Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Pom Klementieff será Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

19

Pom Klementieff será Mantis

Era practicamente un secreto a voces, pero no nos viene mal la confirmación oficial. Siguiendo al anuncio del casting y la primera fotografía oficial del reparto, James Gunn ha confirmado que Pom Klementieff interpretará a Mantis en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.

Ha sido vía Twitter, en el que también ha dicho que tendremos que esperar para ver a quién interpretarán el resto de miembros revelados hoy. Tenéis el tweet de Gunn tras el salto.

Suscríbete a Disney+

Mantis es un personaje asociado con los Guardianes desde la encarnación de Abnett y Lanning que empezaron con “Aniquilación: Conquista”, así que podemos presumir que esta es una de las nuevas incorporaciones al equipo central de Guardianes en esta secuela.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

19 comentarios

  1. Pues veo el parecido.

    A ver si van confirmando a más gente.

  2. pues ya lo veíamos venir

  3. algo que ya se sabia, ojala tenga un papel destacado

  4. Maravilloso. Mi Guardiana favorita (junto a Heather) y encima interpretado por semejante bellezón.

  5. Me encantaría a yondu como un guardián. No conozco nada de ellos pero me gustaría, por lo que su piel azul haría resaltar al personaje y diferenciarlo de los otros. Sino van a terminar siendo todos verdes.

    1. Yondu es un guardián de la galaxia original. De hecho, los de la película son la formación “reciente”. Yondu compartía equipo con Martinex, Charlie-23, Starhawk y Vance Astro en los Guardianes de la Galaxia originales de los años 60. Un debut entretenido, que no tuvo el éxito deseado. En los 70 se recuperó la idea y compartieron sagas con los Vengadores. Aparecieron otrs héroes cósmicos como Nova, Capitán Marvel o Warlock, y más tarde algunos de los nuevos guardianes, como Starlord (con una personalidad muy diferente), Gamora, Rocket o Drax (con un aspecto totalmente distinto al de ahora).
      A mí me encantan los Guardianes de la Galaxia originales. Se les ha recuperado recientemente en Guardianes 3000 (el año del que proceden), y el cómic no está mal.

  6. Para los que quieran informarse mas de esta actriz, aquí http://www.cinematte.com.es/2015/10/pom-klementieff-al-desnudo-mantis-en.html encontraran buena información con buenísimas imágenes jeje.

    1. Gracias por compartir la info, ahora me parece más apropiada para el papel xDDDD

    2. Ufff gracias por el link y permitirnos ver tremendo… Talento jajaja :v

  7. ojala tenga su modo de hablar caracteristico, lo que si es que no habra quien la compare con Yoda jajaja…

  8. Tiene parecido con el personaje. Buen fichaje.

  9. Que buena noticia que hayan, oficialmente, confirmado a Mantis; simplemente me encanta que aparezca ya en Guardianes, es la que mas esperaba ver en este regreso, a pesar que su inclusión en el equipo es mas bien reciente en el cómic, es de los mejores integrantes de los Guardianes.
    Por cierto,Pom Klementieff esta bellísima 😀

    1. reciente por allá por el 2008, pero el personaje fue creado por allá por 1973 y antes de pertenecer a los guardianes fue Vengadora, así que si no la podemos ver en el equipo original bienvenida sea de esta manera…

      1. Si, exacto, me refiero exclusivamente al hecho de que forma parte recientemente de los Guardianes; ya que, como personaje, ademas de tener una curiosa historia que abarca un par de editoriales, fue una vengadora hace décadas.

  10. Buena elección, creo que físicamente da con el personaje. No la he visto en otros papeles, o al menos no la recuerdo, así que queda esperar a ver como lo hace.

  11. Rayo,yo queria ver a Phyla haciendo macarronesXD

  12. Esto me lleva a preguntarme si la chica pintada de verde que aparecía en las fotos del set de grabación que se publicaron hace unos días era Zoe Saldana o Pom Klementieff? :-/

  13. me gusta, me parece bonita para el papel 😀 :3

Dejar un comentario