Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Pom Klementieff cree que Marvel también está desarrollando una película protagonizada por mujeres

por

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Desde hace un tiempo varias actrices de Marvel han planteado la posibilidad de que el estudio realice una película team-up al estilo de “Los Vengadores” protagonizada exclusivamente por las superheroinas que se han presentado hasta ahora. Pese a que no dejó de ser el deseo de Tessa Thompson y demás (como Karen Gillan), quizá Kevin Feige ha tomado nota al respecto.

La actriz Pom Klementieff, a quien volveremos a ver como Mantis en “Vengadores: Infinity War”, ha comentado recientemente que cree que están desarrollando una película de ese estilo ahora mismo, ya que el mismo Feige le confesó que creía que era una buena idea. Sin ser una confirmación propiamente dicha, quizá nos puede estar dando pistas de por donde irán los tiros en la misteriosa Fase 4.

De todos modos, Klementieff ha comentado que le gustaría participar en la película de la Viuda Negra que sí se está desarrollando.

Vía información | Pure Break

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Creo que no habría forma coherente de relatar esta historia… Al menos que al final de IW, todas las mujeres queden siendo “besties” y se citen para una reunión o algo así y aparezca un villano… No, no se 😂

    • Haberlas las hay. En distintos tebeos Marvel se ha buscado esa fórmula y nunca ha chirriado. En Marvel Divas sigue el esquema que dices, son “besties”. En la etapa de Brian Wood en X-Men las miembros del grupo sencillamente estaban todas en la Escuela a la vez. A-Force, que es la referencia obvia, era un grupo muy heterogéneo reunido por un personaje de otra realidad en la que ya formaban equipo de entrada. Y Fearless Defenders, quizá la premisa más adaptable, han de ser mujeres porque se están reconstruyendo las valkirias.

      Pero vamos, excusas hay mil, y no hay motivo para que quede menos coherente que con un equipo solo de hombres o mixto.

      • Lo de reconstruir a las Valquirias me encanta, lástima que en ese caso el protagonismo sería el del asqueroso personaje de Tessa Thompson.
        Aunque, si la hacen, ojalá encontraran la forma de traer a Brunilda (no sé, que de algún modo haya sobrevivido a la masacre de Hela).

  2. Pues con ella metida no creo que resulte tan buena idea (Ojo no es machismo) ya que su personaje es tonto y sin ningun tipo de gracia (al menos para mi).

    Se que estamos en la onda del feminismo y de lo politicamente correcto pero si van hacer una pelicula que sea algo bien hecho y con personajes realmente fuertes dentro del genero.

    Por ejemplo considero una buena idea por que no hacer una pelicula de espias: Natasha romanoff, Maria hill, Bobby morse, Sharon carter pateando traseros con una buena historia detras de ella y de secundarios a Nick fury, el soldado de invierno, Clint barton y podria ser un Zemo de villano 😉🤔 con una pelicula asi si pagaria mi entrada eh 😍

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.