Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shot

Podrían volver los One-Shots de Marvel Studios

5

Recorte del póster del corto Marvel One-Shot: Item 47Durante un tiempo era prácticamente una tradición incluir en el último estreno doméstico de Marvel Studios un pequeño corto, a los que llamaban One-Shots, que servían para ampliar historias o incluso retconearlas, como el último que hicieron “All Hail The King” en 2014.

De repente dejaron de hacerlos pero ahora Eric Pearson, guionista de los One-Shots y también acreditado en el guión de “Thor: Ragnarok”, ha comentado que están volviendo a haber conversaciones para revivirlos:

Creo que la caída en las ventas de Blu-Ray dañaron a esta iniciativa de One-Shot, pero ya he empezado a oír susurros de volver a empezarlos de nuevo. Lo puedo confirmar, pero han habido conversaciones y yo ya tengo una carpeta llena de ideas que se me han ocurrido.

También ha comentado que la idea inicial era la de ponerlos antes de las películas, al estilo de lo que hace Pixar con sus cortos animados pero lo descartaron porque habría sido demasiado caro.

Recordemos que estos cortos One-Shot comenzaron en 2011 protagonizados por el agente Phil Coulson. Estos sirvieron para extender aún más el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), e incluso pie a detalles incluidos en otras películas, o hasta a nuevas teorías, como sería el caso de “All Hail The King”.

Vía información | Cinema Blend

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: Anunciada la semana de Wonder Woman y Cyborg, nueva promo e imágenes

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 4×02: Tribute

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que lastima que la razón de hacerlos sea solo por la caída de ventas, habría estado bueno que sea por que a los fans nos gustaron mucho. Pero qué va, ganas de verlos.

    1. Según entiendo fue gracias a la caída de ventas en bluray que dejaron de hacerlos puesto que es donde se estrenaban

  2. Lo dije.. era una buena opción para volver a ver los One Shots en las siguientes fases de Marvel. Esperemos que encuentren el presupuesto y la ideas para que los cortos aparezcan antes de cada película nueva.

    Yo opino que sería el ingrediente perfecto para poner actores del mundo televisivo dentro de los eventos del MCU… no necesariamente debe seguir la linea temporal de la película a la que precede, sino contar una historia puntual y entretenida.

    Aqui van algunas de mis ideas

    – Agent Carter 2. Con este corto podríamos concluir con el hueco que dejo la serie televisiva y ver algún easter egg de otra cinta del MCU.
    – Los originales Ant-Man y Wasp. Situados en la época antes de que Janet se vuelva sub atómica. Incluso Peggy y Howard Stark podrían aparecer.
    – Corto de Guardianes de la Galaxia. Cualquier loca ocurrencia de James Gunn, podía protagonizarla Howard el Pato.
    – Coulson esta vivo. Corto donde los Vengadores se enteran que Coulson esta vivo
    – Con gran poder… corto sobre Tío Ben y Peter Parker
    – Cortos animados basados en personajes Marvel, que podría funcionar si es que le va bien a la cinta animada de Spiderman con Miles Morales.
    – Jessica Jones conoce a Carol Danvers. Porque originalmente ese personaje iba aparecer en la serie pero al ser introducido en Capitana Marvel se cambio por Trish Walker.

    Ideas hay muchas, presupuestos no tanto

  3. https://i.ytimg.com/vi/5NAEDt44BoM/maxresdefault.jpg

    Si en un corto nos presentan a Sir Ben Kingsley como el auténtico Mandarin y como precuela de Iron Man 4 me doy por satisfecho, me lo imagino como un personaje con delirio mesiánico con deseos de apoderarse de todo el mundo igual que Cráneo Rojo (Hugo Weaving), con algún truco místico bajo la manga y con una legión de leales seguidores igual que Ra’s Al Ghul, y que Trevor Slattery tenga un destino similar a Jar Jar Binks jajajjajajjaja

  4. Que genial eso de ponerlos antes de las películas, lástima que no ocurriera. Ya podrían trabajarse mejor las portadas de los bluray normales que me sabe a poco ver el nombre de la película impreso cuando podrían colocarle la imagen de algún póster todo guapo y/o en su defecto incluir un póster o un libro guía de datos curiosos, por algo decaerían las ventas.

Dejar un comentario