Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

¿Podrían los Russo dirigir The Avengers: Infinity War?

53

El Guantelete del Infinito / Infinity Gauntlet de Thanos para verano de 2015 en los cómics MarvelAyer se anunció que el actor Daniel Bruhl se unía al reparto de “Captain America: Civil War” pero en la misma noticia origianl se ofrece un pequeño comentario digno de mención. Como todos sabéis, los hermanos Joe y Anthony Russo regresarán para terminar la trilogía del Capitán América después de sorprender a todos con El Soldado de Invierno, pero quizá su impliación en el universo Marvel va más allá.

No es la primera vez que surge esta idea pero Deadline afirma haber estado escuchando que los Russo sustituirían a Joss Whedon al frente de la franquicia de los Vengadores para rodar nada más y nada que “The Avengers: Infinity War”, divida en dos partes. Recordamos que no es más que un rumor pero a diferencia de otros de momento no tiene mucho fundamento.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Daniel Brühl se une a Capitán América: Civil War como villano

Entrada anterior

[Cine] ¿Estaría Loki casado en Thor: Ragnarok?

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. De confirmarse algo asi seria exelente, le darian mas sentido y menos personajes sin razon al monton, aunque a estas alturas Marvel puede hacer una peli basada en las ex novias de Stark y superaria los 1,000 millones facil, espero se esmeren y no agan un bodrio millonario

    1. ¿Personajes sin razón? Para mí ningún personaje está como tu dices y la película tiene suficiente sentido.

      1. Exacto hasta ahora marvel a mantenido la lógica en todas sus películas y a sabido darle su espacio a cada personaje.

        1. No es tan asi.. hay varios vacios y personajes sin rellenar, en cuanto a logica todavia no dan una explicacion de porque en las peliculas individuales no llaman a los otros vengadores, estando el mundo o la civilizacion en peligro.. Aun asi los mismos vengadores porque no hacen acto de presenciaen esas situaciones este es uno de los varios vacios k existe

      2. Hasta ahora casi no me quejo de lo visto, me encanta, solo creo que el exito desmedido a influido a tomarse ciertas licensias en ciertas areas. Me fascina Wedon pero creo que los Russo pueden maximisar mas los recursos, si solo con 1Vengador realizaron un peliculon no solo de super si no de accion, con todos los vengadores y Thanos de fondo en una pelicula,,,,no se tu yo alucino

  2. Bueno, la verdad es que me gusta y a la vez no, porque Josh ha hecho un gran trabajo con la primera y parece que con la segunda también, entonces me daría pena que lo largaran, pero estoy seguro que la dirija Josh o los Russo lo harán genial.

    1. Además no hay razón aparente para que corten de esa manera a Josh Weddon, a menos que se nos esten anticipando y a algún ejecutivo influyente de disney no le haya gustado la dirección que tomo esta entrega de los vengadores.

      Infinity wars tiene que ser dirigida por Josh ya que por lo que ha dicho será su “gran final”, injusto será que lo dejen fuera de este proyecto.

      1. No se trata de anticiparse, según lo que ya he leído en otras noticias ya han tenido sus más y sus menos y de ahí se tomaría la decisión. Yo estoy con vosotros, a mi me gustaría que la trilogía la terminase Whedon; aunque no estaría mal que ha Whedon se le uniesen los Russo, sería interesante ver en que termina algo de esos 3.

        1. pienso que todo va mas de parte de whedon, el no estuvo seguro de participar en la secuela y lo termino haciendo porque lo convencieron, ahora para avengers 3 tal vez el mismo se quiera bajar del barco.

  3. Crea que Joss Whedon merece dirigir Infinity War por su excelente labor, no solo como director de Los Vengadores, sino también como consultor creativo del Universo Cinematografico en general.

  4. No solo podrian sino que deberian, no tengo nada en contra de Whedon, es un buen director, una apuesta segura, pero la verdad no me parece un director que marque la diferencia lo cual sin duda los hermanos Russo si hicieron en CA:WS. Me estremezco de pensar el trabajo que podrian realizar con los medios, personajes y recursos que tendrian en esa pelicula.

  5. Sería una buena decision pero ¿hay verdaderamente necesidad? Whedom no lo hace mal, nada mal.

  6. Creo que una debería ser dirigida por los russo y otra por joss, así veríamos quien hace una mejor labor con el equipo.

  7. lo que hay es miedo de que los ruso dirijan una de dc comic eso es todo

    1. de donde sacas esa teoría?

    2. ¿Eh? vaya con las teorías de algunos fanboys.

  8. Creo, que sería un error. Y eso que yo pienso que The winter soldier es la mejor de la fase 2 con diferencia y hay que reconocerles a los russo que han echo un peliculón y que civil war va a ser todavía mejor película gracias a ellos. Peeero me gustaría que ellos se quedaran con el arco del capi y que Whedon terminara la trilogía vengadora.
    Simplemente.

    1. Estoy completamente de acuerdo.Saludos

  9. Yo creo que Josh no es tan genial como lo pintáis…

    1. Johs no es genial porque lo digamos nosotros, johs es genial sencillamente por su trabajo, aparte de haber echo la película mas taquillera de súper héroes es el creador de una de las mejores series de la historia de la pequeña pantalla como Buffy the vampire slayer, su trabajo habla por el, no nosotros

      1. A ver… Nada en contra de Josh…
        Pero… ¿Buffy la mejor serie de la historia?… Pues no le queda… Miratelo… Juego de tronos, Los Sopranos, a dos metros bajo tierra, The Wire, Mad Men, Breaking Bad, The Shield, Etc., etc, etc

        Por otro lado… Los Vengadores puede que sea la película más taquillera de superheroes de la historia… (No lo sé pero me cuadra)… pero eso no es debido ni mucho menos porque sea la de más calidad… Que no lo es, sino por ser un macro-evento nunca visto antes en el cine… Y eso no es debido al talento de Josh, sino a una planificación de la productora. Whedon lo llevo a cabo de una manera eficaz y profesional eso sí. pero a nivel cinematográfico no hay grandes aportes me novedades asombrosas. No es el mejor Blockbuster de la historia… Ni la mejor película de supers… (para mí lo es “Los Increíbles”)…

        No le quito méritoal hecho de haber sabido llevar una superproducción a buen puerto. Pero quitando el hecho de que los Vengadores fue más “un acontecimiento” que una película de gran calidad, tampoco creo que sea una cosa que sólo Josh podría hacer… de hecho los Vengadores es una película que dista mucho de ser una película redonda… Pero sí que es muy entretenida… Pero a mi juicio, son mejores películas

        Los Increíbles
        X-Men (la 1, la 2, Primera generación, Días del futuro pasado)
        Batman Begins + El caballero oscuro
        Soldado de invierno
        Iron Man (la 1)
        Matrix (aunque no sea cómic, en cierto modo son superheroes)

        Y saliéndose del mundo de los supers y mirando el cine de entretenimiento en general

        Star Wars (Trilogía original)
        Estar Trek en la oscuridad
        Harry Potter y el prisionero de Azkhaba
        Indiana Jones
        Gravity
        La trilogía del Señor de los anillos
        Tiburón (la 1)
        Alíen (1 y 2)
        Terminator (1 y 2)
        Etc.

        Con esto no quiero decir que los Vengadores se ha caca de la vaca. Pero vamos que tampoco es un genio subdirector… George Luchas (que tampoco es un genio) se sacó Star Wars de la nada y sin a penas medios… Josh recaló en un proyecto que no era suyo, con un gran estudio detrás apoyando, unos personajes que en su mayoría ya eran míticos y populares, una enorme campaña publicitaria que garantizaba cierto éxito… Etc

        1. Whedon es alabado por The Avengers y por dejar su marca en el cine de superheroes eso no hay duda, el que es fanatico de Comics le gusto o no le gusto (A mi no) saben lo que es The Avengers y la marca que dejo en el cine y gracias a ella garantizaron las peliculas de superheroes y la Digna Competencia empezo a ver si arriesgarse o no ccn sus peliculas.
          Yo por mi parte apoyo a los criticos con The Avengers como una de las mejores peliculas de la historia pero bajo mi opinion personal no lo seria y no la comparia con ninguna:

          Jaws
          Predator
          Alien (1 y 2)
          Terminator (1 y 2)
          Edward Manos de Tijeras
          Mystic River
          Spiderman 1 y 2 Raimi
          Sueños de Libertad
          Karate Kid
          Superman(Donner)
          Batman (Burton)
          Batman Begins
          The Dark knight
          Star Wars 5
          Scarface
          Rocky
          Nightmare
          Iron Man
          E.T
          Good Will Hunting
          El padrino
          Inception
          The Pianist
          Face off
          Goldeneye

          Si hablamos de comparar peliculas de superheroes que puse ahi esta bien pero si comparamos en general Avengers con alguna de esas que puse ahi The Avengers un poroto al lado …
          En fin gustos son gustos pero es Innegable que Avengers fue un antes y un despues para el cine de superheroes, el que lo niega, es porque no se leyo nunca un comic …

          1. Hace un tiempo tu mismo le respondiste a otro usuario en el blog quien no pensaba que TDK era una buena película y dijiste que ” la critica especializada alababa la película” y fue por eso que yo me sorprendí y dije steel hablando de críticos de cine? xd, bueno en fin son tus gustos solo vengo a recordarte que la mayoría de críticos que alabaron TDK también alabaron The avengers jeje.
            No me lo tomes a mal steel solo vine a recordarte eso jeje xd. Saludos!

            1. @Sergioxx creo que escribi mal lo que quise decir o se mal entendio …
              A ver si lo entendes: Yo te puedo decir mis razones para considerar que The Avengers no me gusto, pero meti a la critica por como calificaron a la pelicula y ademas que fue un bombazo y una marca para el cine de superheroes, ademas de que garantizo sus peliculas, e hizo que Warner planeara tambien sus peliculas.
              Es innegable y hay que reconocerlo.
              Luego de la critica creo que te lo exprese una vez, un usuario que diga que Marvel y esta haciendo las cosas mal y le podes poner todas las criticas que tiene las peliculas ninguna baja del 60%. Vale mas la opinion personal pero tengo en cuenta la critica profesional al igual que algunos usuarios aqui.
              No pasa nada mientras no me insultes o faltes respeto todo bien jajajaja Saludos ! (:

              1. Jeje todo claro entonces @steel, sabes que no soy de la clase de usuarios que falta el respeto jeje, estoy en contra de eso. Bueno saludos! 😀

          2. A ver, que una cosa son las mejores películas de la historia, otra las películas más populares/taquilleras. No tiene nada que ver. En cuanto a las mejores, hay listas de crítica especializada, pero cada uno podrá pensar lo que quiera. Como en cualquier forma de arte, la visión subjetiva es la que manda. Puedes decir que la mejor película de la historia es Little Nicky y no pasa nada. En el 90% de las listas aparece El Padrino como la mejor película de la historia. Y cada uno podrá creerselo o no, para eso tenemos criterio.

            Sin embargo, la taquilla sí se puede medir, y Los Vengadores es la película más taquillera del subgénero de Superhéroes, comprobadlo donde queráis porque es un dato tan fácil que ni me molesto en poner link. Y digo subgénero porque ni históricamente ni por número de películas se puede considerar un género por derecho propio. Y eso es un mérito que los Russo no tienen. Whedon ha experimentado con éxito con historias de superhéroes, ciencia ficción, drama, comedia, romance, musical y thriller en teatro, cine y televisión. Los Russo tienen el dudoso record de dirigir tres pilotos de televisión que no fueron aprobados por sus cadenas, mucha tele de segunda y una sola película de éxito. ¿Que son buenos directores? Sí, lo creo. Pero creo que su fama es momentánea y aún necesitan demostrar que valen. En cambio Whedon ya ha demostrado, no sólo que vale, sino que además lo merece.

  10. Lo entiendo perfectamente si esta de Vengadores va tan ligada a Capitan America 3. Aunque me gusta como dirige Josh.

  11. Creo que para emitir opinión alguna sobre Joss Whedon al frente de la franquicia The Avengers tendría que ver Age Of Ultron y ver que tan seria y profunda es la película, cómo desarrolla los personajes nuevos y el villano principal.
    Sobre los Russo debo decir que han dado en el clavo con The Winter Soldier. Pero aun así quiero ver como manejan Civil War, con el agregado de tener a Tony Stark como pseudo villano al rivalizar con el Capi.
    Me parece que los Russo están mas para dirigir una hipotética película de Secret Avengers en la fase 4 que una película como Infinito War.

    1. Yo también me esperaría a ver. Algunos son de subir al pedestal rápidamente y luego tirarlos de la misma manera. Soy el primero que alaba lo hecho por los Russo en TWS, así como el trabajo de Whedon con los Vengadores, pero estoy seguro de que si la tercera del Capi o AoU no resultan ser lo que esperaban (no digo malas, sino simplemente no cumplir las expectativas de algunos) entonces empezarán a echar pestes sobre los Russo o Whedon de la misma manera que ahora los alaban.

      Así que yo también prefiero esperar a ver cómo continúan la labor bien hecha en sus primeras incursiones en el Universo Cinematográfico de Marvel para juzgar estas cuestiones.

      1. Totalmente de acuerdo, habría que esperar a ver por lo menos como sale AoU. Por otro lado, hay que considerar además que es posible que Whedon, no esté motivado a seguir haciendo pelis de los Vengadores, o que simplemente no quiera seguirlas haciendo, lo que al parecer nadie ha considerado y tomando en cuenta que, por sus declaraciones, AoU es la película que Whedon siempre quiso hacer, no es poco probable que la cosa no dependa de lo que Marvel disponga o quiera. Si Whedon ya no puede o no quiere, sencillamente la opción mas acertada serían los Russo. Saludos.

  12. Coincido con los comentarios, Whedon es un buen director, pero solo hasta ver Age of Ultron me decidire si el o los Russo para Infinity War.

  13. No creo que Joss Whedon deje escapar su tercera entrega (dividida en dos). Aún no se estrenó Avengers 2 y ya hasta hay teaser de Avengers 3. Es precisamente por eso, que creo que Joss Whedon será guionista y director de esta tercera entrega. Si ni siquiera hubiera teaser ni anuncio oficial de Avengers: Infinity War, sí cabría la posibilidad de que Whedon no regresase. Para poner un ejemplo, no fue hasta pasado un tiempo tras el estreno de Avengers que no anunciaron la secuela y el regreso de Whedon. Si no lo anunciaron antes, es porque no tenían claro desde Marvel su regreso. En cambio, falta medio año para el estreno de la segunda entrega y ya han anunciado la tercera y además se han permitido lanzar un teaser en la Comic-Con. Si Marvel no tuviera claro quien sería el encargado de la tercera entrega, no se hubiera lanzado aún, a cuatro años, a la piscina. Y es más, Joss Whedon no sólo fue director de las dos primeras; fue el guionista de las dos películas de Los Vengadores. Se dice rápido.

    Los hermanos Russo tienen un enfoque que encaja a la perfección con el Capitán America. Ese es su personaje y esa es su franquicia. Los Vengadores están bien por ahora en las manos de quien pertenece, y ese es Joss Whedon. Es como aquel rumor de que James Gunn dirigiría Avengers 3. Dejen a cada uno lidiar con su franquicia, pues son los más indicados para cada cosa.

    1. Estoy de acuerdo palabra por palabra con lo que has dicho, y tampoco hay que olvidar que Whedon también supervisa los guiones de las demás películas para mejorar y mantener la cohesión del MCU. Aunque fuera solo por eso no le saldría rentable a Marvel Studios prescindir de sus servicios, y tampoco creo que Joss Whedon tenga intención de abandonar ahora, todo esto no es más que un bulo, que desde lo del “cornetazo” vengo oyendo rumores de este tipo.

  14. soy el unico al que the winter soldier le parece que esta muyyyy inflada?

    1. eres el único… la trama esta muy bien llevada y las escenas de acción están muy bien hechas, no se que mas se puede pedir… dentro del universo Marvel es una de las mejores, en eso no hay duda… hacer comparaciones fuera del universo cinematográfico ya es hablar de gustos generales y hay si es mas difícil debatir ese punto… la noticia es sobre la posible sustitución de directores dentro del mismo universo, de que existen directores buenos o mejores afuera posiblemente, de seguro existen quienes puedan hacer un mejor trabajo…

  15. Bueno, ni me gusta la idea ni me disgusta. Whedon ha hecho un trabajo realmente fantástico en la primera entrega vengadora y las cosas parecen indicar que lo ha repetido en la secuela. Y su colaboración en el universo marvel de manera creativa tambien está siendo notable. Pero si debe tener un sustituto ( cosa que no quiero, porque quiero ver la saga del infinito dirigida por el ) los hermanos Russo me parecen la elección perfecta. Se han manejado muy bien en el cine superheróico, conocen a Feige y tienen su bendición ( algo fundamental para trabajar bien y con libertad en Marvel Studios). En definitiva, ojala sea falso todo y la dirija Whedon, pero si por desgracia no lo hace, que se encarguen los hermanos.

  16. Siceramente me parece un rumor sin fundamento alguno, quizas los Russo estan negociando para dirigir otra pelicula de Marvel, no seria descabellado que sean quienes dirigan Capitana Marvel o los Inhumanos, recuerden que en el caso de directores se espera el tipo de critica y la taquilla para renovar contrato con directores, seguramente cuando se estrene Avengers Age of Ultron se confirme que va a dirigirla.

    Aunque Whedon ha tenido demasiado trabajo con Marvel, creo que ayuda incluso a los directores en escenas, fue quien empezo con la serie de Marvel, los primeros capitulos incluso me atraveria a decir que decayo cuando tuvo que dejarla para dirigir los Vengadores.

  17. Pues marvel ya sabe muy bien lo que quiere y todo se lo debemos a kevin feige, pero, por declaraciones pasadas e visto que whedon tenia muchas dudas acerca de su participación en la secuela, y tenia aun mas dudas de una tercera, si no me equivoco su contrato seria solo para dirigir la secuela osea age of ultron y como consultor de las demás películas de la fase 2, opino que todos estos rumores son mas que todo porque whedon no estaría dispuesto a realizar avengers infinity war, debo decir que eso no me gustaría, pero de tener un buen reemplazo como los russo, estaría mas que contento, si hicieron un trabajo así con el capitan america, blackwidow y falcon, imagínense si tuvieran control total de los personajes marvel hasta la fecha, se que harían una pelicular épica.

  18. si los Russo aumentaron tanto las habilidades del Capitan no me quiero ni imaginar que van hacer con Thor jajajaja

    1. @cesar gracias por hacerme imaginar eso jaja.

      1. Pronto veremos que saben hacer con Iron man 😛

        1. Es por lo unico que la idea no me desagrada, quiero ver las abilidades de cada vengador manifestadas como si exprimieras un comic, y ya vimos como en TWS el Cap recupero su honor. No kiero ver martillazos, rabietas enojadas y armaduras al monton, kiero ver abilidades muliplicadas. Pq a fin de cuantas no van a peliar contra loki o Ultron, ablamos de Thanos señores

  19. Nop. Lo siento, me agradan los Russo pero a la saga de The Avengers la tiene que terminar Joss Wheddon (incluyendo las dos parte de Infinite Wars)…

  20. A ver, la meritocracia se deberia mantener al margen. Whedon ha hecho mucho por este proyecto cinematografico de Marvel, como Favreau en su momento, pero en serio, todos habeis visto CA:TWS, cada plano es una maravilla, por no hablar de como adaptan el guion, eligen la soundtrack y renuevan personajes. En serio, esto es facil, si hablaramos de Nolan o Whedon para dirigir el proyecto que pensariais? Personalmente creo que los Russo son lo mas parecido a Nolan que he visto ultimamente. Es simple, a mejor director mejor pelicula, y sinceramente creo que los Russo daran que hablar y mucho en los proximos años.

    1. Los Russo no se parecen a Nolan en nada. Nolan tiene un estilo definido en casi una docena de películas, marcado por una profundidad de varios niveles en sus películas apoyado por guiones introspectivos y tono dramático y oscuro que invita a pensar en ambientes inciertos y llenos de peligro. Por su parte los Russo no tienen ningún estilo porque han dirigido UNA película de éxito. ¿Son capaces los Russo de manejar toques de humor necesarios para un blockbuster? A la vista está que no, los chistes sobre las novias de Rogers son sencillamente ridículos. ¿Son capaces los Russo de manejar en pantalla a un gran villano que de tanto miedo que nos caguemos? Desaprovecharon enormemente a Robert Redford. Y es que la película dista muchísimo de ser perfecta. Es buena y es distinta a lo ofrecido antes en el MCU, nada más.

      Si dejamos la meritocracia a un lado, los Russo serían los primeros en ser descartados, porque si suenan tanto es por haber hecho méritos con The Winter Soldier. No tienen curriculum para dirigir dos películas con un presupuesto de cerca de 500 millones.

  21. Quisiera que Joss Whedon dirigiera también infinity war, no quiero que pase lo mismo que xmen
    Aunque los hermanos Russo no hacen un mal trabajo, el soldado del invierno me parecio genial (aunque sea de política tiene mucha acción y no recae en ningún momento)

    1. cierto!! creo que Whedon merece cerrar su trilogia… mejor dicho tetralogia!! aunque los hermanos pusieron al capi donde esta ahora de forma excelente y no dudo de ellos, quizas puedan estar de consultores o productores de Infinity.

  22. la dirección de ca: tws es magistral, no me importaría que reemplazaran a whedon, pero si a la final dirige avengers 3, no estaría mal que se implicaran los guionistas y el coreografío de ca: tws, que whedon no ha dado los enfrentamientos cuerpo a cuerpo como se vio en la ultima del capi. Hay que ver si ha mejorado eso en aou

  23. Sería genial que los hermanos se encargaran del proyecto, pues creo que son los mejores directores que tiene Marvel actualmente, bueno esa es mi opinión.

  24. Cinematográficamente hablando, me pareció mejor trabajada TWS que vengadores de whedon. En esta última hubo varias escenas sueltas que cortaron, y que no eran tan necesarias si al final las terminarían recortando. Eso me pareció un desperdicio dentro de la película y tal vez en AOU veamos algo similar. No así en TWS, donde sí se respetaron los tiempos de cada escena. Solo espero que AOU no decepcione por el bien del MCU.

    1. No podría estar más de acuerdo.

  25. No piensan que Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y Nick Fury deberían morir sacrificándose para derrotar a Thanos en Avengers: Infinity War?. Digo, Robert ya está grande y su contrato (como “SUPONGO” el de Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson) finaliza con esta película. Podrían morir o que Los Vengadores con Nick Fury lleven a Thanos al limbo u otra dimensión, quedando encerrados para siempre. Si Marvel quiere dejar de hacer películas o reiniciar su universo (lo dudo) después de Infinity War podrían hacer un final feliz con los héroes venciendo al villano, pero si quiere continuar sus historias con nuevos personajes y sin los actores de antes, deberían sacrificar a Los Vengadores fundadores y a Nick. Respecto a los contratos aclaré “SUPONGO”, no me maten si me equivoco

Dejar un comentario