Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Poe Dameron y Finn se dejan ver en un par de imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

4

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card TraderImagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) sacada de la app Topps Card Trader

Ampliando los vistazos a los personajes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” por cortesía de la aplicación Topps Card Trader nos llegan un par de imágenes más, esta vez protagonizadas por Poe Dameron y Finn.

Las imágenes no aportan mucho a todo lo que ya habíamos podido ver de los personajes, pero ahí quedan, a falta de ver si el día 19 de este mes nos llega el trailer definitivo como se ha venido rumoreando.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ronda Rousey insiste en querer ser Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] La productora ejecutiva Gabrielle Stanton habla sobre Jay Garrick en The Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. De verdad que esta película da emoción, yo estoy atento con las figuras de 3,5 pulgadas que van saliendo, ya que serán regalo de navidad seguro para mi señora… y asegurar entradas en IMAX 3D en la mejor ubicación que encontremos!!

    El trailer final se espera con ansias, no queda nada!!

  2. Hace una semana adquirí la figura Funko Pop de Poe Dameron, no se por qué, pero me llama la atención este personaje, siento que se robará la pelicula. Además de ser interpretado por un hermano guatemalteco y actorazo Oscar Isacs, espero que aquí en Panamá se estrene el mismo dia que en USA y no nos spoilen nada..

    1. Estoy igual que tu, ese personaje se ve genial, no se sabe nada de el pero me ganó con ver las expresiones que hace en ambos trailers que han salido, expresa una gran emoción manejando su X-Wing

  3. tengo un serio problema con la cara de Jon Boyega

Dejar un comentario