Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Podrían introducir otros Black Panther en futuras secuelas y confirman una muerte vista en la película

13

Imagen de Black Panther (2018)

No es nada nuevo decir que el Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en una situación de incertidumbre para los fans. “Vengadores: Infinity War” ha trastocado todo lo que conocíamos y hasta que no veamos la cuarta película de los Vengadores no sabemos qué va a pasar.

El otro día escuchábamos al productor Nate Moore comentar que ya eran conocedores de lo que pasaría con Black Panther en el UCM, por lo tanto, tienen tiempo para organizarse de cara a la ya confirmada secuela de “Black Panther”.

Sumamos ahora más nuevas declaraciones de Moore hablar sobre la posibilidad de que en el futuro veamos que otra persona asuma el manto de Black Panther, pues reconoce que tampoco les gustaría limitarse a lo ya contado en la primera película.

Una cosa que me gusta decirle a Ryan es que Pantera Negra es tanto un manto como una persona, así que no estamos restringidos por nada, porque la verdad es que hay muchas maneras diferentes de volver a Wakanda y pasar un buen rato y continuar explorando los temas que hicieron que la primera película fuera tan resonante.

Quien sabe si optaran por hacer uso de Shuri y convertirla en la nueva Pantera Negra, como ya ha habido algún comentario de fans por Internet solicitándolo.

El productor también ha respondido a una de las muertes que vemos en “Black Panther”, que dejó a muchos fans impactados por lo poco que se había explorado el personaje en el UCM. Aviso de spoilers tras la imagen.

Captura del trailer de Black Panther (2018), Shuri y TChalla

El personaje en cuestión es el secundario Ulysses Klaw, de nuevo en la piel de Andy Serkis tras verlo en “Vengadores: La era de Ultron” y quien en los cómics es una gran némesis de Black Panther. En la película, acabó siendo disparado y asesinado por Erik Killmonger. A pesar de que su muerte parece estar clara, hay fans que mantienen la esperanza de volver a verlo en el futuro, máxime porque como sabemos en los cómics, transforma su cuerpo de sonido sólido.

Desgraciadamente, Moore ha confirmado su muerte y ha explicado qué le llevó a tal decisión.

[La decisión se tomó muy al principio porque supimos en última instancia que, más que Ulysses Klaw, Killmonger era el principal villano de la película. Y en realidad está muerto. Él está muerto, muerto. Lo que creo, honestamente, fue que era parte de la decisión de Andy al decir: ‘Oh, tengo que interpretar a este personaje que brilla bastante bien y se consume rápidamente. Bueno, eso es divertido’. Y solo nos gusta contar tanta historia como la que tengamos para un personaje y no estoy seguro de la cantidad de historias que tendríamos para Klaw. Aún así tuvimos la suerte de contar con Andy.

Imagen de Black Panther (2017), Ulysses Klaue

Vía información | Screen Rant | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Alden Ehrenreich describe su audición para Han Solo: Una historia de Star Wars y detallados dos cameos

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg vuelve a hablar del tono de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Para mí, el único gran fallo de la película. Es un actor que hacía un personaje genial y gastar ese cartucho tan pronto, siendo uno de los pocos villanos conocidos de Black Panther, me parece un desperdicio.

  2. Un gran error. No aprovechar a un gran actor como Andy Serkis y también va por Michael B.Jordan que da para muchísimo más. En cuanto a Shuri como Pantera Negra pues a mi la verdad seria un motivo para no verla, no aguanto a ese personaje, lo peor de la película para mí sin ninguna duda. Preferio que Okoye o Nakia asuman el rol de Black Panther.

  3. Shuri es el mejor personaje de Black panther sin duda alguna, tiene un carisma increible y es un personaje muy cool, muy guay y eso ha hecho que este ganando millones de seguidores en el mundo pero no se si me gustaria verle con el manto de black panther, no esta hecha para llevar a sus espaldas una pelicula, a Shuri que la dejen como Shuri como secundaria roba ESCENAS que fue lo que hizo en Black panther, Letitia tiene mucho talento.

    En cuanto a Ulisses klaue que se quede como esta, no me gusta que anden reviviendo personajes, los muertos muertos deben quedar.

    1. Pues entonces tendrías que olvidarte de sipey, strange y compañía.

  4. Una pena que Killmonger y Klaw hayan muerto. Uno tremendamente carismatico y el otro un gran villano, me encantaron ambos. Veremos que se les ocurrira para la secuela.

  5. Yo creo que nadie difiere en que Klaw hubiera sido un gran villano y hubiera dado para muchísimas peliculas más, no sólo de Black Panther, si no para el resto de supérheroes.

  6. una pena lo de serkis como klaw pudo haber dado mas,considero que shuri no esta aun lista para tomar el manto

  7. el MCU desperdiciando villanos desde tiempos inmemoriales.

    Tremendo error con el personaje de Ulisse Klaw , se le pudo haber sacado mucho mas jugo tanto a este personaje como a Killmonger , lo malo es que queman cartuchos desde el principio pudiendoles sacar mas provecho.

  8. Meh, a diferencia de todos la muerte de Klaw no me molestó tanto. Al principio sí pensé “j0der, ¿otra vez?” pero luego de ver que era algo que estaba totalmente justificado en la trama pues no me molestó, además de que hay que pensar que si habrá trilogía de Black Panther, pues deben tener espacio para introducir nuevos villanos. Lo de Killmonger por otro lado sí me molestó porque el personaje era tan bueno que tenía que volverse recurrente en la franquicia de Black Panther, que tuviera una conversión de villano a antiheroe igual que Loki en la franquicia de Thor. Pero fuera de esto, Black Panther es una peli cojonuda.

  9. Andy Serkis debería dejar de hacer contratos con Disney, solo le dan papeles para matarlo a la mitad de la película XD

    1. XD entendí esa referencia

  10. Mientras no sea shuri 😛

  11. Shuri por favor, la prefiero de Black Panther que de Iron Man, sinceramente.

Dejar un comentario