Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Portada de Empire dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

6

Portada de Empire dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El año se cerrará con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, todo un evento cinematográfico y todos los medios relacionados con el mundo del cine lo saben. Entertainment Weekly ha dedicado recientemente un reportaje a la película de J.J. Abrams pero no es la única revista en hacerlo.

Igual que sucedió con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, Empire dedicará parte de su número para hablar de las novedades de invierno para hablar sobre la nueva película de Star Wars y para anunciarlo ha publicado ya una de las dos portadas que contendrá la revista.

En dicha imagen vemos a Kylo Ren en el centro (Adam Driver) acompañado a mano izquierda por Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhall Gleeson).

Estad atentos porque en los próximos días sabremos más sobre lo que LucasFilm y Disney nos tienen preparados para el 18 de diciembre.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Cuatro Fantásticos: Un desastre interdimensional

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell lucirá el nuevo traje de Green Arrow durante el SummerSlam este fin de semana

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Como diría el Sr. Burns: Excelente

  2. Genial.
    Éste película luce fenomenal.

  3. Como decía cierto canciller, seguiremos su carrera con gran interés

    Que ganas de ver esto ya dios!

  4. Espectacular! ya falta pocos meses para que se estrene 😉

  5. Demasiado bueno lo que se viene en diciembre…es demasiado bueno

Dejar un comentario