Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Posible cameo sorpresa en Star Wars: El ascenso de Skywalker y un nuevo clip

1

Captura de clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La promoción de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” sigue dejándonos materiales promocionales, sobre todo por el evento que tuvo lugar ayer en Fornite. Un evento masivo que atrajo tanto interés que incluso hubo problemas con los servidores, hasta el punto de que se vieron obligados a retrasarlo diez minutos. El evento consistió en una batalla en el cielo en la que participó el Halcón Milenario para luego emitirse un clip en el que vemos al trío de protagonistas enfrentarse a la Primera Orden. Ambos vídeos se encuentran al final de la entrada.

Este no parar de vídeos lleva siempre a los comentarios de los fans sobre si no se está mostrando demasiado, o incluso si hemos visto ya algunas de las mayores sorpresas de la película. Curiosamente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reconoce que están mostrando mucho de la película, pero lo están haciendo de una manera consciente. Saben que no van a hacer algo tan grande como la gran sorpresa de la serie “The Mandalorian”, y no tienen tapujos en mostrar lo que sea:

No estamos tratando de ser tímidos e innecesariamente inteligentes. Y tuvimos mucha conversación sobre eso —comenta Kennedy sobre las grandes sorpresas que ya han dado los trailers de la película—.

No podemos pasar por algo las recientes declaraciones de J.J. Abrams en las que ha dejado caer que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ahsoka Tano (FIN SPOILER) podría llegar a tener un cameo en la película. En una entrevista con SoraNews24, se le preguntó a Abrams quién es su personaje favorito de Star Wars. Su respuesta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no fue Ahsoka, pues en realidad es Han Solo, y le preguntó al entrevistador por su personaje favorito, que es Ahsoka. Después de esta confesión, Abrams respondió diciendo (FIN SPOILER):

Hmmm, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ahsoka (FIN SPOILER), ¿eh? Bueno, entonces probablemente querrás ver atentamente ‘El ascenso de Skywalker’

Abrams sin embargo, no aportó mucho más, pero desde luego parece una referencia muy directa a la aparición de quien en su día fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la padawan de Anakin Skywalker (FIN SPOILER).

Clip de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Evento en Fornite de Star Wars

Vía información | SoraNews24

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diseño de los Gigantes de Hielo que casi aparecen en Vengadores: Endgame y referencia a Beta Ray Bill

Entrada anterior

[Cine] Los productores de Birds of Prey prometen que Black Mask será un villano diferente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tan lejos quieren ir con su fan service que hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quieren hacer un cameo de Ahsoka siendo un personaje que deberia ser muy vieja o estar muerta. Ah, pero como es alienigena esta la excusa de decir que su raza es longeva como el de Yoda (FIN SPOILER).

    Respecto al clip, lo unico que me llamó la atencion fue finalmente ver al trio de esta trilogia juntos. Eso es algo que debieron haber hecho desde TFA.

Dejar un comentario