Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Portadas de la revista Empire con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War

por

Recorte de la portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

A poco más de un mes para el estreno de “Vengadores: Infinity War”, la campaña promocional de la película nos vuelve a dar material de la secuela de los héroes más poderosos de la Tierra.

Hoy la revista Empire ha dedicado 6 portadas a la cinta en donde podemos echar otro vistazo a la mayoría de los personajes que aparecerán en la película y una portada especial para los suscriptores con un arte promocional de Thanos con las gemas del Infinito.

Además de las portadas, AMC Theaters ha revelado que las ventas anticipadas para la secuela vengadora está rompiendo todos los récords en Estados Unidos en las 72 horas que llevan las entradas a la venta, triplicando el número de ventas que tuvo “Black Panther” en su día. Comparando las cifras con el resto de películas del MCU, la Guerra del Infinito estaría:

  • 257.6% por encima de “Black Panther”
  • 715.5% por encima de “Capitán América: Civil War”
  • 1106.5% por encima de “Vengadores: La Era de Ultrón”

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Portada de Empire para Vengadores: Infinity War (2018)

Vía información | Empire | Business Insider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. no están mal,la de thanos me gusta mucho

  2. ese thanos se parece cada vez más a Bruce Willis

  3. Brutal la portada de Thanos 😍
    Muy buena la portada del cap, Shuri, Black widow y Iron man.
    Espectacular la de Doc strange y compañia.

  4. Estan geniales lo unico que no me gusta es ver mucha a spidey sin mascara no entiendo porque se la tiene que quitar a cada rato pareciera que no le importa que sepan su identidad.

    • Si prestas atención, notarás que en las imágenes promocionales los héroes SIEMPRE se encuentran sin máscara… por una cuestión de publicitar al actor.

      • Correcto…Pero, pero estoy con Victor Von Doom, es más, pienso que el tema de la máscara “inexistente” es un “vicio” que se ha ido prolongando en el tiempo desde el Spidey de Raimi. Raimi estaba obsesionado con quitarle la máscara a Maguire…Y por desgracia, lo mismo pasa en TASM y hasta en el Spidey de Marvel Studios (AMO decir eso) han continuado con ese “vicio” de ver a un Spidey sin máscara, para justificar que debajo hay un chaval y eso lo odio, ya que Spidey es MUY receloso ha mostrarse sin máscara. Por qué?…Porque quiere mantenerse en el anonimato.

      • Por cierto, no es necesario prestar atención a las imágenes promocionales…Sólo hay que ver los Tráilers…Aún no he visto la máscara de Spidey (Excepto la escena de la nave) sólo veo a Peter por ahí con el Iron Spider…Sin contar la escena del autobús, que ha falta de cambiarla o editarla, sale del autobús y se pone la máscara con el riesgo que alguien pueda verlo.

  5. Geniales, solo que la cara de Elizabeth Olsen me da un guiño mal XD

  6. Esa última de Thanos es preciosa.

  7. Quiero las dos portadas de Thanos (ésta y la anterior) en textless j0der que se están tardando mucho los usuarios en sacarla XD

  8. Uffff.. La pasta que va a recaudar esta película no tendrá nombre! Tiembla Avatar, te queda poco tiempo de reinado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.