Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Portada de Empire dedicada a Wonder Woman y arte conceptual de Wonder Woman y Doomsday en Batman v Superman

14

Portada de Empire de Wonder Woman (2017)Junto a la publicación de la portada para suscriptores de Empire dedicada a la película “Wonder Woman”, que podéis ver encabezando la noticia, os traemos algo más de arte conceptual de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” dedicado precisamente a la amazona de Themyscira y al gran villano físico de la película, Doomsday.

Las imágenes, que se suman a la enorme lista de material de este estilo lanzado por los responsables de la película, son obra del artista Constantine Sekeris, que ya nos dejó ver algo más de su trabajo hace apenas unos días. En unas vemos claramente a Gadot como la amazona, en otra parece que se tomaron alguna libertad (o quizás aún no sabían quién iba a ser la actriz elegida). En cuanto a Doomsday, hemos visto numerosos diseños muy diferentes del personaje respecto a lo mostrado finalmente en la película y esta vez no tenemos una excepción.

Lo tenéis todo a continuación, por si queréis echarle un vistazo a lo que han mostrado esta vez.

En cualquier caso, antes de dar paso al arte conceptual, tened en cuenta que si Empire le dedica una portada a Wonder Woman es porque posiblemente en el interior también haya un extenso reportaje, así que esperad detalles pronto.

Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Veremos más de Maggie Sawyer como policía en Supergirl y clips del episodio 2×13: Mr. & Mrs. Mxyzptlk

Entrada anterior

[Cine] Patrick Stewart dice que ganarían los mutantes en un Vengadores contra X-Men en el cine

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Now the world is ready for you

    Que bien que suena eso 🙂

  2. Con lo guapo que es el diseño de Doomsday en el cómic y la m*erda que se plantearon hacer…

    1. Venía a escribir algo así. Con lo currados que están los diseños de la trinidad y el meh que es el diseño de Doomsday.

      1. No sólo la Trinidad. Todo lo Kriptoniano, especialmente Zod y su ejército lucen una pasada.

        Luego está, directo desde Minas Moria, Doomsday… y el chonismo Ayerista.

  3. La primera imagen de Doomsday si tienen mucho mas parecido a su version comiquera. hubieran usado ese diseño.

    Que guapa Gal

  4. Al igual que mencionan arriba, no me molesta que Doomsday sea un especie de Zod zombie, pero podrían haberlo hecho más semejante al cómic, (le hubiesen puesto pantalones además, jajaja), sumado a eso Zod ya tenía barba, en su metamorfosis al monstruo la pierde, hubiese quedado perfecto, me pareció que Doomsday quedó muy “monstruo genérico”, aunque en poder, aunque breve fue totalmente devastador, tanto así, que Superman debió dar su vida para acabar con él, aun así, y siguiendo con la divagación espontánea, hubiese sido bueno tener una película más de Superman, antes de verlo morir, porque aunque entre MoS y BvS hay años entre las historias y pese a que se entiende que en todo ese tiempo Superman se alza como una figura e inspiración para la gente, no queda 100% explícito en las cintas, aun cuando muestren esas secuencias de Superman salvando gente, creo que para el espectador era necesario encariñarse más con este Superman…

    Lo que respecta a la Mujer Maravilla, me gusta mucho, creo que han hecho un gran trabajo. Espero que la película sea todo lo buena que espero.

  5. Según se aprecia en estos concept art, Angelina Jolie al parecer fue considerada para interpretar a Wonder Woman, o quizás solo fue usada como inspiración por el señor Wilkinson para elaborar la idea.

    1. Yo más bien creo que es lo segundo…

    2. las dos posibilidades son validas, tampoco es que para su momento fueran muy distintas fisicamente, Gadot despues tomo un poco mas de cuerpo con los entrenamientos pero antes estaba tan flaca como Angelina, quizas en su momento se considero teniendo en cuenta que tenían un Batman maduro, puede que pensaran en agregar una amazona mas curtida…

  6. No es Gal parece mas Angelina Jolie
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53417.jpg

    1. con lo flaca que esta la Angelina no dudo para nada que en algún momento la tomaron en cuenta para el papel…

  7. nunca he entendido el criterio que hacen que elijan los peores concept arts…

Dejar un comentario