Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Posible aspecto de La Cosa en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos antes del CGI

66

La Cosa de los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel

Sabemos que en principio, salvo sorpresa de última hora, el reinicio de los Cuatro Fantásticos, no tendrá presencia e la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos. Eso no evita que recibamos información de la película, que esta vez llega en forma de una supuesta imagen del set de rodaje.

Lo importante de esta imagen es que mostraría el aspecto de La Cosa antes de realizar los efectos CGI sobre ella, pues se trataría de la típica maqueta que se usa para poder interactúar con el personaje cuando se están rodando escenas.

El tuit en el que se ha publicado esta imagen ya ha sido eliminado pero la imagen ha queado en Internet.

Supuesta imagen del set del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, maqueta de La Cosa


 

Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny Storm, Kate Mara como Sue Storm, Miles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.

Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015. Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.

Vía información | Justified Films

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La co-escritora de Guardianes de la Galaxia confirma el regreso de James Gunn para la secuela

Entrada anterior

[SDCC14] [Series] Primer trailer de la tercera temporada de Arrow y, ¿aparición de Oráculo?

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. ¿como llevara una vida normal? xD

  2. Tiene ojeras. Debe haber dormido muy mal 🙁

  3. Al menos hay algo “medio decente” en esta película…

  4. La película pinta mal con ganas, pero al menos de primeras este diseño ya supera al anterior saga. Que tampoco era muy difícil, pero con el caminito que llevaban…

    Ahora a ver cómo queda en movimiento; siempre pueden cargarse la cosa.

  5. Si esa va a ser la escala de Ben, será lo primero bueno de la película.

  6. No mintais, todos sabemos que en realidad va a ser asi http://uproxx.files.wordpress.com/2013/05/tobias-rocks-off.gif

    1. Jajajajaja +10000000

  7. Si es el diseño muy bueno la verda.. aun que seguro saldran con algo y Ben se podra convertir cuando se le de la gana.

    1. anillos de roca, La Mole quiero ser?

      1. stByYMpVxqM
        Si no me sale el video les pido a los administradores borren este comentario, y el anterior también.

      2. jajajajaja XD recuerdo cuando miraba ese dibujito 😀

  8. Era obvio que La Cosa podría ser lo ÚNICO bueno que tendría esta película, al ser generado por Ordenador, pero vamos que no la salva de la quema NADA… ¬¬

  9. Gran diseño 🙂

  10. Espero con muchas ganas esta película . Además, el ZAS que se van a llevar muchos que critican esta pelicula sin ni siquiera haber visto un trailer o teaser, va a ser monumental . NO podeis juzgar una pelicula por el echo de que un personaje cambie de color o se quiera innovar en otros aspectos , porque si no se quisiera innovar , muchos os estariais quejando de que es siempre la misma historia o cosas parecidas. Esperad por lo menos a ver un trailer antes de empezar la quema de brujas….¬¬

    1. Opino exactamente lo mismo…..cerrara bocas esta peli.

      1. A mi hace rato que me la cerro, ya no tengo nada que decir sobre esta producción, todo lo que nos puede desanimar esta en cada declaración de los productores.

    2. Otro que no se entera de nada…

      1. a lo mejor el que no se entera eres tú , yo solo opino respecto a lo comentarios que se han puesto en esta web desde que se dijo que la antorcha humana iba a ser interpretada por un afroamericano , y no me niegues la evidencia. estoy seguro que si la antorcha humana fuera blanca , las demás innovaciones que esta llevando Trank en la pelicula no serian tan criticadas. Abrid un poco la mente por dios…

        1. Vamos a ver. Primero, no queremos a un Antorcha Humana negro. Segundo, no queremos a unos 4 Fantásticos adolescentes-jóvenes. Tercero, afortunado al que le guste Jamie Bell de Ben Grimm y afortunado al que le guste Miles Teller de Reed Richards. Cuarto, no queremos una visión realista de los 4 Fantásticos. Quinto, no queremos una adaptación de los comics Ultimate de los 4 Fantásticos, teniendo los maravillosos comics de Stan Lee y Jack Kirby. Sexto, no queremos que no les llamen ”4 Fantásticos” a lo largo de la película. Séptimo, queremos que sean tratados como los que son, como superhéroes, no como personas normales intentando ocultar sus nuevos dones. Octavo, no queremos un maldito documental de los 4 Fantásticos. Noveno, queremos que Reed haga gala de su poder elástico, y no lo contrario, tal y como dijo Matthew Vaughn. Décimo, queremos que se respete lo básico de los lazos familiares que tienen, y no colocar al padre de Sue negro o que Sue y Johnny no sean hermanos de sangre para así justificar un antojo del director. Undécimo, queremos que el equipo de producción deje de ser tan arrogantes e insultantes frente a los que no les gustan los 10 primeros puntos. ¿Quieres que siga?

          Y ahora te pregunto, ¿qué es innovar? Estamos hablando de un género que lleva arraigado desde hace décadas. Si vas a hacer una película de un concepto como ese, sabes a lo que te estás enfrentando. ¿Quieres innovar? Haz otra película como ”Chronicle” y listo. Pero nadie quiere ver cómo cada pilar de un determinado concepto se va alterando porque un director o un guionista (en este caso el tipo ocupa ambos puestos) quiere sacarle provecho a su visión creativa. Esto no es un género para crear; es un género para adaptar, y adaptar significa llevar algo de los comics a la pantalla grande. Hay cosas que se crearon hace tiempo y su nivel fantasioso supera las escalas que hay que considerar para llevarlo a la pantalla grande, pero maldíganme si un determinado color de piel es una de esas problemáticas. No, todos los que piden revolucionar un determinado concepto de los comics, hasta el punto de que sea irreconocible, se han equivocado de género. Y tú me parece que te has equivocado. Esto no es innovar, amigo, esto es alterar, modificar, cambiar. ¿Entonces pasar de color blanco a color negro es innovar, según tu criterio? Macho, debiste haber informado a Michael Jackson hace años.

          1. En ciertos puntos llevas razón , no te lo voy a negar , pero si te fias de unas declaraciones sin haber visto NINGÚN material(Fotos,videos,etc…) no pudes crucificarlo de la forma que lo están haciendo, incluso en otras web se ha llegado a hablar de boicot a la pelicula o de amenazar a MIchel B Jordan de muerte para que deje la pelicula , pero eso a los Haters os da igual no??. Las declaraciones no han podido gustar , estoy de acuerdo , pero no se pueden sacar conclusiones finales de como sera la pelicula cuando se estrene de una declaraciones, esperad a que sigan lanzando más material para poder opinar con mas objetividad , porque lo único que se ha visto son fotos del edificio Baxter y esta foto de la Cosa.

            1. Vamos a ver. No me puedes hablar de boicots o amenazas a Michael B. Jordan porque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, absolutamente nada que ver. No te voy a contestar si me importa o no (y gracias por llamarme Hater, aún habiéndote dado 11 argumentos de por qué no adoro este proyecto; un hater nunca te daría esos argumentos) porque no tiene nada que ver con este hilo. Cualquier foto, cualquier vídeo, cualquier trailer, cualquier behind-the-scenes, etc., todo eso cuenta exactamente lo mismo que una declaración del director y guionista, simplemente por lo mismo que tú estás diciendo: todavía no se ha estrenado la película. Todo eso que tú estás diciendo a lo que hay que esperar, tiene el mismo valor que unas declaraciones del guionista o director, salvo que esto último te acerca aún más a lo que va a ser el producto final, porque las declaraciones vienen de quien va a hacer la película, y los trailers, las imágenes y demás cosas, a veces ni pasan por las manos del director y, ni muchos menos, del guionista. Dices que no se pueden sacar conclusiones de unas declaraciones, así que, ¿sacarías conclusiones de un trailer? ¿de un poster? Estamos hablando exactamente de lo mismo y no te estás dando cuenta. Según tu criterio, no se puede ni opinar ni sacar conclusiones ni con esta foto de La Cosa ni con la del Edificio Baxter.

              Y nunca se puede opinar objetivamente, ¿acaso piensas que cuando se estrene la película y opines que es mala, esto será una opinión objetiva? ¿acaso piensas que cuando se estrene y opines que es buena, esto será una opinión objetiva? No, y además esto no es como esos vídeos de Youtube en los que está prohibido comentar hasta que el uploader quiere. También tenemos derecho a opinar sobre cada novedad o detalle que tenemos. No tenemos un veto por el cual no podemos opinar hasta cuando se estrene la película. Si esta imagen de La Cosa me gusta, lo digo. Si el cambio del nombre al Edificio Baxter no me gusta, también lo digo.

              1. Octavo, no queremos un maldito documental de los 4 Fantásticos. Noveno, queremos que Reed haga gala de su poder elástico, y no lo contrario, tal y como dijo Matthew Vaughn

                No puedes sacar de contexto lo que dijo vaughn. Es obvio que si le veremos estirarse ect.. pero vaughn no lo decia en ese sentido para nada sino como critica a la anteririo sy sobretodo en referencioa a que no sera uno que se estuira sino que se frofundizara en el( el rollo realista ect..).Una cosa no auqita la otra.

                Y lo de documental pues muy exagerado cuando la pelicual estar grabada de forma normal mas alla de la gracia de usarr el estilo chronicle en algun momento.

                En esos dos casos das por hecho todo al limite de lo negativo.Cuando te conviene haces caso al 100% de lo que dicen .Te recuerdo a trank diciendo que no sera muy realista o diciendo que se basan en los comics clasciso? El lo dijo y lo sabes pero ahora eso no conviene sacarlo.

                Lo del negro y que sean joveens vale peor lo demas es exagerado pues en las entrevistas se dice una cosa y luego no era para tanto. Lo de que no los llamen los 4f es el menor de los poblemas pues si aun no son famosos es normal y podria pasar de sobra.

                Solo hay que recordar lo que se decia de amazing spiderman o x-menfc. Todos deciais que no era spiderman es eisno crepusculo y demas tonterias.Y al final pasamos de que no eran fieles a que amazing spiderman lo es.

                En cualquier caso hay cosa que ya se sabe que no son fieles peor otras habra que esperar a verla porque no cre que creas que no se estiarara richrd..

              2. Y veo normal el enfado pero ya digo ahora mismo tla como la pones esta verison sera:

                Los 4f niñatos en la universidad y uno negro encima.rollo documental realista y no usaran los poderes ( richard..) ni se llamaran lso 4f ect..

                Esa es la version que esperas? xD Al final veras que no es blanco o negro ( nunca mejor dicho..). Y si usan sus poderes y habra humor aventra ect.. pues tambien la compararron con spiderman de raimi.

                Lo que pasa es que las entrevisats se contraddicen. Parece que habra dos partes muy diferenciadas sino no se explica.

                A mi me da igual los 4F pero me interesa como pelicula por loos que trabajan en ella y me gusta el rollo realista ect..

              3. De todos modso estoy aburrido de los 4f y todo este rollo. Quiero ver un trailer o algo .

                Parezco el que defiende la pelicula cuando me da igual hasta si sale mal y pierden los derechos espero ue sea buena pero no me quita el sueño. Lo que pasa es que coo todosd estais en contra alguein tienr que estar a favor peor vamos , tengo curiosidad a ver si se exagera o va a ser tal cual dices.Y ya puestos que reinvente todo y hgan algo nuvo para el genero si se quedan a medas por meido a lso fans es peor pues ya no tiene arreglo.

              4. @EL ZORRO, por enésima vez me he revisado las 9 páginas de noticias de este reinicio. Josh Trank nunca ha dicho que esta película no fuera realista. Josh Trank nunca se ha contradicho porque en ningún momento dio declaraciones para dar lugar a ello. En toda la fase de pre-producción, Josh Trank no dio ninguna declaración. El portavoz del proyecto siempre fue Mark Millar, y presumiblemente era la voz del propio Josh Trank. Pero que Millar dijera algo por parte de Trank, no significa que Trank lo dijera, y más teniendo en cuenta la cuestionable labor de Millar en estos proyectos. Aquí está toda la información:

                20/10/2012 – Mark Millar dice que el reinicio se basará en los comics de Stan Lee y Jack Kirby

                https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-basara-en-los-comics-de-stan-lee-y-jack-kirby

                Aquí Mark Millar habla del realismo y la oscuridad como grandes ausentes en la película.

                09/01/2013 – Mark Millar dice que el reinicio será divertido y agradable.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-4-fantasticos-sera-divertido-agradable-y-tendra-cosas-nunca-antes-vistas-en-una-pelicula-de-superheroes

                Aquí pareciese que Millar hubiera leído el guión por la forma en la que habla.

                27/02/2013 – Ya empiezan las contradicciones: Seth Grahame-Smith pule el guión y palabras como realismo salen a la luz.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-seth-grahame-smith-se-une-al-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-para-pulir-el-guion

                Aquí, sin embargo, se dice que las declaraciones contradichas fueron las de Trank, pero clicando en el enlace de esa noticia, se ve que es Mark Millar quien habla por Trank.

                Como ves, el único contradicho en esto es Millar, no Trank.

          2. Osea lo que quieres es las peli de los 4 fantasticos de jesica alba y compañia

            1. ¿El comentario es para mí? Bueno, si es así te responderé brevemente. Si le quitaras toda esa comedia que llegaba a ser ridícula en muchos momentos, pues sí, creo que sí. Para mí la única pega que tenían esas películas era ese enfoque que a veces se pasaba de ridículo. Pero que eso fallara no significa que lo correcto sea hacer todo lo opuesto, que es lo que parece que están haciendo aquí. Hay un término medio entre el enfoque cómico y a veces infantil de las dos primeras películas y el enfoque realista y dramático que le van a dar a este reinicio, y ese término medio se encuentra en los comics, casualmente.

              1. Y no cres que una mezcla entre spiderman de raimo y chrnicle es precisamente ese termino medio..

                A mi me choca que la comprare simon, con spiderman y ademas diga la de raimi no la de webb.

              2. Claro, porque lo gracioso de esas declaraciones de Kinberg es que hay un mundo entero entre la Spider-Man de Raimi y la Chronicle de Trank. El problema es que todo lo que sale hace más recordar a la Chronicle de Trank que a lo otro, es decir, cada vez que describen el tono y el enfoque de la película, cuesta entender qué pinta la Spider-Man de Raimi en todo esto.

          3. Y siempre digo que a al fox no le pega adapatr los 4F.El estilo marvel la fox no lo tiene ni lo domina. Por eso creo que han aceptado al vision realista y humada de trank porque es donde la fxo esta comoda. Viendo sus ultimso blockbusters como las de lso simios o x-men el guion y los personajes estan por ecnima de los fx y sobretodo tienen es etoque humano y “realista”. En el sentido de que los x-men no es cine de superheros sino mas bien thrillers ect.. de hecho no tiene nada que ver con los vengadores. A siq ue creo que estan acercado a lso 4f al estilo x-men.

            Eso no auita que podia ser blanco o richr mas adulto. Auqnue no olvidemos que los hermanos stormn son mayores en esta que en la del 2005. el problema es richard que tiene 5años menos el actro pero aparenta muchs menos que el otro en su momento.Copmo richard joven vale mucho en flashbacks siemprew que luego saliera ,el adulto .

            Que por cieto en la pelicula veremos la niñez de los 4.

        2. estoy seguro que si la antorcha humana fuera blanca, las demás innovaciones que esta llevando Trank en la pelicula no serian tan criticadas.

          Ultrón no va a ser creado por Pym (sino por presumiblemente Tony) y la gente parece haberlo superado. Ben Affleck va a interpretar a Batman, y la gente parece haberlo superado. Me parece que tu teoría falla. A lo mejor es que las demás innovaciones que está haciendo Trank tampoco están gustando, ¿no crees en esa posibilidad? A lo mejor es que también están mereciendo ser criticadas, ¿no crees? Si esas innovaciones a las que te refieres se hubieran correspondido con toda aquella utopía que vendía Mark Millar hace meses, quizás la gente hubiera hecho con B. Jordan lo mismo que con Ultron y Affleck: aceptarlo. Pero la diferencia está en que no muchas (ninguna diría yo) de esas innovaciones de Trank han hecho que la gente cambie de opinión, y cuando te dan palos no una, sino quince veces, se hace aún más difícil aceptarlo.

          Y ya que estamos tan seguros… estoy seguro de que si, a pesar de lo de Johnny, los detalles de este proyecto fueran los que dijo Mark Millar hace meses, la gente vería este reinicio con otros ojos. Estoy muy seguro de ello.

          1. Y tu mismo ves esas contradiciones y me dices que se ha respetdo el enfoque de trank.

            Millar hace meses diciendo una cosa y ahora es otra.TRank diciendo hace un año una cosa y ahora otra.

            No se , la rescirtura fue grande y puede que si respetaran a trank pero entonces oprque esats contradiciones. Al final la pelicula tendra dos estilos diferenciados imagino. De ahi que la copmaren con dos tan difernetes como es spiderman 1 y chronicle sino no se explica.

            Ademas el rumor decia que trank estaba harto de la fopx y se iba. Cuando el rio suena..

            Y encima despues de 1 año con el guion tiene que sr a fox la que diga basta y fiche a vaughn y simon y retrasen el rodaje 7 meses. Eso no se hace si todo va bien, la vision de trank se respetaria pero si no llega a entrar simon la pelicula no se rueda visto lo visto..

            1. Pues la respuesta a tu pregunta imagino que es que Mark Millar no tenía ni repajolera idea. La verdad, no lo sé. El tipo no es que dijera detalles que luego ligeramente fueran diferentes, sino que si decía blanco, luego se supo que era negro (y además literalmente xD). Y además en aquellas declaraciones Millar dejó muy mal parado, indirectamente, a Trank. Por ejemplo dijo que sería una enorme equivocación no basarse en los primeros 100 números de Stan Lee y Kirby ”y quien dijera que no, estaba equivocado” (palabras textuales). Y luego también tachó de incoherente e ilógico el que un actor negro pudiera interpretar a Johnny (antes de que B. Jordan fuera confirmado). Después también dijo muchas cosas como que la película tendría la esencia de superhéroes y que sería un error hacerla realista, ya que esa no era la esencia de los 4F. En fin, Mark Millar creo que dijo lo que supuestamente todos hubiéramos querido esperar de esta película. En sus declaraciones dijo que se había reunido con Trank y había charlado con él, pero a estas alturas lo dudo mucho.

              PD: Hay que reconocer la desbandada que ha dado Millar desde que se confirmó a B. Jordan. De ser el único que hablaba de este proyecto, de pronto desapareció del mapa de una forma magistral xD

            2. Por cierto, Trank nunca ha dicho algo y luego lo contrario. Fue Mark Millar en todo momento.

          2. Que Ultrón sea creado por Stark, no solo es creíble sino que es lógico, puesto que Hank Pym, aún no existe en el universo cinematográfico de Marvel, si ya se intuía el camino a seguir al final de Iron man 3, no es comparable, ellos si hacen coherentes las historias, salvo la cagada del Mandarín, que parece arreglarán en Iron man 4.
            Un Batman adulto y curtido, no es innovar, ya lo hizo Miller maravillosamente bien, y será un mentor digno del hombre de acero, yo hubiese elegido a Gina Carano para Wonder Woman, pero eso es mi opinión personal, salvo eso, todo OK.

            1. Sea o no lógico o coherente respecto al desarrollo actual del MCU, de lo que estamos hablando aquí son de cambios o elecciones respecto al material original que chocaron mucho al principio; no estamos hablando de si es lógico o no. Mi punto es que al principio lo de Ultron apenas gustó. La elección de Affleck tampoco gustó. Pero luego, con todas las novedades, detalles y declaraciones, la cosa fue cambiando, y la gente fue digiriendo y aceptando ambas cosas. La cuestión es que aquí no ha pasado eso, porque dichas novedades, detalles y declaraciones aquí no han hecho cambiar de opinión sino todo lo contrario: agravar la situación. Eso era lo que quería decir.

        3. Una cosa es abrir la mente y otra cosa es abrir las piernas indistintamente a cualquier m*erda que nos suelten. Son cosas distintas.

          Y sí, no te enteras de nada porque la gente no la está juzgando como película aún, sino como adaptación. Estamos juzgando cosas que salen y dicen los implicados en la película. Podrá ser una genial película pero no una genial película de los 4 Fantásticos, por mucho que le escueza a tu espíritu innovador.

          Y ya que tocamos ese tema, poner a un protagonista negro para dárselas de progre no es innovador, y mucho menos lo es el amiguismo en Hollywood.

          Insisto: la mayoría de la gente critica lo que se conoce, y si la gente no da un duro por esta película es porque los responsables se han encargado de ello, o si prefieres decirlo así porque no la han vendido bien. Como dice @Kitflus esto va más allá de un cambio de raza. No es la primera película que hace cosas polémicas y como dice @Kitflus, hay ejemplos recientes. Alguna diferencia tiene que haber porque no recuerdo yo tanto rechazo colectivo hacia una película de superhéroes a la que le queda un año por ver la luz.

          ¿Que a ti te encanta lo que sabemos de la película? Estupendo. En serio, estás en tu derecho y no lo voy a criticar, pero si vas a mencionar a la gente que no está contenta con el proyecto, tómate la molestia de informarte sobre qué se quejan.

          En lo personal, criticaré lo qu vea. El aspecto de la Cosa me ha gustado. El resto, que es mucho más, no. Así que, al menos en mi caso, no es unrechazo ciego y gratuito.

          Un saludo

    3. no te equivoques, yo puedo considerarme, dentro de los detractores de esta cinta, pero siempre he dicho (y estan mi comentarios ahi para corroborarlo), que el tema no es que la peli sea buena o mala, quizas sea un peliculon, pero seguiré pensando lo mismo, si quieres hacer una pelicula en la que solo hagas referencias vagas al material oroginal, no le pongas Fantastic Four, ponle otro titulo, dices que son personajes originales y listo, quizas la peli en si sea buena, pero si quiero ver una adaptacion de un comic, pido como minimo, un cierto apego al material original, no me cambien, a un actor de raza, no me cambien la historia de los origenes de manera tan radical, y no te saltes a la torera, los mas de 50 años de historia de los personajes

    4. Si quieren “innovar” que o hagan sobre una historia y personajes originales, por esa regla de tres, cojamos a Batman y démosle la habilidad de flash, o la fuerza de Superman, cambiar iconos de cultura general no es innovar, es ir de listo y querer mejorar algo que tu nunca jamás llegaras a crear, es destruir una historia que funciona, para crear polémica y con ella llenar salas de cine, es insultar a los creadores y seguidores, imponiéndoles que tu visión es mejor que aquella con las que te emocionaste durante décadas, es una razón de peso para que ese universo vuelva a manos de Marvel, que son los que de verdad saben de que va esto, y no los de Fox, que cada vez adaptan peor las historias de comic ,caso: Daredevil, Electra, o esa basura por desgracia inolvidable que fue Dragón ball. Y cuyo único acierto es la saga X-men. La pinta de la cosa es un mal chiste, mas cercano a the walking dead, la antorcha con un actor negro, poniéndolo de hermanastro de Sue, es de culebrón malo, que sea en tono documental es cutre, no necesito un tráiler, necesito que se cancele, como el Superman de Burton…

  11. Aunque no es un naranja como el de los cómics, la estética es mucho más fiel que la de la película pasada

  12. Creo que esto es lo primero que veo de esta película que es decente. Sin embargo, siguen a años luz de tener mi entrada.

    1. Pienso lo mismo, entre el Johnny Storm negro, la elección del resto de actores y sobre todo las declaraciones llenas de prepotencia de los productores, directores y actores me ha dejado con un nivel tan bajo de expectación hacia ésta peli que hará falta algo más que una Cosa bien hecha para verla en el cine. Y vamos, creo que tendría que superar a TDK y a The Avengers para que me gustara.

  13. Por fin nos muestran algo positivo!!! 😉

  14. Que el CGI sea bueno es obvio, pero eso no significa que estén haciendo las cosas bien para esta nueva adaptación, respecto a la imagen “La Cosa” luce bastante bien.

  15. Mientras Jhonny Storm sea negro, no me verán por el cine. No es racismo, es sentido común y respeto por el comic.

    1. tranquilo lo harán blanco con GCI jajajaj

  16. La verdad es que la cosa pinta muy bien, pero si el resto de aspectos de la película no acompaña no sera suficiente para salvarla. Tengo entendido que la película seria rodada a modo de cámara en mano o medio documental, algo así como se hizo con Chronicle, ¿eso es cierto?

  17. se ve Genial!!!

  18. Gracias a Dios se parece poco o nada a Jamie Bell xD

  19. Por cierto, ¿hay alguna duda de que esta filtración ha sido realizada desde la propia productora? Creo que las declaraciones de Kate Mara han chocado en el estudio, primero saliendo a responder su agente, luego Kinberg, y ahora supongo que con esta imagen quieren que la gente se olvide un poco de aquellas declaraciones.

    PD: Irónico el ”JustifiedFilms” de la imagen xD

    1. en mi opinión deberían soltar algún que otro concept art, para ir apagando los fuegos que están provocando y que nos quedemos más tranquilos.

    2. Queeeee vaaaa. Se nota que es típica foto hecha con el móvil, a escondidas y a distancia xD

  20. A pesar de que no me gusta para nada la dirección de la película, debo admitir que este diseño se ve bastante bien, pero igual están bastante lejos de convencerme para que la vaya a ir al cine…

  21. solo espero que le pongan cinta aislante en la boca a los actores y empiecen a enseñar diseños de arte de la película, se ahorrarían muchas criticas

  22. Esta muy bueno el diseño,el de la saga anterior me convencía algo,pero este se ve mucho mas fiel al bueno de Ben Grimm de los cómics.
    Esta es quizá la única noticia rescatable que nos dan de esta película,ya que lo demás no se ve nada prometedor.
    Ya se que aún es muy temprano para juzgar,pero en cierto modo tambien me da pena ver este diseño,ya que todo apunta a que el film va a fracasar (por acá hay mucha gente diciendo que no la van a ver),van a cancelar la saga y esta maravillosa Cosa/Mole va a quedar en la nada 🙁 .Y no veo como podrían diseñarlo mejor en un reinicio,para mí este es el definitivo…

  23. Está muy bueno el diseño, adaptado a la actualidad, el otro era… rídiculo sinceramente. Lamentablemente si esto gusta, nos salen con la Antorcha Negra. Si no es algo es otro 🙁

  24. Lo primero decente que ha salido del reboot

  25. el diseño es sensacional, un poco mas naranja y seria perfecto

  26. Tiene muy buen aspecto y más aún para ser una maqueta, lo imagino con CGI y debe verse espectacular. Ahora sólo falta que le pongan el mismo ánimo a todo lo demás y quizás apacigüen las aguas revueltas: ¿un cambio de título por ejemplo? XD

    1. “Rise Of The Four Amazing Teenagers”

  27. Toby Kebbell en la nueva de los simos lo borda. Puedes er un gran villano.

  28. Veo esta imagen de la Cosa y me da rabia, porque es la prueba de que tenían todas las de ganar desde el principio. Tenían una saga previa que no había funcionado, tenían el ejemplo perfecto del que partir y coger cosas que había que mejorar, porque la otra saga tendrá lo que queráis, pero respetaba el concepto básico de los 4 Fantásticos. E igual que han mejorado el aspecto de la Cosa con respecto a la versión anterior, podrían haber hecho con todo. Pero nah.

  29. Que buena Pinta. Esta pelicula va a ser Interesante.

    El “Superman Lives” del mundo de los Cuatro Fantasticos 🙂

  30. creo que estan algo entre manos parece todo raro ..okay admito que soy unos de los que NO le gusta esta adaptacion :

    -el jhonny storm negro
    -el padre de sue storm (afroamericano)
    -y sobre que no esta adpatado a ningun comic (sea ultimate o de los originales) y ademas que quierne hacer una “chronicle 2 ”

    por esas cosa y mas no …me llama nada la atencion !! pero solo 2 cosas nomas nos mostraron : el edificio ese con el cartel Baxter y ahora la cosa.
    Ya no se que pensar juro por todos los dioses que no se como poder captar lo que transmiten con esta pelicula espero que nos TAPEN LA BOCA ( asi como lo hizo Gal gadot con la Mujer Maravilla) porque sino …prefiero que vuelva a marvel los derechos ( ELLOS si saben como hacer las cosas..pero como su Universo ya esta echo…algun dia capaz…podrian unirse a su mundo algun dia…quien sabe junto con spiderman cuando vuelva..o tamb los x-men..quien sabe yo solo digo nomas) muchas gracias !!

Dejar un comentario