Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Portada del steelbook de Vengadores: Infinity War, Kevin Feige sobre una ausencia y las aportaciones de James Gunn

18

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)El primer fin de semana de “Vengadores: Infinity War” ha supuesto el éxito que Marvel esperaba, incluso más ya que ha roto todos los récords previos y actualmente es la película con mayor recaudación tanto doméstica como mundial en su primer fin de semana de la historia. Esto se debe principalmente a la reacción de la audiencia, que ha logrado que tenga una A (de Excelente) en el CinemaScore, que da una idea de la valoración global de la gente e indica que tendrá un buen recorrido en taquilla.

Aparte de esto, se ha dado a conocer la portada del steelbook de la película exclusivo de BestBuy (aunque obviamente sin fecha de lanzamiento). En él podemos ver a Thanos con el Guantelete al completo.

Os dejamos tras el salto con declaraciones de Kevin Feige sobre la ausencia de un personaje relacionado con Thor, a James Gunn y Christopher Markus hablando de las aportaciones del primero y a Joss Whedon dando sus impresiones de la película y también su arrepentimiento por no haber podido tomar parte.

Empezando por lo primero, el presidente de Marvel Studios ha hecho referencia a la ausencia de Korg y Miek, introducidos en “Thor: Ragnarok” de la secuencia inicial, Feige ha avanzado que si no los hemos visto es porque tienen planes para ellos, así que tendremos que esperar (¿quizás el corto Marvel One-Shot que comentaron en octubre?). Como mención sobre esta primera parte de la película, es posible que la voz que oímos al principio y pide ayuda sea la de Kenneth Brannagh, actor pero también director, que fue el que realizó “Thor”.

Sobre James Gunn, el guionista Christopher Markus ha descrito las aportaciones del director principalmente en lo que respecta a los diálogos:

Iban más encaminadas a las voces de los personajes, para asegurarse de que no dejábamos a nadie de lado ni contradecíamos nada. Estuvo con nosotros en todo momento e hizo un pequeño ajuste que no cambiaba el conjunto pero sí a un personaje. Resultó ser un cambio interesante, al principio dudemos pero luego [Chris] Pratt le apoyó así que, si alguien conoce a estos personajes, son ellos.

Markus también comenta que otros directores que han manejado a los personajes de la película y su secuela, como Scott Derrickson (Doctor Extraño), Ryan Coogler (Black Panther), Taika Waititi (Thor) y Peyton Reed (Ant-Man), han realizado aportaciones.

Finalmente, el mismo Gunn ha confirmado que la canción introductoria de los Guardianes de la Galaxia también ha sido de su propia cosecha. Propuso tres a los Russo y ellos decidieron quedarse con “Rubberband Man”, de The Spinners.

Cerramos con las declaraciones de Joss Whedon (director de las dos primeras películas de los Vengadores), en las que da sus impresiones de esta tercera parte:

No estoy tan cansado pero estoy emocionado porque no sé lo que ocurre… también estoy un poco celoso. Los hermanos Russo han podido meter a los Guardianes y cualquier personaje que no estuviera en una de Harry Potter también aparece. No les envidio, es la razón por las que me retiré después de dos, pero sí que me habría gustado haber podido jugar con estos personajes un poco.

Portada del steelbook de Best Buy de Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | CBM (1) (2) | Fandango | Best Buy | THR

[Cine] Nuevo featurette de Han Solo nos lleva detrás de las cámaras del Halcón Milenario

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Krypton 1×07: Transformation

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Bonito Steelbook. Sobre Whedon, menos mal que “se fue.”

  2. ojala tambien digan algo sobre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) valquiria (FIN SPOILER)

    1. Es verdad…no habia recordado ese personaje. Debio haber estado

  3. a Joss Whedon dando sus impresiones de la película y también su arrepentimiento por no haber podido tomar parte.

    Que bueno que se mantuvo al margen de esta gran película.

    1. Hombre, ahora tampoco hay que tratar a Whedom como si fuese Michael Bay… El tipo hasta el jueves pasado era el creador del mejor crossover de la historia, honor a quien lo merece…

      1. Concuerdo, pero desde mi perspectiva tomando Justice League y Age of Ultron yo no estoy seguro.

    2. Viendo lo dificil que le esta siendo a DC hacer algo similar a The Avengers, uno se da cuenta que Whedon SI hizo un gran trabajo.
      Que luego los Russo tomen el relevo y lo lleven a otro nivel, no significa que el primero fue malo.
      Y sobre Ultron, la verdad que no es una mala pelicula, solo que la bara venia alta

      1. Suscribo cada palabra que dijiste.

  4. Me encanto la portada del Steelbook, apenas este la pre-venta lo reservare, respecto a Whedon, hay que estar agradecido del hombre, la primera entrega de Vengadores marco el camino para el cine de Marvel e hizo que muchos mas quisiera seguir viendo esta franquicia en el cine.

  5. No sé qué aportaciones podría haber realizado Waititi, porque vamos, no hay punto de comparación entre el suyo y el de los Russo. Sobre Korg y compañía, como no escaparan a tiempo en alguna lanzadera… no se me ocurre otra (por cierto, ¿se sabe algo de Sif? ¿O todavía tenemos que seguir fingiendo que ya aparecerá?).

    Y sobre Whedon me sabe mal, porque habiendo sido él quien introdujo a Thanos, no se me ocurre ninguna forma en la que Thanos hubiera sido bien manejado por él. En ”Avengers” nos dio a un Loki terrorífico, pero… al final fue traicionado por su propia bufonería. En AoU nos dio a un Ultrón bastante bien trabajado, pero… al final también fue traicionado por su propia bufonería. No sé por qué debería pensar que Thanos hubiera sido la excepción, pero una cosa está clara, que si Thanos hubiera terminado siendo un bufón al final de la película para deleite de los héroes, la cinta no habría conseguido ser lo que al final ha sido. Y lo repito, me sabe mal por Whedon, pero es lo que hay.

    1. ¿De verdad sientes que no hay ningún aporte de Waititi en este Thor? Es tan cómico como el de Ragnarok, la única gran diferencia es que el ambiente en el que se desarrolla Infinity War no es la comedia apocalíptica que fue Ragnarok, pero Thor es el mismo, prácticamente todos sus diálogos son graciosos aunque vayan mas por lo irónico que por la comedia propiamente dicha.

  6. Magnífico steelbook
    giphy.gif
    Si sale uno así en México es compra asegurada.

  7. Y este hateo al probre de Whedon? Es cierto que Su última película no es una obra maestra, pero de no ser por él no habríamos tenido la primera Vengadores, que me sigue maravillosa. La era de Ultron trampoco me parece para nada desechable, aunque tenga algún que otro fallo, es una película muy interesante y que introdujo a personajes tan interesantes como Visión o Bruja Escarlata

  8. para mi whedon si forma parte el participo en las primeras, seré el único pero la era de ultron es mi favorita. sobre infinty war iremos algunos amigos ya que nos queda un poco lejos, pero la ocasión lo amerita

    1. Para nada eres el único. Age of Ultron es la película coral, hasta hace una semana, que más me había gustado de superhéroes. No la considero perfecta pero sí muy buena y jamás entenderé por qué ese odio hacia AoU y Whedon cuando creo que queda sobradamente comprobado que es un director de calidad cuando le dan cancha para ello.

      1. El odio es porque el Ultron de esa película no es el Ultron que los fans de comic querían, estuvo a un paso de ser un mandarinazo, pero la película es buena.

        1. Lo que pasa es que muchos de esos fans querían una Skaynet de manual, y Ultron es un personaje tremendamente “humano”.

  9. Thor menciona que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos mato a la mitad de su nave, será que los que no salen aún están vivos? Bueno, al menos hasta que se murió la mitad del universo. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics