Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Posible cameo de un vengador en Thor

13

La película “Thor” se estrenará el día 6 de mayo de 2011 en los cines, y obviamente estará relacionada con “The Avengers” por medio de S.H.I.E.L.D., siendo aquí el agente Coulson (encarnado por Clark Gregg) quien ejerza de de enlace.

La última información sobre la película apunta a que podría haber también un cameo de un miembro vengador en la película del director Kenneth Granagh. Obviamente esto es spoiler y aquellos que quieran seguir con la duda (aunque tampoco la información está confirmada), mejor que no sigan leyendo.

El vengador en cuestión es ni más ni menos que Hawkeye (Ojo de Halcón), papel que interpreta el actor Jeremy Renner y que está confirmado para “The Avengers”. De momento nada se sabe sobre qué importancia tendrá, en caso de que la información sea cierta.

Este sería el tercer cameo que ahbría en la película, siendo los otros el del guionista de cómics J. Michael Straczynski y el del gran Stan Lee. Seguramente también habrá multitud de referencias como en “Iron Man 2”.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Marvel podría lanzar un videojuego sobre Secret Wars

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Green Lantern mostrando a Tomar-Re

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Que bueno, era logico que fuera el,pero supongo que saldra en los creditos finales.

  2. si que podria ser posible ya que es el unico de todos que no tiene pelicula propia y para presentarnoslo un poco ya que jeremy ranner me parece un actorazo

  3. Si un gran actor sin duda,los vengadores a parte de ser el grupo de super-heroes mas poderoso de la tierra,tiene un peazo de reparto.

  4. yo creo que aparecera despues de los creditos e ira a hablar con thor sobre la iniciativa vengador o aparecera cuando thor se inflitra en el establecimiento de shield donde guardan el martillo

  5. yo no sé, Jeremy Renner es excelente actor, más bien un actorazo, y se nota que le gusta el personaje, en mi opinión, mi único problema que físicamente me convence más Jensen Ackles, es más parecido a la versión clásica, además está el tema de la edad, porque Jeremy Renner tiene casi 40 años, y se supone que con el Capi tienen una relación como de hermanos, aunque sean de gerenaciones distintas, si me entienden, y no sé, no creo que Jeremy Renner dure mucho como Ojo de Halcón por el tema de la edad, y si lo cambian en algún momento, espero pongan a Jensen Ackles en su lugar, ya que en muchos fan casting de Internet, era la principal opción para poder encarnar a este personaje

    Bye

  6. yo tb queria que este JENSEN ACKLES como HAWKEYE el es alto y creo que mas atletico mientras que JEREMY RENNER siempre hace de villano como en SWAT o de molestoso como en una con BRAD PITT del asesinato de JESSE JAMES,THE TOWN CON BEN AFLECK y despues estara en MISSION IMPOSIBLE 4 seguro tb hara de villano.

  7. Ojalá q si pongan bastantes referencias.
    Lo mas seguro s q sale al final estilo robert d.jr con hulk

  8. En otro blog había una amplia discusión sobre quien podría aparecer en este cameo y me parece que la gente se hace demasiadas ilusiones infundadas, que si Scarlet Witch, que si spider woman, que si she hulk… era obvio que el cameo seria hawkeye pues es el Avenger que esta confirmado para la pelicula y el que menos tiempo en la gran pantalla ha tenido y claro, hay que introducir al personaje de alguna forma y de paso crear hipe entre los fans. Hawkeye es y me alegra.

  9. Hombre tambien seria facil a hulka,por su relacion con su primo,no seria descabellado.

  10. Si pero no creo que venga a nada en la pelicula, por lo menos por ahora. Es mas facil (y mas obvio) tener a Hawkeye que es el personaje que menos conocemos de los que estaran en la pelicula de The Avengers. Claro, a mi me encantaria ver a She Hulk, te lo digo muy en serio XD

  11. creo que HAWKEYE sera el cameo y punto lo demas es exagerado pero puede que tampoco este HAWKEYE tb es especulacion.

  12. HULKA quizas entre en este Universo o en la 2da Pelicula de Los Vengadores, o en la Serie de TV de Hulk, o porque No en la 1ra de Los Vengadores, ya se ha dicho q andan Buscando un 2do Personaje Femenino.. Sobre el cameo en Thor como ya todos aca lo han Dicho HawkEye es el que NUNCA se le ha visto en ninguna de las Otras Peliculas, espero q sea un Cameo de los Buenos, mejor que los cameos en las Anteriores peliculas, con algo de Tiempo en Pantalla..

  13. yo si fuera la marvel pagaría “el taco” por los derechos de Spiderman y lo sacaba en The Avengers, porque el reinicio de Spidy apunta a ser un truño de marca mayor, lo de Hawkeye me parece correcto aunque esperaba que hubiese sido Hulk o Bruce Banner………feliz 2011 a todos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics