Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Poe Dameron en la nueva imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker

1

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

En algo más de un mes llegará a los cines “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el noveno episodio de la franquicia de George Lucas que en esta ocasión se está vendiendo como el cierre definitivo a la historia de la familia protagonista desde 1977. Para seguir avanzando en una promoción que se está llevando con especial cuidado, aquí os traemos una nueva imagen de la película, cortesía de Entertainment Weekly.

Como podéis ver, en la imagen aparecen Poe Dameron (Oscar Isaac) y Chewbacca (Joonas Suotamo) pilotando el Halcón Milenario, mientras que Finn (John Boyega) se queda mirando desde el asiento trasero. Sin que sea una gran sorpresa, ni el portal da información sobre el contexto de la escena, en línea con el secretismo con el que están llevando esta producción, aunque Isaac apunta a que finalmente se verá cómo el trío se relaciona entre sí.

Esta vez podrás ver el trío juntos, ya sabes, creo que después del espíritu de la trilogía original, exploramos la dinámica entre estos tres personajes que se aman. Sientes que han estado juntos, pero cuando lo miras de verdad, no han pasado mucho tiempo juntos fuera de la cabina.

Suscríbete a Disney+

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines el 20 de diciembre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Con todas las filtraciones y los rumores de reshoots a ultima hora, test screening y etc. Esto pinta a ser un taquillazo( sigue siendo Star Wars), pero un desastre en historia y narrativa.

Dejar un comentario