Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Portada especial de Thor: Ragnarok con Thor y Hela

23

Recorte de la ilustración de Empire para Thor: Ragnarok (2017)

Avanzando un nuevo reportaje que seguramente nos dará alguna que otra imagen nueva y nuevos detalles de la película, aquí tenemos la portada especial que Empire ha diseñado para sus suscriptores y que tiene como temática“Thor: Ragnarok”, la tercera parte de la trilogía del Dios del Trueno que esta vez estará dirigida por Taika Waititi.

La ilustración, que podéis ver tras el salto, representa a los clásicos Thor y Hela enzarzados en un combate. En la película estos personajes estarán interpretados por Chris Hemsworth y Cate Blanchett. La ilustración es obra de Russell Dauterman.

Portada para suscriptores de Empire dedicada a Thor: Ragnarok (2017), ilustración por Russell Dauterman


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddlestoncomo Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevensoncomo Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Series] 6ª temporada de Arrow: habrá Team Arrow, veremos a un John roto, el lado paternal de Oliver, y tienen ideas para la 7ª temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] Presentados los 15 primeros minutos de Batman: The Enemy Within

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Mola. Ojalá se le viera a Thor así en el UCM.

    1. Con Mjolnir y casco a la vez.

      1. Junto a una buena melena y barba xD

        1. Esperemos que para la pelea contra Thanos 🙂 🙂

  2. Wooow me encanta, muy comiquero

  3. muy bueno, esta genial 😀

  4. Lo que me tiene mas comprado de esta peli es Cate Blanchett como hela, tremenda actriz de las mejores y ojala haga una villana inolvidable en el UCM.

    1. “Ojala haga una villana inolvidable en el UCM.”
      Todo pinta que asi sera.

  5. Ésto es Thor. La nueva película pinta entretenida (la excusa de hoy en día), pero también pinta a bodrio si uno la analiza fríamente. Y, si hay algo que no entiendo de los que le tienen fe, es el pretexto “como adaptación se ve pésima, pero parece que será una peli muy comiquera” ¿comiquera en qué sentido? Porque si ustedes mismos dicen que se pasa las viñetas de Thor por el traste, ¿entonces qué cómic están adaptando?

    1. Creo que se refieren a la estética en general de la película -esos escenarios tan comiqueros, la acción, el sentido del crossover, el pertenecer a un universo compartido, entre otros- ya que, ciertamente, no parece basada en ningún comic en específico (más que tomar el nombre de algo muy presente en la mitología de Thor y vagamente tomar elementos de todo el entorno de lo que rodeo a Banner en ‘Planet Hulk’)

      Así, yo coincido plenamente en lo expresado respecto a la película, como adaptación de un evento tan importante y dramático como el Ragnarok, se lo toman muy a la liguera y de forma muy descafeinada…pero, como blockbuster usando estos personajes de Marvel, se ve entretenida, llamativa, divertida y con estilo comiquero -que no es lo mismo que estética comiquera al estilo tradicional de Thor-

      1. Sí, entiendo. Pero me parece un cartucho desperdiciado en pos de contentar a la plebe que sólo va a comer pochoclo. Hubiesen hecho antes una película de Thor así, no usar el Ragnarok de esta forma. A esta altura, creo que Marvel Studios tiene la maquinaria suficientemente engrasada para poner en sus héroes en aprietos más dramáticos. no sólo entregar un producto de entretenimiento barato de usar y tirar. Y me parece tremendamente hipócrita por parte de los fans del MCU, que mientras adoran al nuevo Spidey “porque es el de los cómics”, pero al mismo tiempo avalan adaptaciones como esta y Iron Man 3 porque “pinta a peliculón entretenido”. Que alguien le diga que ser “entretenido” es un aspecto básico, porque te lo ponen como si fuera el gran mérito.

        1. Yo le tengo fe a esta película por su director. Porque todas sus películas me han gustado, todas. Porqué sé que le pone su estampa y corazón a la película. Las antiguas películas de Thor intentaron ser más serias, pero con un tono un poco desbalanceado. Esperate a que salga la película que te puedes tragar tus palabras 😉
          Otra cosa, nadie aquí (o casi nadie) alaba Iron Man 3, más bien la detestan. Por cierto, ¿Qué análisis “frío” le diste a 2 trailers para que pinte a bodrio? ¿El humor? ¿O que simplemente todo no es gris y negro? Porque si para ti que la película no tenga que ver con el comic (que Raganrok, aparte de ser un evento ficticio nórdico y de tener otras varias adaptaciones, incluyendo 4 diferentes en Marvel) significa bodrio, pues vaya “análisis frío” :/

          1. ¿Entonces por el hecho de que no adapta completa y detenidamente el Ragnarok ya es un desperdicio?
            Iron Man 3 no se avala, al contrario.
            Ragnarok pinta increíble como pelicula en el MCU y no se deja tan lejos los arcos que adapta.
            “Hubiesen hecho antes una película de Thor así, no usar el Ragnarok de esta forma”
            Despues de 2 películas de Thor se esperaba mucho ver el Ragnarok en la 3ra y esta es la versión del MCU.

    2. Thor en su trayectoria ha tenido como 4 Ragnarok’s, el más amado es (cómo no) el que nos brindó Simonson en la Saga de Surtur. Y el último que fue el que más movió tierra en Marvel fue el de Oeming que fue el más apegado a la mitología nórdica en sí. Simplemente podrían estar mezclando muchos arcos y entregar el Ragnarok del MCU con guiños y similitudes a los cómics (Surtur, Hela, Fenrir, Skurge con metralletas). Hulk saldrá en esta película, igual que Iron Man y el Cap salieron en el Ragnarok de Oeming, mismo Ragnarok en el cual Thor se queda sin Mjolnir. La atmósfera tipo Guardianes de Gunn también podríamos acarrearla a que así se veía el Thor de Simonson, pintoresco y muy colorido. La gente que piensa que Thor son historias donde el cielo es color sangre se habrán leído novelas gráficas muy olvidables como “Por Asgard” de Rodi o “Vikingos” de Ennis, a lo mucho se habrán leído un par de números del Thor de Jason Aaron.

      Por eso no me preocupo, me preocupa es que Waititi se le vaya la olla y termine de sepultar a Thor en el olvido ya que sus declaraciones en pro del humor, sus trolleos y su última palabra diciendo que el corte final sería de 100 minutos, no me da buena espina en nada.

  6. No se porque les queda tan difícil hacer ver a Thor como THOR, Chris Hemsworth físicamente es aceptable para el papel pero no logra verse tan imponente como se supone que debería verse el #Dios del Trueno”, es tan difícil poner la jodida capa, el casco y el cabello rubio y largo todos juntos en una sola película?.

    1. Parece que les parece muy complicado.
      Pero ojala Los Russo lo muestren “completo” pera pelear contra Thanos.

    2. http://31.media.tumblr.com/b46c72da563bc6f6c549f5efdd9ef414/tumblr_nfyqxq2KuA1rv1d8ho8_400.gifSi se le vio “completo” en la primera, aunque solo por un momento.

  7. Más Thor que el Thor del MCU.

  8. Espero que alguna vez veamos caracterizado a Hemsworth así, y no solo fugazmente como en Thor 1.

    1. Verlo caracterizado asi completamente en una pelea seria increíble. 🙂

  9. Esta genial.
    Ver a Thor peleando contra Hela con su casco, su martillo y su traje completo hubiera sido increíble, pero ojala lo Russo lo muestren completamente caracterizado para la pelea contra Thanos.
    Esperemos a recibir mas detalles de la pelicula.

    1. Estoy confiado en que los Russo le pongan su impronta a cada héroe y a Thor en particular, dándole grandes escenas y luciéndole en peleas.

Dejar un comentario