ser deathstroke para hacerlo mas interesante), mientras batman y superman luchan contra lex luthor.

  23. escena post greditos de esa peli :p jajaja o la pequeña aparicion para agrandar el universo dc

  24. respeto las opiniones de todos pero, creo que si entra la mujer maravilla ya la historia deja de ser de superman. o si entra seria como una especie de cameo, simplemente como personaje secundario o simplemente que entre como diana. mas no del todo como mujer maravilla eso podrian dejarlo al final de la pelicula (para mi parecer, no se que opinen los demas)en caso de que aparezca, sugiero a:

    milla jovovich : por que ella es una gran actriz que siempre ha hecho papeles de mujer fuerte(en todo sentido) como en resident evil, los tres mosqueteros y otros mas, tiene un fisico increible (o al menos para mi) y sus rasgos son de una mujer joven, sin mencionar que ella es una mujer joven.

    zooey deschanel: es una mujer hermosa que hasta ahora sus actuaciones han sido admirables y tiene bastantes rasgos similares con el personaje cabello negro ojos azules ademas con todo respeto tiene una hermosa figura ( si dudan de ella porque no ha hecho muchos papeles de mujer fuerte, diria que hay que darle la oportunidad y esta seria la oportunidad perfecta ),y se ve que es bastente encantadora y a la vez seria en su trabajo y que si puede con comedias o dramas que son ya trabajos bastantes retadores hacer a una mujer fuerte no sera problema para ella. por lo tanto le quedaria el papel.

    alexandra daddario: sus papeles mas influyentes en percy jackson, y masacre en texas en 3D, la muestran como mujer fuerte ademas es joven y tiene gran potencial para encarnar a la princesa amazona.hasta ahora ha hecho buenas actuaciones, sin mencionar que tiene gran belleza. si, haria un buen trabajo.

    olivia wilde: es una gran actriz y al igual que la srta deschanel tiene rasgos parecidos a ala mujer maravilla sin mencionar que a ella ya la tienen de candidata para hacer a la superheroina ademas tanto con su encanto juvenil su buena actuacion y su fisico destaco bastane en la pelicula TRON,y para mi eso es mas que suficiente.

    allison mack. muchos la conocen por interpretar a cloe sullivan en la serie smallville, se puede ver que es una actriz de gran talento, es hermosa y facilmente pude hacer de mujer fuerte con…. bueno uno que otro toque sensible y que por mas luchadora que sea, conserva su feminidad.ademas si pudo con smallville interpretando a un personaje que se sabe fue creado para la serie (no aparece en los comics, cosa que a veces arriesga una franquicia como por poco y sucede con batman: en la pelicula 2 de tim burton pusieron a alguien llamado max shreck,colocandolo como un villano mas que en esa version es quien trata de matar selina kyle provocando que esta se convierta en gatubela y en la ultima de chritopher nolan cuando pusieron el apellido blake a robin jhon ”dick” grayson” cuando ese apellido no existio pero al menos puede pasarse por alto), puede con un papel conocido como lo es la mujer maravilla y de seguro este papel la haria brillar.

    no tengo mas para decir estas son para mi quienes deberian ser la princesa amazona, ya sea que aparezca en man of steel 2 o en su propia pelicula de la mujer maravilla.

  25. Esto es un desfile de superheroes , DC nos esta vendiendo poco a poco la pelicula de la Trinidad …

Dejar un comentario