Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League Dark

[Cine] Posible cameo que veríamos en Justice League Dark

3

Imagen portada del cómics Justice League Dark #30

El año pasado supimos que Gerard Johnstone se estaba encargando de pulir el guión que ya había de la película “Justice League Dark”, que por lo que sabemos sigue sin director vinculado. Tras todos estos meses de trabajo, ya tendríamos unos supuestos detalles de lo que incluiría ese guión.

Gracias a la última información dada por That Hashtag Show, que en alguna ocasión ha dado información cierta, conoceríamos uno de los cameos que nos depararía la película.

Aviso de posibles spoilers tras el salto.

La gran sorpresa que revelan es que se mostrará Bar Oblivion de Eddie Deacon, para poder ver en él a los Shadowpact, grupo que llega a usar el bar como cuartel general de operaciones.

Esta agrupación ha ido variando su alineación en los cómics a lo largo de los años, pero según han podido saber ellos, la que veremos en la película incluirá al Detective Chimp, Doctor Fate, Black Orchid, Pandora y Phantom Stranger. Eso sí, aseguran que no sería más que un simple cameo, y que estos personajes no llegarán a interactuar siquiera con el grupo protagonista de John Constatine y demás.

Igualmente se guardan las espaldas y dicen que esto es lo que hay en la versión actual del guión, pero el escrito sigue en la sala de edición, por lo que todavía están decidiendo qué cambiar y qué mantener.

La película ha pasado ya por varios manos con algunos amagos de preproducción. Inicialmente con Guillermo Del Toro, para escribir y dirigir la película. Luego le siguió Doug Liman como director, pero abandonó el proyecto por el guión. En los meses transcurridos desde entonces, nombres como Damián Szifron o el director Andrés Muschietti se han rumoreado como vinculados al proyecto.

De momento no hay fecha de estreno fijada.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Se sigue trabajando en la película de Deathstroke según Joe Manganiello

Entrada anterior

[Series] Promo de Krypton 1×04: The Word of Rao

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. wow, ver a Chimp en el DC Films universe hubiese estado genial xD
    Aunque es muy pronto para Doctor Fate, prefiero que lo usen como se debe y no como un cameo a los BvS para presentar al personaje.

  2. Woww realmente se oye bien, Warner tiene su minita de oro pero aun no sabe explotar sus licencias con DC

  3. Osea, no se sabe siquiera si la peli será rodada, no tiene fecha, ni director, ni actores, ni un guión terminado o definitivo que se sepa con certeza que será usado finalmente… pero se habla de cameos!! XDD la repanocha…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics