Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Posible calendario de rodaje de Ant-Man & The Wasp, Captain Marvel y Avengers 4

14

Fan-art del calendario de la Fase 3 de Marvel Studios

El calendario de estreno de Marvel Studios ha sufrido un incremento a como era antes, y este 2017 tendremos un total de tres películas situadas dentro del MCU (metiendo en el saco a “Spider-Man: Homecoming”, que aunque no de Marvel Studios puramente, pertenece al MCU), al igual que en 2018, y quien sabe si también en 2019.

Por estrenarse, quedan aún siete películas de la Fase Tres del MCU, de las cuales, una está actualmente de rodaje y las otras tres están aún pendiente de comenzar su fotografía principal. El resto, se encuentran ya estrenadas o como poco con la fotografía principal terminada.

Hoy se filtra cuál sería el supuesto calendario que Marvel Studios estaría planteando para el rodaje de esas tres películas que aún le quedarían pendientes.

Como sabemos, “Avengers: Infinity War” está actualmente de rodaje no conociéndose de momento fecha de fin. Sí se ha rumoreado que su rodaje podría solaparse o terminaría a la par que comenzaría el de Avengers 4. La cuarta película vengadora se empezaría a rodar el 17 de julio y hasta el 13 de diciembre. Por ver estaría si verdaderamente se acaban pisando como se rumoreó. Un rodaje bastante pronto para la película vengadora, teniendo en cuenta que no se estrena hasta mayo de 2019, la última de la Fase Tres.

En julio también, comenzaría el rodaje de “Ant-Man and the Wasp”. Concretamente, del 6 de julio al 30 de noviembre. Esta película tiene fijado su estreno para julio de 2018.

Para el siguiente pistoletazo de comienzo de rodaje de otra película nos iríamos a 2018, pues del 8 de enero al 11 de mayo se rodaría “Captain Marvel”, cuyo estreno se produce en marzo de 2019.

Como vemos, algún solape habrá, y además, la idea es que las tres películas se rueden en Atlanta

El calendario de los esas siete películas pendientes de estreno es:

  • Spider-Man: Homecoming: 7 julio 2017
  • Thor: Ragnarok: 3 noviembre 2017
  • Black Panther: 16 febrero 2018
  • The Avengers: Infinity War: 4 mayo 2018
  • Ant-Man & The Wasp: 6 julio 2018
  • Captain Marvel: 8 marzo, 2019
  • The Avengers 4: 3 mayo 2019

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Billy Zane aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Elena Anaya tiene un contrato para varias películas como Doctor Poison

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. La que más espero es captain marvel

  2. -Cada vez que leo Guerra del infinito parte 1 y 2 me acuerdo de que JL también serian dos partes… ¿Wtf?
    -Por cierto cada vez que veo el Captain Marvel (Me parece que Carol sera la líder táctico de los avengers luego del retiro de Steve)
    -Otra cosa es que no me gusta ese “Wast” deberían cambiar la fuente…

    1. Pienso lo mismo. Especulo que luego de Thanos crearan los Nuevos Vengadores con Ant-Man, Wasp, Capitana Marvel, Spidey, Dr Strange, Black Panther y Bucky (no descartaría a algun Defender). Y de todos ellos Carol tiene mejor pinta para lider.

    2. Creo que originalmente era así, pero hasta donde se hubo cambios en la producción y al final será solo una película de Justice League.

      ¡Definitivamente DC y Fox necesitan su “Kevin Feige” para sacar sus universos a flote!

  3. Yo creo que terminaran grabando las dos de Vengadores juntas, y recién una vez estrenada Infinity War haran extensas rerabaciones de la 4, para arreglar errores, evitar spoilers y potenciar lo que funcione en la 3.

    Por otro lado, si bien Marvel se pone a grabarlas a poco de un año de estreno ten en cuenta que es un caso diferente. Siguiendo su lógica, tendrían que ponerse a grabar Avengers 4 a principios de 2018 y para ese entonces Marvel y los Russo estaran completamente compremetidos en las post-producciónde Infinity War, asique no me sorprende que ahora graben todo (o como supongo arriba, la gran mayoría) y esten mas tranquilos para abocarse los ultimos 4 meses en Avengers 3.

  4. La tercera de 2019 me parece que Sony ya confirmó será la secuela de Homecoming.

  5. Realmente no sé qué esperar de Ant-Man & The Wasp y de Captain Marvel. De hecho, son las que menos espero de la fase 3.

  6. En serio tan pronto la segunda de la araña?

    1. Si no recuerdo mal cuando salió el primer trailer confirmaron Julio de 2019 como fecha.

  7. Recuerdo cuando en un calendario parecido (si es que no es el mismo), se podía encontrar entre los títulos de todas esas películas el de Inhumans, y al mismo tiempo no existía Homecoming. No me gusto que terminara en serie la familia real, lo bueno de este “nuevo” calendario es tener a Spider-Man.

    1. A veces ahi que hacer sacrificios Jimmy 🙁

  8. Es muy práctico para Marvel que las 3 peliculas se rodaran en Atlanta.
    Esperemos a saber mas detalles de las que se estenaran el próximo año. 🙂

Dejar un comentario