Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Portada con Luke y Rey e imagen de Star Wars: The Last Jedi de Finn y Rose en Canto Bight

1

Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), Finn y RoseAunque el último episodio de la trilogía secuela está teniendo sus problemas“Star Wars: Los últimos Jedi” sigue su promoción a paso firme a la espera de que llegue el trailer final de la cinta de Rian Johnson. Por ahora seguimos recopilando el material que Empire ha publicado en su último número.

En esta ocasión os traemos la portada principal del número con un vistazo a Luke (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley) y por otro lado una imagen de la película que nos muestra a Finn (John Boyega) junto a Rose (Kelly Marie Tran) en la ciudad casino de Canto Bight. En esta última tenemos algo más de detalle que con la portada, en la web de la revista podemos leer que Canto Bight está situada en el planeta Cantonica y juega un papel importante en la trama hacia la mitad de la película.

Para Rian Johnson, Canto Bight es una oportunidad de ofrecer algo diferente a la clásica base sucia:

Quería crear un ambiente que fuera el equivalente a hundir tu cabeza en un cubo de agua fría hacia la mitad de la película. Aparte de las precuelas, los sitios característicos que hacen que lo sientas como Star Wars tienen que ver con suciedad y quería hacer algo completamente diferente.

Por otra parte tenemos unas declaraciones que son muy convenientes ahora mismo en las que comenta la libertad que tiene en Lucasfilm:

Parece que la percepción general es que todas estas películas están planeadas en una pizarra secreta de forma adelantada pero ese no es el caso. Nadie me dio un papel que dijera lo que tenía que hacer, simplemente me preguntaron “¿Y ahora qué?”.

Portada de Empire para Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Empire (1) (2)

Otras entradas

[Videojuegos] Posibles primeros detalles de The Avengers Project

Entrada anterior

[Cine] Matt Smith quiere unirse al universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cada vez más me enamoro de daisy ridley <3

Dejar un comentario