Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Pom Klementieff insinúa su aparición en Vengadores: La Guerra del Infinito

5

Pom Klementieff será Mantis

A lo largo de los últimos meses se ha ido confirmando poco a poco que gran parte de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia estarán en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Pom Klementieff es una de las caras nuevas que veremos en la segunda entrega de la saga espacial dirigida por James Gunn. La actriz interpretará a Mantis y no hace mucho se dejó caer que tras esta aparición podría regresar, volviendo a insinuar ella misma que podría volver a la gran pantalla para ir a luchar junto a los Vengadores.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on

Además, si os fijáis aparece la localización desde la que ha puesto el mensaje en Instagram. Según eso, la actriz está en Atlanta. ¿Sabéis que película se ha empezado a rodar hoy allí?

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. No me parece tan descabellado. Si la Milano sale en la peli (Ya sea en el espacio o bajando a la tierra) TODOS los guardianes deberían hacer acto de presencia. Aunque no tengan importancia en la trama.

  2. La única razón por la que no podría estar junto a los otros guardianes en Infinity War, sería que le pase algo realmente malo. Cosa que dudo. Ya la he visto en estado calmo, es momento de ver a esta mujer molesta y en acción.

  3. Noticia que me tranquiliza, ya que descarta una muerte en Guardianes 2 (imagino que van a relacionar a los Cotati con Ego de alguna manera, y con Gunn nunca se sabe). Necesito ver a mi guardiana favorita en IW <3

  4. bueno ya ella había insinuado algo hace meses cuando estaba entrenando… se veía venir

Dejar un comentario