Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Portada de edición limitada de Empire Magazine centrada en Lobezno Inmortal / The Wolverine

6

Portada de edición limitada de Empire Magazine centrada en Lobezno Inmortal (2013)

La revista Empire Magazine de julio nos trae una sorpresa en forma de portada alternativa en una edición limitada de la revista. En ella podremos ver a Hugh Jackman caracterizado como Wolverine en la próxima película del personaje: “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”.

Se dice que los kanjis que pueden leerse en la espada se podrían traducir, literalmente, como: No viejo, no muerto, no destruido; aunque una traducción más adaptada sería: Eternamente joven, Inmortal, Indestructible. Si alguien con conocimientos de japonés pudiera corroborarlo sería muy de agradecer.


Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Stark Industries

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Detalles varios de Guardianes de la Galaxia, posible incorporación de John C. Reilly y algunos spoilers

Entrada anterior

[Cine] Lanzado de manera oficial el séptimo TV Spot de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Una portada impresionante. Ésta debió ser la definitiva 🙁

  2. Exelente poster, mi hype esta moderado aún, aún no veo un trailer que me haga pensar que estoy ante la película definitiva de Wolverine, pero las declaraciones si me hacen pensar eso.

    1. y que declaración no lo haria

      1. En Thor, cuando decian que no veríamos mucho de las guerras de los mundos, eso me bajo el Hype

  3. tremendo fail con las garras

    1. Estan empeñados en hacer como que salen de entre los dedos, cuando deberían salir de entre los nudillos… 🙁

Dejar un comentario