Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Por fin llega el primer trailer de Kick-Ass 2

47

Imagen del cómic Kick Ass 2

Tal y como anunciaron la semana anterior, y como confirmaba hoy Jeff Wadlow en Twitter, ya tenemos con nosotros el primer trailer de “Kick-Ass 2”.

Un red band trailer que además de contenido para adultos (violencia básicamente) muestra un gran número de escenas importantes de la película. Los que hayáis tenido oportunidad de leer el cómic, vas a reconocer la mayoría de escenas del trailer. Los demás, es posible que os destripéis varias cosas.

Suscríbete a Disney+

Sin más, os dejamos con el primer trailer oficial de “Kick-Ass 2”.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor. La fotografía principal se realizó entre septiembre y noviembre del año pasado, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Igualmente, la película adaptará la miniserie de siete números ‘Hit-Girl’, que podría ocupar los primeros 45 minutos (más o menos) de la película.

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. Esperemos que esto funcione una vez mas!!!

  2. pero por dis dieron toda la peli en dos minutos!

    1. Sí, realmente parece un resumen de la película. Faltan un par de escenas importantes. Lo demás está ahí.

  3. No me deja verlo. Me pone que el formato de fecha de nacimiento que he introducido es incorrecto.

    1. El reproductor de MTV es horrible. Por suerte ya lo han puesto en Youtube y hemos actualizado la noticia

      Disfrutad del trailer 😉

      1. Tócatela, ahora van y lo suprimen.

      1. Gracias jaja, se me olvidó que en América las fechas se ponen así. La costumbre de poner las fechas con el día primero en los exámenes del instituto!!!

  4. ¿Soy el único al que no le deja verlo?

  5. He leído el segundo volumen, ¿Kick Ass está cuadrao? ¿y esa armadura? Al menos el perro cumple.

    1. Es la armadura de Big Daddy.

  6. está increible 😀 acción por doquier, la primera parte me gustó y espero con ansias esta secuela

  7. Balls on the wall!!! ¡Asombroso! Madre mía, encima la BSO de “Dredd” en el tráiler queda estupendo

  8. ufff se ve que viene super buena me gusto mucho la primera y esta se ve que viene mejor

  9. Se ve bien por ahora, mientras saquen todas las estupideces que se le ocurren a Mark Millar y dejen solo las ideas buenas, esto va a ir bien, como en la primera.

  10. El video de YouTube lo han quitado, aquí dejo otro: http://www.youtube.com/watch?v=Ye3x3aIhL0w

    PD: Espero que sea tan buena como la primera parte, simplemente me encanto xD

    1. Gracias por el enlace, se ve genial. La primera parte la vi por curiosidad y me encanto. También espero que esta no decepcione. Jim Carrey en una de acción wow, creo que tapara muchas bocas. Chloe Moretz hermosa y sensual…. creo que esta película no decepcionara

      1. A mi me paso igual…de hecho, pensé, “esto es basura” antes de verla (casualmente me pasa eso demasiado) y cuando la vi…simplemente se convirtió en una de mis favoritas xD.

    2. Actualizado de nuevo. Esperemos que este enlace dure más que el anterior.

  11. ¿En qué momento le salieron abdominales (abs) a “kick-ass”?

  12. lo volvieron a sacar el trailer, alguien tiene otro enlace para poder verlo?

  13. Extraordinaria, se viene una genial pelicula, creo que subiran la escala en todo sentido, mucha mas accion, y HIT GIRL con Chloe Moretz esta perfecta.

  14. En caso de que lo eliminen del reproductor de arriba, aqui les dejo este link para que puedan ver el trailer en un reproductor de video mas comodo:
    http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=14700

  15. Jim Carrey y el perro haran que nos riamos mas de una vez!!!

    y No se han dado cuenta que parece que la “GRAN PELEA” no va a ser en Time Square, sino en lo que parece ser la guaridad del MotherFucker????!!!

    1. Eso no se dice hombre.. Deja a la gente virgen para que vayan a verla…

  16. esa Hit-Girl como siempre robándose la película, hace que Kick-Ass se vea como un estúpido jajajajajajajjajajja

    y Jim Carrey tampoco anda mal, hasta luce mejor que el Acertijo que hizo en esa película de Batman que no me quiero acordar, ¿cómo se llamaba?. …¡Ah, Batman Forever!, ¡ahora me acordé! jajaajjajajajaj

    fuera de Broma, Aaron Johnson de cara sería un excelente Robin (Dick Grayson), y hasta un increíble Nightwing en el futuro

    solo hay que cambiarle el vestuario de Kick-Ass por Robin, un par de sesiones de entrenamiento con Christian Bale y queda listo

    aunque igual como Kick-Ass sin máscara se ve como el clásico Nerd de película Gringa jajajajjajajaj

  17. Asombroso por fin el trailer, como dije una de las películas de Marvel que espero 😉

  18. Fan N 1 de Kick Ass, pero me da que han suavizado un poco el cómic, lo que es entendible, dejo libre de spoilers pero espero mucho de esta peli, si es como la primera tienen mi entrada comprada :).

    1. ya ves hermano, se echa de menos a la chusqueta novia de Kick Ass pero aun tengo la esperanza de ver eso en la película y aun así como dices pinta genial

  19. El trailer es espctacular, que más se puede decir. Aunque creo que Hit-Girl se debería de cambiar de nombre a Hot-Girl.

  20. cuando lo ponéis en español

  21. Vemos a Jim Carrey poniendo un acento cojonudo para su personaje que en españa se fastidiara con la típica voz que le ponen…

    1. perdona pero la voz que le ponen a jim carrey es cojonuda y ya basta de meterse con el doblaje ni que fueran asesinos los dejais por los suelos siempre panda de quejicas.

      1. La voz que tiene jim carrey es cojonuda cuando hace de jim carrey…que es un actor que me encanta. Creo que respecto comentarios sobre doblajes solo habre puesto uno negativo en esta web y es cuando salio el primer trailer de El Caballero Oscuro, donde la voz del Joker no tenia ningun tipo de modificación y simplemente era el doblador típico del actor poniendole la voz de adolescente y guapeas que tenia en todas sus películas. Antes de decir basta o decir lo que sea mira quien comenta o hace ciertos comentarios. Ale, a disfrutar.

      2. No es cuestión de quejarse, VO > Doblaje. Eso no quiere decir que no haya doblajes buenos, los hay, pero para algo es su voz original. De todas formas, cualquiera es libre de verla como quiera.

  22. WOWWWWW…… sin palabras…..

  23. No sabía que Brad Pitt fuera productor de esta película xDDD

    1. Brad Pitt también produjo la primera, es debido a su productora PLAN B. Me parece que no habra Time Square Showdown pero igual el trailer se ve increible y habra mas tragedias en esta. Yo si espero que cierta secuencia del cómic no este en esta película

    2. Si, Brad Pitt sabe de peliculas comicas violentas, sino hay que ver Snatch

  24. la uno me encanto!! jaja, esta seguro que va a estar mortal, un consejo para los argentinos y latinos, y porque no españoles también, véanla en castellano, o sea audio latino y se van a cagar de risa aun mas que la versión yankie, mas como putean!! jajjaa XD

  25. GENIAL!!!
    se ve genial!! y es cierto, mostraron varias partes importantes, pero no por eso develaron ningun spoiler!!
    para el que haya leido el comic, obviamente ya saben que va a pasar, pero me parece que el trailer es efectivo: muestra accion sin develar demasiado y te deja con el hype por las nubes (al menos ami)

    las unicas 2 cosas que no me gustaron mucho: que al parecer el encuentro de “bandos” va a ser en la guarida de Motherfucker y que no hayan mostrado casi nada de Mother Russia (vamos, que practicamente verla en live action debe ser lo mas esperado de la peli!)

  26. La primera me gustó mucho, de esta no espero nada pero ojalá no me lleve una decepción. Aún así, viendo el trailer puede salir algo entretenido y divertido pero la verdad es que con esta secuela no tengo muchas esperanzas, lo mismo me pasa con la “secuela” de 300.

  27. Vi el trailer y no me pareció tan maravilloso, pero hay buenas esperanzas siempre para esta secuela.

  28. La batalla final no va a ser en Times Square? D:

Dejar un comentario