Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Portadas de Entertainment Weekly dedicadas a Star Wars: El Despertar de la Fuerza

19

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El último número de la revista Entertainment Weekly ha dedicado varias portadas a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, confirmándose además que en su interior habrá numerosos detalles de la película e información acerca de algunos personajes, parece que Luke Skywalker incluido. Mientras esperamos a que el contenido de la publicación vaya saliendo a la luz, os dejamos con las cuatro portadas alternativas para coleccionistas del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, protagonizadas por Finn, Rey, C-3PO y R2-D2 y Han Solo.

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson cobró lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth por Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×06: Enter Zoom

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me gusta mucho el brazo de C3-PO, mantiene ese aire chatarrero de las primeras películas, Harrison Ford se ve entrado en años, la fuerza no lo acompañó en ese aspecto, parece el abuelo de Yoda, jeje, pero ya se había dejado ver así en Los Indestructibles 3, al menos ahí lo he podido ver antes de esta película, bromas aparte, confío en que nos dará un Solo memorable.

    1. Harrison Ford se ve entrado en años, la fuerza no lo acompañó en ese aspecto, parece el abuelo de Yoda

      Jajajaja… Que infeliz XD!, para mi él ha envejecido bien.

  2. si tuviera que elegir una sin duda me quedo con la de rey, es la que no se, tiene mas atractivo, las demas se ven bastante basicas

  3. Para mi la de Han Solo, la mejor

    1. No. La de Rey le da mil vueltas. ???

  4. Yo me quedo con Rey, y eso que no soy muy monárquico que digamos.
    ¡Ah! ¿De portadas hablamos? Vale, vale, entonces con los robots más entrañables de la historia.

  5. Bastante sencillas pero buenas.

    ¡Ya no falta nada para que se estrene, que emoción!

    Ya vieron este increíble póster hecho por Adam Relf:

    http://i.imgur.com/RxjUMSo.jpg

    1. Creo que lo mejor son los villanos, me intriga mucho Capitana Phasma, sera fanatica de Jango y Boba Fett? Puede que si, o quien sabe. Esto de la Primer Orden me tiene con mucha expectativa, sobretodo Kylo Ren y Phasma.

  6. Lo del brazo de C3PO me parece espantoso.

  7. Increible los posters. Igual me quedo con el de Han Solo.

    P.D: Tanto cuesta responder mis comentarios y peticiones ?

    1. Entendí esa referencia

  8. Qué difícil conseguir una imágen en la que John Boyega/Finn no aparezca con cara de preocupado/miedo. Es el Ron Weasley de Star Wars.

    1. jajaajajaj gran acierto http://media.giphy.com/media/BfnLd7UJe8Wzu/giphy.gif

  9. Recuerdo que un usuario del blog mencionó que C3PO tenía la parte baja de la pierna derecha de color plateado y en la foto no la tiene D: será que se les pasó ese detalle? :s sería una lástima porque han sido muy meticulosos con el diseño de los personajes.

    1. Eso fue en la trilogia original, ahora tiene el brazo naranja

Dejar un comentario