Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Pom Klementieff cree que Marvel también está desarrollando una película protagonizada por mujeres

5

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Desde hace un tiempo varias actrices de Marvel han planteado la posibilidad de que el estudio realice una película team-up al estilo de “Los Vengadores” protagonizada exclusivamente por las superheroinas que se han presentado hasta ahora. Pese a que no dejó de ser el deseo de Tessa Thompson y demás (como Karen Gillan), quizá Kevin Feige ha tomado nota al respecto.

La actriz Pom Klementieff, a quien volveremos a ver como Mantis en “Vengadores: Infinity War”, ha comentado recientemente que cree que están desarrollando una película de ese estilo ahora mismo, ya que el mismo Feige le confesó que creía que era una buena idea. Sin ser una confirmación propiamente dicha, quizá nos puede estar dando pistas de por donde irán los tiros en la misteriosa Fase 4.

De todos modos, Klementieff ha comentado que le gustaría participar en la película de la Viuda Negra que sí se está desarrollando.

Vía información | Pure Break

[Cine] ACT. Tres posibles nuevas incorporaciones al reparto de Shazam

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld describe X-Force como una versión R de los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Creo que no habría forma coherente de relatar esta historia… Al menos que al final de IW, todas las mujeres queden siendo “besties” y se citen para una reunión o algo así y aparezca un villano… No, no se 😂

    1. Haberlas las hay. En distintos tebeos Marvel se ha buscado esa fórmula y nunca ha chirriado. En Marvel Divas sigue el esquema que dices, son “besties”. En la etapa de Brian Wood en X-Men las miembros del grupo sencillamente estaban todas en la Escuela a la vez. A-Force, que es la referencia obvia, era un grupo muy heterogéneo reunido por un personaje de otra realidad en la que ya formaban equipo de entrada. Y Fearless Defenders, quizá la premisa más adaptable, han de ser mujeres porque se están reconstruyendo las valkirias.

      Pero vamos, excusas hay mil, y no hay motivo para que quede menos coherente que con un equipo solo de hombres o mixto.

      1. Lo de reconstruir a las Valquirias me encanta, lástima que en ese caso el protagonismo sería el del asqueroso personaje de Tessa Thompson.
        Aunque, si la hacen, ojalá encontraran la forma de traer a Brunilda (no sé, que de algún modo haya sobrevivido a la masacre de Hela).

  2. Pues con ella metida no creo que resulte tan buena idea (Ojo no es machismo) ya que su personaje es tonto y sin ningun tipo de gracia (al menos para mi).

    Se que estamos en la onda del feminismo y de lo politicamente correcto pero si van hacer una pelicula que sea algo bien hecho y con personajes realmente fuertes dentro del genero.

    Por ejemplo considero una buena idea por que no hacer una pelicula de espias: Natasha romanoff, Maria hill, Bobby morse, Sharon carter pateando traseros con una buena historia detras de ella y de secundarios a Nick fury, el soldado de invierno, Clint barton y podria ser un Zemo de villano 😉🤔 con una pelicula asi si pagaria mi entrada eh 😍

Dejar un comentario

Más en Cine cómics