Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Por si había alguna duda: confirman que Justin Bieber no va a ser Robin en Batman / Superman

36

Batman Inc. 1

Durante el día de ayer saltó una noticia que removió los cimientos de Internet incluso más que cuando se anunció oficialmente que Ben Affleck será el próximo en interpretar a Batman. La noticia en cuestión informaba sobre una publicación de Justin Bieber en Instagram en la que mostraba en una foto lo que parecía ser el guión de la película “Batman / Superman”, insinuando que él podría hacer el papel de Robin.

Aunque en la misma noticia ya os avisábamos de que podía ser una broma, la duda seguía ahí y ahora ya podemos tranquilizar al personal de forma oficial: se ha confirmado que, efectivamente, eso era una broma.

Según el portal The Wrap, una fuente cercana al estudio con conocimiento del guión real ha confirmado que el guión mostrado por Bieber no es auténtico. Además, como ya se insinuaba, todo formaba parte de un sketch del programa “Funny or Die”.

Así que calma, Justin Bieber no va a ser Robin y, de momento, se queda al margen de las adaptaciones de personajes de cómic. De hecho, es probable que ni siquiera veamos a Robin en la película que juntará a Batman y a Superman por primera vez en el cine. Quizás lo máximo que tengamos sea una mención o un cameo.


 

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | The Wrap | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro para Rusia

Entrada anterior

[Series] Variadito de Agents of S.H.I.E.L.D.: sinopsis del segundo episodio e intrigantes imágenes del rodaje del cuarto episodio

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Como dije en una nota anterior, es muy arriesgado poner a robin u otro miembro de la bat-family, en MOS 2, por que le quitaría protagonismo al superman de cavill.. Y se supone que es secuela de MOS, que no?
    Aparte. En el supuesto “guion” se mostraba título de la película “batman vs superman” cuando ni siquiera la película tiene título oficial…

    1. de hecho, aun no se sabe si sera una secuela de man of steel o el protagonista sera batman, asi que tal vez no tenga tanto protagonismo como algunos esperan…

  2. Que mal, ya no veré gente llorar XD

  3. fiiiuuuu que alivio¡¡¡¡¡ menos mal fue una broma por que de haber sido lo contrario no hiria a ver la pelicula ni por que me dieran gratis la boleta jejejeje. pero estoy de acuerdo con Ricardo Marsix. poner a robin o a cualquier aliado combativo de batman en man of steel 2 le quita protagonismo a superman que es el personaje principal. y en lo personal se necesita de alguien que sepa por lo menos actuar para interpretar a robin. en tal caso sugirira a logan lerman, tom felton o a daniel radcliffe. que son gente que sabe actuar y que esten en el negocio.

    1. Obviamente se lanza en el Comic Coon la palabra SECUELA, por lo tanto es Man of Steel 2. Sino que logica tendría Ben Affleck en que fuera una película de Batman. Se supone y es un hecho que él dirigirá una nueva versión del murciélago. Acá WB quiso contrarrestar a Los Vengadores y lanzaron sin pensarlo Batma y Superman, para generar la duda y el interés y opacar los estrenos de Marvel.
      Ojala Affleck con su experiencia como director no deje que Snyder dañe lo que logro en Superman y se haga lo que todos pensamos LA LIGA DE LA JUSTICIA, aunque yo partiría de no secuela, sino una película independiente, es decir, ni es Superman 2, ni Batman 1. Es decir, Lex Luthor será el villano y ojala cree a Methalo u aparezca un villano de Batman, quien quita Frío, Acertijo u Dos Caras. Que quiero establecer, que después de la destrucción de Metropolis, Luthor se erigió bajo una campaña al rescate de la ciudad y busco a los millonarios entre ellos Wayne para lograr el cometido, a sabiendas que él desea apoderarse de todo para beneficio personal, en el interino Luthor le mete ideas a Wayne de que Superman es un peligro para la sociedad, pues si decide colonizarnos nada lo podrá detener, sería un buen inicio de película, donde Batman manipulado por Luthor y por la idea de ser el único superheroe trata de averiguar las intenciones del hombre de acero, un enfrentamiento que los probará para luego descubrir el complot de Luthor y tratar de detenerlos, aquí veríamos fragmentos de Enemigos Públicos, los dos unidos para detener a un Luthor políticamente bien conectado y con un Methallo que posee una especie de meteoro que afecta a Superman.
      Por cierto a comienzos de película estaría Batman analizando la propuesta de Luthor y Alfred le diría: “Usted no es el único héroe en el mundo”, no estuvo en Nueva York (sucesos de Linterna Verde), ni Metrópolis (Sucesos con Zod), lucho por liberar a Gótica de mafiosos como Falcone.
      Si sigo escribiendo contaré mi visión de la película y me la clonarian jajajaja.
      Al final aparecería Henry Lennox en una secuencia post crédito llegando a la tierra en su forma original el marciano detective y allí concluiría.
      Otra opción es que aparezcan los héroes compartiendo en un lugar alejado, hablando cada uno de lo que desea y de repente un fuerte sonido perturba a Superman y este sale disparado hacía ese sonido, Batman se monta en su batimovil o batiavión o batimoto a perseguirlo y al llegar encuentra a Superman desmayado, recobrando el conocimiento y de repente sale Lennox y dice: “Lamento la interrupción, pero no estamos solos en el mundo”, acto seguido se transforma en Detective Marciano….

      1. Por cierto si llegará Robin a una película Daniel Radcliffe no sería una mala elección…. hay que darle una oportunidad a Robín, quizás un futuro Nigthwing

      2. me gustaría que fuera tan como lo narras
        esta muy buena

  4. http://supernovo.net/wp-content/uploads/2013/09/batman-robin.jpg ¿Se imaginan?

  5. Lo sospechaba, aunque admito que al principio me asuste XD y Bieber si quieres interpretar a un superheroe te va a tocar inventarlo a ti mismo.
    P.D: ¿Como seria un superheroe inventado por Bieber? el solo pensarlo se me eriza la piel XD

    1. Seria como Superman, tener un alter ego que no sopeche que Clark Kent es Superman y viceversa. Bieber aprovecharia y haria un superheroe gay, asi tiene un alter ego con el que poder salir del armario sin que nadie sospeche que es él xDDDD.

      1. Seria Supergay jajajajaj XD

        1. Qué tienen en contra de los gays?

          1. Hmmm solo cogemos el asunto de Bieber en tono de broma, nos burlamos de el, pero de ahi a tener algo en contra de los gays, me dan igual la verdad…..

            1. Siempre veo que utilizan la palabra gay como término despectivo cada que se refieren al tipejo este.

              1. A ver, la noticia da para eso para hacer bromas y tomarsela con humor, nuestra intencion no era herir susceptibilidades.

              2. yo no soy gay, pero mi novio si…

  6. Me extraña que tanta gente cayera ¿A nadie le llamó la atención que el guión estuviera terminado tan rápido?

  7. creo que era mas que obvio, pero se prestaba para hacer muchas bromas, asi que muchos, incluyendome, nos la tomamos asi, y en el post anterior se hicieron varias bromas al respecto

  8. Si eso hubiera sido cierto no me pego un tiro yo SE LO PEGO A JUSTINO

  9. naaaaaaaahhh, hubiera sido Robin/Jason Todd para que asi el Joker lo matara(sarcasmo).a mas de uno le hubiese gustado XD
    http://images.wikia.com/marvel_dc/images/archive/6/66/20100314112511!Joker_0081.jpg

    1. y lo mejor de todo hubiera sido genial si heath ledger hubiera recreado esa escena 😀

  10. gracias a dios esto no pasara ufff 😀

  11. No se que es peor si la broma de Bieber o el que se la cree.

  12. jajajajaja por un momento todos se dieron cuenta que lo de affleck no es tan malo jajaja

  13. Es un buen momento, para introducir a robin, de todos modos.

    1. introducir a robin? dentro de quien?

  14. En la secuela de MOS tenían que haber introducido a Brainiac y a supergirl. Pero bueno en su lugar van a introducir a Batman, Robin, Alfred, Gordon, Gotham… todo lo que queríamos en una “secuela” de superman.

    1. Bueno Groucho, para empezar no hay ninguna confirmación oficial de que sea una secuela directa de MOS y por otra ver a Brainiac, Supergirl, etc junto a Superman en lugar de Batman?, en serio o bromeas?… XDD tío, hablamos de la p*ta película de Batman & Superman JUNTOS, no hay nada en este universo que se le acerque.

      1. Yo pensaba que sí es la secuela oficial de MOS, pero ahora me haces dudar, la verdad.
        Hombre, yo ando ilusionado como todo el mundo del proyecto Batman/Superman, el tema es que me hubiera gustado que hubieran hecho un MOS2 y a parte un Batman/Superman, porque la JL a día de hoy… como que prácticamente imposible.
        No sé, lo mismo me dan una alegría y meten a Brainiac para enfrentarse junto a estos dos, o un Luthor/Brainiac.

        1. Yo creo que el tema está en que nos quieren vender la peli como “secuela” de MOS y de hecho es posible que sea así, pero no siendo esta una secuela propiamente dicha, para que nos entendamos, podríamos llamar a esta película un “paréntesis” entre lo que será MOS y MOS 2 con Superman individualmente, obviamente hacen esto así para tener la excusa de meter a Batman y matar dos pájaros de un tiro, la de ofrecernos una “secuela/no secuela” de MOS y una peli de Batman/que no es de Batman, vamos a fin de cuentas de lo que estamos hablando finalmente (y todo según lo entiendo yo) es que la peli es: Superman & Batman y no “MOS 2: Llega un invitado de Gotham”, pero no es eso lo que queremos una gran mayoría? pregunto, si en lugar de MOS hubiesen hecho una de Batman y me ofrecen para la secuela que aparezcan juntos Superman y él digo “cojonudo! adelante es la película que llevo décadas esperando”, ver a estos 2 grandes juntos AL FIN creo que es el sueño de cualquier amante de los cómics, fuera de que te guste uno más que el otro…

          Por otra parte lo de Brainiac quién sabe, tal vez hagan referencia, yo apuesto a que el villano principal será Luthor pero también es probable que incluyan a otro villano y no me importaría que fuese Metallo, tanto porque es un villano que está a la altura de trabajar con Luthor y hacer que Batman y Superman se junten como también porque su presencia implica el descubrimiento de la temible “kriptonita”, a mi me parecería una buena opción.

        1. si es una secuela de MOS entonces tal vez sea bastante diferente a lo que muchos esperaban, o lo que yo pensaba que hiba a ser. si es una secuela de MOS, ¡¡largate, robin!!!

  15. Si la Warner queria hacer una comedia barata y para trools con Batman/superman si debian contratar ha este guagua…

  16. logan lerman deberia ser dick grayson!!!!!!

Dejar un comentario