Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Sony muestra la portada de la versión 4K de Spider-Man: Lejos de casa

6

Ahora que todo el mundo ha tenido oportunidad de ver “Spider-Man: Lejos de casa”, el próximo paso para Sony Pictures es lanzarla al mercado doméstico, de allí que ya empiecen a salir las primeras portadas de las diversas versiones que se pondrán a la venta.

En esta ocasión la imagen en cuestión proviene de BestBuy y en ella podemos ver la versión 4K de la película, que contendrá el Blu-Ray Ultra HD, la versión normal y la copia digital. La portada en cuestión es un montaje nuevo que muestra las principales piezas de la aventura como Peter Parker (Tom Holland), Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) o Nick Furia (Samuel L. Jackson).

Por ahora no se han dado detalles de los contenidos extra que traerá consigo este formato doméstico ni la fecha aproximada de lanzamiento, aunque sí sabemos que se incluirán todas escenas que mostrarán la “lista de cosas para hacer” de Peter antes de su viaje a Europa.

Portada de la versión doméstica de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Vía información | BestBuy

Otras entradas

[Cine] Amanda Seyfried rechazó un papel clave en el UCM

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la décima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Jó, que poco se lo curran con los postres de Spiderman

    https://pics.me.me/literally-no-one-spiderman-ffh-posters-spider-man-far-from-home-58825204.png

  2. Por suerte para los seguidores de Spidey, la distribuidora es Sony y no Disney y podremos disfrutar del 4K en castellano.
    Disney España, se lo tiene que hacer mirar, porque no es ni medio normal

    1. No les importa el mercado en España porque no deja mucho dinero. Eso es todo. Y la portada esta me parece horrible, como la mayoría de los posters de Spider-Man.

Dejar un comentario