Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Posible casting de Gwen Stacy para Spider-Man: Homecoming 2

60

Gwen Stacy y Peter Parker en los cómics

Tras la noticia de ayer del regreso del director Jon Watts para encargarse de la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, nos llega ahora una información que habría que tratar con cautela.

Parece que en el video inferior tendríamos una prueba de un posible casting que se estaría realizando para buscar a la actriz que se encargase de encarnar a Gwen Stacy.

Podemos escuchar a la joven actriz francesa Louna Fournier leer escenas diferentes, una con Peter y otra con el Capitán George Stacy y padre de Gwen.

De ser lo que vemos acertado, veríamos un cambio importante en el personaje, como ya pasase con otros personajes que hemos podido ver en “Spider-Man: Homecoming”, y tendríamos a una Gwen Stacy europea frente a la rubia americana de ojos claros de los cómics.

El rodaje de la película arrancará el próximo mes de junio en Atlanta, con un final de rodaje previsto para otoño/invierno de 2018.

La película tiene fijado su estreno para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Vídeo e imagen avance de The Walking Dead 8×08: How It’s Gotta Be, final del midseason

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac habla sobre su papel en Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

60 comments

  1. Pues bastante comedidos están. Pensaba que buscarían una chica asiática para el papel.

  2. Dove Cameron….. the World need you, the mcu need you, Spider-Man need you, i’m need you….. spider-gwen :’v

    1. Creo que aceptó un papel en Agents of Shield 🙁

      1. Si lo se 🙁
        Ojalá que al menos su papel en AoS sea bueno

        1. Conociendo los personajes nuevos que saca esa serie, el personaje de Dove no pasa de esta temporada.

  3. Que una chica francesa haya mandado un video para una audición no significa que estén buscando una chica francesa. Los casting no funcionan así.

    1. Lo mismo iba a decir , tranquilamente pueden teñirle el pelo y ya.

      Aunque con los cambios en la primera , es normal dudar con los cambios en los personajes .

  4. pues que Gwen sea francesa no me importa mucho supongo que hacen esto porque seguirán con la ruta de mas diversidad en el instituto de Peter bien podría ella introducirse como una estudiante de intercambio aunque me gustaría que la actriz fuese rubia natural, mi elección de casting seria Chloë Grace Moretz es solo un año menor que Tom y es muy buena actriz para mi y muy hermosa!

  5. La diversidad se lo podrian guardar en una bolsa y tragarsela.
    Ayer mismo decia que no repitan errores de Homecoming como el proceso de elegir el cast.
    Si quieren diversidad inventen personajes.

    1. Steel. En realidad Gwen Stacy canon es mitad Europe (Francia pertenece a Europa y jamas se ha confirmado de que país es la madre de Gwen) y mitad Norteamericana… así que aunque no nos guste, Marvel si esta respetando el canon.

      Pero viéndolo bien. Tiñiendole el cabello, unos lentes de contacto y la actriz se vería perfecta… puede ser..!

      1. ya me lo imagino ella podría haber estado viviendo en el extranjero pero ahora decide ir a vivir con su padre en New york (sus padres podrían estar separados o la familia deciden mudarse alli) conoce a Peter y amor amor amor.

        pd: aunque que padre lleva a sus hijos a un lugar que tubo no uno si no dos invasión de aliens

        1. Bueno, en realidad seria toda la tierra porque Thanos intentaría (Sabemos que perderá, solo que queremos verlo perder de forma EPICA) así que no seria mal padre. Incluso pueden usar la escusa que la madre de Gwen fallece y ella debe ir a vivir junto a su padre en New York y ya sabemos lo que pasara cuando conozca al cabeza de red… amor, amor, amor… ¡I Love!

    2. Error?
      Otra vez esa agorafobia a lo que no esta encuadrado en un comic, que no logro entender. Por qué buscan lo conocido, lo seguro?
      Retroactivamente los cambio no dañan en absoluto lo que ya se haya echo con el personaje y abre las puertas a nuevas oportunidades.
      Es interesante como convirtieron a Flash de un brabucon ochentero a uno mucho mas psicológico, como un pequeño troll que no se escuda tras imponencia física, siempre tendrás las otras versiones para revistar las veces que quieras, y nuevas alternativas para no caer en lo redundante.
      No veo el error en eso.

      1. No se cuentos años tengas, pero los que estamos cerca de los 40 o más nos duele (no se porque sinceramente) que haya cambios en la etnia de los personajes.

        De alguna manera tenemos cariño hacia los personaje que nos dieron tantos y tantos años de aventuras muy divertidas (hablando de comics).

        Yo por ejemplo empecé mi colección de spiderman en los años 70’s a la fecha, y cada que hay un cambio “drástico” en el cine nos “duele”.

        Hay razón en todo lo que mencioné arriba? Por supuesto que no, ya han dicho muchas veces que el MCU es independiente de los comics y que se van a tomar licencias diferentes con los personajes, pero aún así “duele”.

        Por lo cual si ves a alguno “de nosotros” quejándose de esto y de aquello, no nos critiques y mejor danos una abrazo jajajaja.

        Saludos cordiales.

  6. que casteen a Tommy Wiseau como Gwen, con su frondosa cabellera es ideal para el papel :v

  7. Hagan que Liz Allen sea un personaje compuesto con Gwen.

  8. Ahora que tengo el blu ray de homecoming, puedo decir que el film ha ganado mucho tras un segundo visionado. No solo por su BSO, que me resulta bastante buena, si no por una serie de virtudes que no supe ver en las salas de cine. En parte quizá, porque la tecnología del traje me decepcionó y me impidió ver muchas otras cosas buenas. 🙂
    Sigue estando por debajo de Spiderman 2 de raimi, pero la pongo por encima de todas las demás. Y eso para ser la primera de Tom holland, es algo para nada desdeñable.

    1. Es mejor que spiderman 2, el simple echo que peter decida de forma activa en Homecoming que en Spiderman 2 lo hace un personaje mucho mas complejo, en S2 no hay una decisión verdadera por parte de peter, el secuestro de MJ por parte del doc oc es una obligación para que vuelva a ponerse la mascara, no hay libre elección (a pesar que lo que lleva a esta “decisión” está muy bien construido). El buitre en cambio le ofrece una verdadera opción a Peter, no hay nada ni nadie que lo obligue a detenerlo, mas que su moral.
      En cambio se destaca que en S2 hay mucho mas estudio de personaje sobre acciones y consecuencias, de peter como spiderman (pierde trabajo, novia, etc) y tras dejar la mascara, pero ese era el punto central de S2, no el de Homecoming, que igualmente dedica una pequeña secuencia a esto, que sirve para destacar la participación activa de Peter mas adelante, sus acciones si tienen consecuencias, pero no tan bien exploradas como en S2 que le dedica dos tercios de la cinta a esto, sin emabrgo pierde en el gran panorama porque no logra consolidar la idea al no darle a Peter una verdadera opción, sin embargo Homecoming es consistente hasta el final, la escena de Peter bajo los escombros es otra gran ejemplo que completa un arco mucho mas redondo.

      1. a mi también me parece mejor que spiderman 2 y estoy de acuerdo el peter de homecoming siempre a tenido opciones mientras el de Maguire solo reaccionaba a situaciones que estaban fuera de su control siempre pasivo, la mas clara demostración es el escenario que ambos villanos le plantean como bien dijiste solo uno tiene realmente una elección el Peter de Tom, el es sin duda el spiderman que mas evoluciona a lo largo de su película y el mas complejo.

        1. Yo tengo guardada en mi corazón la Trilogia de Sam Raimi, pero aun así prefiero The Amazing Spider-Man 2 de Spider-Man 3, ¿Por qué? Porque yo se que los tiempos cambias y existes mejoras.

          Spider-Man 2 es buena, casí perfecta, pero la daña su protagonista. Ahora, con esto no quiero que los fans de Tobey me crucifiquen, pero el Spider-Man de Tobey solo sacaba su 100% cuando MJ estaba en peligro, si MJ no peligraba pues el Spider-Man de Tobey poco usaba su verdadera fuerza.

          OJO, no digo que sea malo, solo digo que el Spider-Man de los comic no necesitaba ver a su chica en peligro para ser un verdadero héroe, de ahí mi molestia.

          En Homecoming se vio mejor las consecuencias de ser Spider-Man (Solo que en Spider-Man 2 se le dedico casi una hora entera a este problema). El Spidey de Tom sacrifico mucho: Perdió su novia, hizo llorar a la mujer que lo crió (Su tía May pues), quebró la confianza de su ídolo (El papi Stark) y sobretodo se culpaba por la casi muerte de todos los pasajeros del tren.

          El Buitre le da la opción de irse y volver a ser un chico normal, ¿Pero que hace Peter? Pues el demuestra que a pesar de perder mucho más de lo que gana, el aun es un héroe y hará lo que un buen héroe hace… proteger al inocente.

          Por eso y la mitica ecena del Comic 33 es que ame Spider-Man Homecoming y que se que Tom Holland hara nacer al Spider-Man perfecto en el cine.

  9. Yo siempre he querido a Chloë Grace Moretz como Gwen, de hecho está pareja con Holland en edad así que… Y por no dejar, para Mary Jane nunca he estado claro del todo a qué actriz me gustaría ver, sin embargo en Internet siempre se fantasea con que sea Bella Thorne, por ejemplo.

    1. Bella Thorne

      Poneme a Bella Thorne como Mj y Samara Weaving como Gwen y AY.
      Es solo recordar la escena que comparte en Babysitter jajaja.

      1. Es solo recordar la escena que comparte en Babysitter jajaja.

        Esa referencia si se puede ver

    2. Yo siempre he querido a Chloë Grace Moretz como Gwen

      Cuando se empezó ha hablar de que seria un Reboot era uno de los nombre que sonaba para el personaje pero no se por que para hacer de adolescente la veo ya mayor aunque tenga la edad de Holland

      Y por no dejar, para Mary Jane nunca he estado claro del todo a qué actriz me gustaría ver, sin embargo en Internet siempre se fantasea con que sea Bella Thorne, por ejemplo.

      Y así tendríamos en la peli una reunión de protagonistas de Shake It Up

      Para mi desde hace tiempo Ivana Baquero quedaría perfecta como Mary Jane Y la verdad me parece muchísimo mejor actriz que Thorne

      http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2017/10/jackson-pmagotw/paris-jackson-julia-michaels-sasha-pieterse-more-step-out-for-people-mags-ones-to-watch-party-47.jpg

  10. pues pintándole el pelo podría dar pero creo que es muy pronto para meter a gwen aun esta muy fresco el papel de emma stone

  11. Me alegra enormemente, pero luego vi que es un estúpido rumor, ¿Quien ha dicho que así se obtiene un papel? En primera es Marvel quien tiene que dar rienda suelta que estan buscando el casting, no enviarle un video y listo.

    Aunque bueno, la idea de esta chica (Que solo conocen en su casa) fue causar polémica y hacer que Marvel la note para el papel, buena jugada. Pero aun no quiero ver a Gwen, el Spider-Man de Tom tiene todo para serle fiel al canon y mi deseo más profundo es ver a Gwen en una escena Post-Crédito de la Tercera Película de Spider-Man, ya saben, una escena Post-Crédito donde Peter este entrando a la universidad y choque con una rubia y luego aparezcan la oración en la pantalla negra: “Spider-Man Regresa…”

    Es muy pronto para Gwen, más aun con Emma Stone siendo su segunda actric interpretandola, ella obtubo la perfección siendo Gwen y no veo actriz en mínimo 4 años siendo una Gwen tan espectacular como lo fue Emma Stone.

    1. me gusta mucho tu idea que la primera trilogía sea en sus días de instituto y después una segunda en sus tiempos de universitario, si esa escena post créditos sucede seria el final perfecto para la primera saga del spidey de Tom.

      1. Verdad que seria estupendo. Si eso sucede no creo que ningún fans se queje, serie el cierre perfecto para darle la bienvenida a su vida como adulto y por fin, se nos dará un Spider-Man adulto como nunca ha mostrado la gran pantalla y quizás, solo quizás, ver algún día la “Ultima Cacería de Kraven” adaptada en la gran pantalla con clasificación “R”.

        1. pues lo de la “Ultima Cacería de Kraven” lo veo posible pero no la clasificación R es muy arriesgado porque por mas bueno que sea sin duda perderían dinero de la audiencia mas joven y no creo que sea algo que se puedan permitir queriendo llegar al los 1000 millones en taquilla en una futura película, podrían hacerlo mas seria y con mas suspenso como the dark knight sin necesidad de cambiarle la clasificación de otra forma no lo veo probable. Lo que si quiero ver en spiderman 4, 5 o 6 es a Silvermane ya es hora que spiderman se enfrente a la mafia.

          1. La Secuela de Spider-Man puede llegar a superar los 1.000.000 millones si sabe usar el tirón que deja una película de Avengers tan esperada (Iron-Man 3 le funciono perfecto ser la sucesora de Avengers 1), Pero debe saber englobar al publico en general que no sea amante de Spidey (Lo sé, no creo que no haya nadie que no ame al cabeza de red), sí hacen eso y nos dan un villano villano, en mi caso yo apostaria por ver a Scorpion y Kraven o para ser más realista, a Scorpion-Camaleon y Shocker.

            Digo Camaleon por lo rumores, pero lo que si esta confirmado es Scorpion y Shocker en la Secuela. Si el Director lo hace igual o mejor en la Secuela, y hacen de esta película una continución digna de Avengers 4, de seguro supera fácilmente los 1.000.000 millones en taquilla global.

            1. Ojala el Dios araña te escuche yo estoy a favor de cualquier película de spidey aunque también hay que esperar si la película de veneno hace buena taquilla entonces tal vez esten abiertos a una posible Spiderman R, Tambíen estoy seguro que de no haberse estrenado a una semana del planeta de los simios tanto en USA y china Spiderman Homecoming hubiera llegado a los 900 millones.

              pero que te parece esta idea para la primera trilogia de spiderman, que tenga a los 6 siniestros pero para hacerlo mas fácil los 3 primeros villanos serian los antagonistas con un lacayo o villano secundario y seria asi:
              los principales Buitre, Kraven, Doctor Octopus
              los secundarios Shoker, Mysterio, Rhino
              Al final concluiría en una pelicula llamada Spiderman vs los 6 siniestros que seria como el “The Avengers” de spiderman seria como el microcosmos de spiderman dentro del MCU y la post credit scene mostraría a Osborn/Silvermane como la mente detrás de todo

              1. Pues creo que esa es la idea de Marvel, pues sus villanos siempre son desechados o dejado de lados y este Buitre se quedo y mejor aun, no le dijo a nadie la identidad de Peter lo cual deja claro que busca la revancha.

                Es como dijiste, los 6 Siniestros siempre han tenido 1 o 2 personas a la cabeza, los demás solo buscan asesinar o derrotar a Spider-Man. Pero no creo que veamos a los originales en pantalla, porque lo que son el Doc. Octavius o Kraven merecen pelicula antes de eso, y ya que Marvel no desea usar villanos ya vistos, solo veo posible la pelicula sobre Kraven y que mejor que al Secuela junto a Scorpion.

                Mis 6 Siniestros para la Secuela son: Buitre como lider, Kraven, Shocker, Scorpion, Misterio y Rhino.

                Norman Osborn lo veo para la Etapa Universitaria como en el comic, un Peter casi adulto y un Norman Osborn imponente y no con armadura de los Power Ranger como en Spider-Man 1.

                Spider-Man tiene todo para hacerse el EJE central del UCM, y viendo que Kevin Feige dijo que la Araña seria el Eje a partir de la 4 Fase que curiosamente se llama: “Formando Nuevo Vengadores”, que mejor que un Vengador joven pero miembro del equipo original a la cabeza.

              2. no conozco al actor que interpreta a Scorpion no se si sera el antagonista principal o secundario pero para al villano de la secuela necesitan a un actor del calibre de Keaton.

              3. El actor de Scopion sale en la escena Post-Crédito de Spider-Man Homecoming, es quien le pregunta a Keaton si sabe la identidad de Spider-Man.

                El sera el villano principal de la Secuela o quizas nos sorprenda y el villano principal sea Kraven, yo me muro por saber si Kraven sera el villano en la Secuela, ojala los rumores sean ciertos y lo confirmente.

                El Camaleón es hermano de Kraven y si hacen un “pequeño” cambio y vuelven a Scorpion el hermano de Kraven, pues la cosa puede quedar perfecta.

              4. El actor de Scopion sale en la escena Post-Crédito de Spider-Man Homecoming, es quien le pregunta a Keaton si sabe la identidad de Spider-Man.

                si si se que el interpreta a Scorpio es al actor al que no conozco es bueno? en la escena luce aterrador pero ya veremos. también quiero a Kraven como antagonista imagina que en una lucha spiderman pierde y escapa y Kraven dice Huye! spiderman la caceria acaba de comenzar ahi me muero,

                cual seria tu fancast paara Kraven o el camaleón?

              5. Pues mi actor para Kraven era Tom Hardy, pero como ahora es parte de la cinta de Venom lo veo poco probable, más aun con la pasivilidad al aire que el UCM (o al menos la parte de Spider-Man) se conecta con las cintas de Sony.

                Así que viendo eso, mi fancast es: Liev Schreiber como Kraven (La pelicula de Wolverine: Origines dejo que desear, pero las actuaciones de Liev Schreiber como Dientes de Sable fueron estupendas, daba miedo de verdad) Stephen Merchant como Camaleón.

                Escojo actores que ya tienen tiempo en la industria del cine Superheroico porque siempre son más fáciles de convencer.

              6. Liev Schreiber lo unico bueno que dejo xmen origenes es una pena que nunca volvio a aparecer

                Kraven sin duda seria un excelente villano para la secuela podria usar al camaleon para que creara situaciones de peligro obligando a spidey a aparecer mientras kraven prepara cientos de trampas y acechando con peter apenas escapando gracias a su sentido aracnido

              7. Te imaginas la Secuela siendo una pelicula con el tono humoristico de Spider-Man, pero que solo use Spider-Man y lo demas sea algo estilo persecución.

                Kevin Feige dijo que Peter tendria un Avengers en su Secuela y ojala sea Black Widow, porque ademas de ser una gran Avengers, ella puede enseñarle un estilo de lucha al Arácnido que bastante le hace falta.

              8. si si se que el interpreta a Scorpio es al actor al que no conozco es bueno?

                Michael Mando trabajó (espero que vuelva) en Better Call Saul, donde hizo de un narcotraficante y criminal bastante ambiguo (por ejemplo, no era tan propenso a la violencia, pero podía ser brutal y era capaz de traicionar sus jefes con tal de proteger a su familia): a mí me gustó su interpretación en esa serie, y personalmente, en Spider-Man: homecoming me gustó verlo, pero me pareció que lo desaprovecharon. Por eso, espero que regrese para la secuela y lo desarrollen porque creo que lo hicieron muy plano y me parece que el actor da para darle matices y capas al personaje.

              9. sin duda si se enfrenta a kraven debe darse en peter ese sentimiento de desesperación e miedo al no saber como lidiar con un enemigo que solo quiere matarte por deporte que no se sienta seguro en ningún lado y ya que dijeron que spiderman H 2 sucedera momentos después de Avengers 4 puede que peter no este ni física ni emocionalmente preparado para un villano asi y kraven lo use a su ventaja que juegue con su mente y no solo su cuerpo cansar a la bestia para luego rematar.

                Black Widow seria la maestra indicada para el (SÍ POR FAVOR!!) si algo necesita spidey son lecciones de combate

    2. Lo de esto vídeo suele ser normal sobretodo si la actriz vive al otro lado del charco Por ejemplo Dafne Kane su audición o al menos la primera audición fue un vídeo que grabo en su caso y luego se mando ese video al casting de la película así que si ha hecho esta chica ese video es por que posiblemente estén buscando una Gwen Stacy

  12. Lo que no entiendo es como no se meten a hacer a spider gwen en un what if, si después resulta la meten en en MCU sería lo suyo, tendria m peli de personaje femenino y sería un triunfo.
    A alguien se le ocurre poque no lo hacen?

    1. Es un personaje muy recién, apostar por ella seria tonto. Aunque igual lo están haciendo en Animación, ya sale en Marvel Spider-Man y sera protagonista en una película liderada por puros Super héroes jóvenes, incluso le gano a Capitana Marvel.

      Pero quien sabe, si sigue así de seguro en unos 5 o 6 años tengamos película de ella en el cine.

      PD: Como dato curioso, el número de Spider-Gwen en Legacy ocupo el puesto 13 en la lista de comic globales, le gano a cientos de super héroes veteranos de Marvel y DC Comic juntos… ¡Viva Spider-Gwen!

      1. #LoveSpiderGwen

        Aunque me gusta el nombre “ghost spider” :p

        1. Si… aun espero que expliquen bien porque le cambian el nombre. Bueno, ya veremos, ¿Tu sabes porque el cambio?

          1. Ni idea compañero, tal vez porque spider-gwen sonaba poco llamativo para los ajenos a los cómics sin contar que sería un poco absurdo que su alias fuera “Spider-su nombre” y tal vez como ya está spider-woman (Jessica) quisieron diferenciarla, pero bueno es sólo suposición mía jeje, lo más probable es que ni lo expliquen

      2. Gracias por la respuesta.
        Creo que aunque sea menos “vieja” el hecho de ser tipo Spider y mujer, y con tantos fans…
        Me parece menos riesgo que los Guardianes de la Glaxia, que Dr Strange y que seguir insistiendo con los X men.
        Estrategicamente le interesa a Disney empezar a meterse con lso universos paralelos ants que Warner

  13. ella tiene que regresar si o si, la duda que existe es si veremos el regreso de Mary Jane también o la terminaran fusionando con la tal Michelle… sobre si muere o no el personaje yo creo que no es necesario que la maten esta vez; seria raro que la volvieran Spider woman pero no me extrañaría que en vez de hacer un spider verse y contratar a Emma Stone para el papel de seguro fusionan conceptos y la tenemos por allí junto con Miles Morales en el mismo universo todos…

  14. Es muy pronto para volver a ver a gwen, además de que ya sería la 3 versión del personaje en la pantalla grande. Pero bueno..solo queda esperar.

  15. Algo que muchos no notan o fingen no notas, es que desde Harry Potter nadie había intentado crear una franquisia con actores tan jovenes (O almenos una franqusia exitosa). Spider-Man Homecoming puede crecer al pasar de los años y sus actores lo haran con ella, eso es lo bueno, que en 10 años sigamos viendo a los mismos actores pero ya siendo adultos, un Tom Holland de 31 años haciendo de un Peter Parker/Spider-Man adulto como en los comic.

    Tom Holland dice a cada momento que si es por el, con gusto interpretaría a Spider-Man los siguientes 10 o 20 años más, y si Marvel y también para nuestra desgracia Sony lo desea así, tendremos una franquicia de Spider-Man durante años y años.

    Incluso me atrevo a decir que este podría ser el Superheroe definitivo del cine y televisión.

  16. es una pena que le sigan el juego para hacer polémica, bueno, basándome en lo visto en Homecoming yo tengo muy claro que no tendremos a Gwen ni a Mary Jane de momento

  17. Tan difícil es buscar actores que sean naturalmente parecidos a sus personajes¿? Se ahorrarían en teñir el pelo y todo!
    Hablando en serio, me gustaría que incluyeran a Gwen, Harry y Mary Jane en algún punto pero bien, respetando sus personalidades y apariencia de los cómics. Y se que se puede porque Spectacular ya lo hizo.

    1. Aunque Gwen al principio de Spectacular tenia algunos toques de Debra Whitman y era algo diferente a su contraparte comiquera quien tenia balance de ser popular y genio.

  18. Es igual a Eleven, pero con una sonrisa jaja. Nada que ver con Gwen, físicamente, pero se puede teñir por suerte. Lo de usar lentes no sé si sea tan necesario y el acento no le quedaría mal al personaje.

  19. Soy el único que quiere a Elle Fanning para Gwen?

Dejar un comentario