Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Posible arte conceptual de Battle Cat en Masters del Universo

22

He-Man y los Masters del Universo

El mismo ejecutivo de Columbia Pictures que hace unas dos semanas reveló el logo oficial de “Masters of the Universe”, DeVon Franklin, ha compartido recientemente en Twitter una imagen que podría ser un arte conceptual de Battle Cat, la famosa montura de He-Man.

Originalmente, Battle Cat es el alter-ego de Cringer, el gran tigre de pelo verde y rayas naranjas del Príncipe Adam. Cuando este se convierte en He-Man, el asustadizo Cringer pasa a ser el temible Battle Cat casi duplicando su tamaño.

En la película de 1987 no hubo mención alguna a Battle Cat, aunque por la imagen compartida ya casi podemos dar por hecho que no será igual con el reinicio y que sí veremos a Battle Cat. Lo cierto es que Franklin no ha aclarado si la imagen es un arte conceptual desechado, el vistazo “definitivo” del felino o un fan-art, así que de momento puede pasar cualquier cosa.

“Masters del Universo” no ha empezado su rodaje aún ni tiene fecha de estreno o actores asignados, así que solo nos queda tener paciencia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] ABC presenta la web serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agents

Entrada anterior

[Cine] El CEO de Warner Bros. no cree que haya saturación de superhéroes por lo diferentes que son todos los productos

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Se ve guay. Ojalá sea una buena película. Me pregunto si el Bananero irá a verla :v

    1. Gracias al bananero ya no veo igual a he-man ni otras peliculas jaja XD saaaape!

  2. Esperemos que lo hagan lo suficientemente serio como para quitarse todo ese aro tan gay que le rodea xDDD

  3. Se ve genial, uno de los personajes favoritos de mi infancia…

  4. Hermoso, espero que respeten la serie.

  5. Muy bueno, fiel al del dibujo / comic. Ojala sea un film que merezcan estos personajes.

  6. Mola mucho…A ver a ver…

  7. Podria ser que se base en los comics originales que venian incluidos en las primeras figuras de accion. La historia del principe Adam con su mascota Cringer llego de la mano de la serie infantil de Filmation. Hubo otra serie que vino despues que fue un ritundo fracaso pero que vino con el tono de la pelicula real con Dolph Ludgren. Cuando relanzaron los juguetes a finales de la decada pasada salio una serie que revivio la historia del principe Adam pero con un enfoque menos infantil.

    Podria ser que para esta pelicula se tomen otras libertades con los personajes pero He Man debe tener a su Battle Cat

    1. Los mini cómics originales de He-Man y los Amos del Universo era más similares a Conan, con un héroe que vagaba por Eternia después de una guerra que había dejado arrasado todo, con el tiempo y los juguetes que iban apareciendo los mini cómics fueron nutriéndose de la serie de animación, e incorporaron El reino de Eternia y los personajes, es difícil dejar que los primeros mini cómics fueron el “cánon”, siendo que lo cierto fue que Mattel lanzó las figuras y al igual que con los transformers, la serie de animación fue un soporte de los juguetes. Los mini cómics eran muy buenos y expandieron el universo de una manera muy interesante, hace poco supe que Bruce Timm estuvo implicado en su diseño e historia. En lo personal cuando vi la película de acción real la encontré buenísima, pero claro, tenía 5 años; hoy la tengo en Blu-Ray y creo que es malísima, pero es un clásico que evoca mis años de niño. Sobre las últimas dos series que hicieron: Las Nuevas Aventuras de He-Man y el remake de la serie original, creo que ambas fueron muy buena, con esa orientación a saga de capítulos que si bien eran autoconclusivos, tenian una secuencia y desencadenaban en mini sagas y capítulos continuados. En mi opinión, fueron muy buenas series, pero no tuvieron esa mística que le dieron las figuras de acción y la serie original, los niños actuales no “prendieron” con esta serie, creo que fue más vista por los que vimos la original, sumado a que no fue una serie que hayan repetido mucho en TV.

      Saludos!

      1. Esas series sí fueron muy vistas por los niños de sus respectivas épocas,de hecho la serie de He-Man 2002 rompió récords de audiencia en países como Alemania y Japón,el problema fueron las figuras:Nuevas Aventuras tuvo un diseño de juguetes muy genérico que recientemente con MOTUC se han mejorado muchísimo;las figuras de 2002 sí estaban bien hechas,pero la mayoría eran variantes de un personaje,lo que hizo que los niños se decpcionaran al no encontrar muchos de ellos a su personaje favorito.

        Pero de que sí les gustó a muchos niños sí lo hicieron,como a mí,ya que yo tenía 8 años cuando ví la de 2002.Eso de la mística de la que usted habla de la serie original…a lo mejor lo está confundiendo con colorido de escenarios y banda sonora,debe ser.Porque esas figuras ochenteras eran muy feas,mucho mejores sus “remasterizaciones” en MOTUC.

  8. Ojala se apegue a todos los conceptos que dejo FILMATION que es quien nos dejo el He-Man mas icónico y recordado. Estoy tan feliz, Masters of the Universe y Justice League son mis 2 franquicias favoritas.. Y ESTÁN PASANDO!!! 😀

    1. Dime que ya tienen director para he man y no es michael bay!!

    2. Entonces te gustaría ver esto¿
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130911222102/marvel_dc/images/d/de/DC_Universe_vs._The_Masters_of_the_Universe_Vol_1_1_Full.jpg

    3. No,eso era muy simple,mejor que se apegue a la versión más sólida,la de 2002.

  9. Pues ojalá no se basen en la serie animada, que la verdad estaba bastante de pena ajena. Los que compraron las figuras en México no se si recuerden que traían una mini historieta, donde contaban la historia de He-man y sus amigos, y era bastante interesante. No recuerdo bien pero Sorceres no se aparecía tan fácilmente, He-man era un guerrero tipo Conan y Man at Arms y su hija no estaban seguros de si confiar en él o no. Y daban pistas que al final He-man debía reclamar el Castillo Greyskull como su rey y así gobernar Eternia, pero él no lo sabía. Mas o menos así iba la historieta, como me llegaron a comprar varios mas o menos seguí la historia, pero por desgracia en esa época era imposible comprar todos, así que no se en que terminaba o si lo hacía.

  10. Ojala se llegue a hacer la pelicula y sea tratada con seriedad.

  11. Drahcir_x me encantaría ver algo así! Pero en una película animada! Donde Eternia y Eterna sean parte del Multiverso DC!

    Pero para el cine prefiero que se centren cada una en su universo!

  12. Ojalá aparezcan She-Ra,Hordak y Teje-Sombra.

    Mejor aún,que los que estén diriendo lo que tiene que ver con MOTU-POP hagan películas animadas sobre todo su universo,sería genial.

  13. Yo no soy un fan de He-Man les cuento una pequeña anécdota a este superhéroe lo vi en la serie animada de 2002 tenía 14 años en ese entonces aunque mi hermano me dice que ya habíamos visto la serie mas antigua cuando eramos pequeños yo no tengo memoria de haber conocido la serie de 1983 ciertamente mi hermano y yo nacimos a finales de los 80 pero parece que durante los 90 la seguían transmitiendo pero yo solo lo recuerdo por la serie de 2002 en adelante aunque creo que si conocí la película de 1987 en mi niñez. Yo a He-Man le veo cierta similitud con los Thundercats bueno como sea, se que tiene que tener un aspecto como de barbaro o vikingo pero espero que no lo hagan lucir demasiado gay como en la película de 1987 jajaja!

  14. Pero He-Man no es el único superhéroe que porta una espada mágica como ya lo mencione también está León-O de los Thundercats pero incluso en el anime hay superhéroes con espadas mágicas unos ejemplos son la espada de Inuyasha, la espada de Ichigo de Bleach, la espada de Haru de Rave Master en mi opinión si tuviéramos que remontarnos un poco en la historia creo que la leyenda de Excalibur a inspirado mucho los cómics y series sobre superhéroes con espadas mágicas.

Dejar un comentario