Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Posible descripción de una escena de Capitana Marvel y descripción de los personajes

10

Imagen de Captain Marvel (2019)

Siguiendo con la recopilación de información que ha publicado Entertainment Weekly sobre “Capitana Marvel”, os traemos un par de capturas de la revista en las que podemos leer breves descripciones sobre los principales personajes de la película. No aportan nada especialmente relevante pero en algunos casos (como el de Talos) nos deja un nuevo vistazo al personaje, aunque sea a baja calidad.

Aparte de eso, también estaría presente la descripción de una escena de la película. Se ha usado una cantera de la ciudad Simi Valley para representar al planeta Torfa (introducido en las viñetas en los 2014) con arena azul y grandes arcos de piedra.

En la escena, Carol se encuentra junto a los demás miembros de la Starforce buscando a un espía desaparecido. El suelo está cubierto por niebla y eso significa que no funcionan las comunicaciones, lo que hace la misión más complicada todavía, especialmente debido a que puede que haya Skrulls en el área.

El comandante de los Starforce les da el visto bueno y la Capitana Marvel es la primera en moverse porque odia recibir órdenes y siempre busca el conflicto.

  • Comandante de los Starforce: El liderazgo militar de Jude Law es Kree hasta la médula, pero tiene un lado sensible para la parte humana de Carol. “La reconoce como algo muy especial y como una gran aportación para los guerreros Kree”, dice Law.
  • Minn-Erva: “Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de los Starforce”, dice Gemma Chan de su francotiradora Kree de élite. “Así que se ve ligeramente amenaza por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento”.
  • Korath: Antes de fallecer en “Guardianes de la Galaxia”, el Perseguidor Kree fue considerado como un condecorado integrante de los Starforce. “Sigue siendo alguien sin sentido del humor”. Explica Djimon Hounsou. “Pero llegamos a conocerlo en sus comienzos”.
  • Ronan el Acusador: El malvado de piel azul de “Guardianes de la Galaxia” ha vuelto, pero no se ha convertido en el marginado Kree radical aliado de Thanos.
  • Talos: Ben Mendelsohn ha interpretado a multitud de villanos, pero aquí actúa como el perverso líder Skrull y como el humano que este imita. Como dice Mendelsohn: “No es fácil ser verde”.
  • Nick Fury: Jackson describe al joven agente de S.H.I.E.L.D. como un “c****nazo del gobierno” que aún no ha conocido a los superhéroes.
  • Phil Coulson: El recién llegado agente de S.H.I.E.L.D. está empezando. ¿Recuerdas cuando en “Iron Man” Coulson le dice a Tony que este no es su primer rodeo? “Este podría ser ese rodeo”, dice Clark Gregg.
  • Maria “Photon” Rambeau: La mejor amiga de Carol es una piloto de las Fuerzas Aérea y madre soltera. “Maria tiene una fuerza que es innegable, en el sentido de que no parece que le haga falta ayuda”, dice Lashana Lynch.

Imagen de la revista EW con descripciones de los personajes de Captain Marvel (2018)

Imagen de la revista EW con descripciones de los personajes de Captain Marvel (2018)

Imagen de la revista EW con descripciones de los personajes de Captain Marvel (2018)


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | CBM

Otras entradas

[Cine] Michael K. Williams sigue interesado en aparecer en una película de Star Wars en el futuro

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: El costo de salvar al Mundo y el Incidente en Lagos

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Mi teoría es que [spoiler]han dejado fuera a Coulson de la serie con ese final de temporada[/spoiler] para que pueda salir en Vengadores 4, Sino por que saldría en Capitana Marvel, podrían poner a María Hill por ejemplo (que seguro tiene un cameo). Vosotros qué pensáis??
    Seria épico que volviera a juntar a Los Vengadores junto a Fury.

    1. Me encantaría que fuera así, pero sería genial. Creo que se debe al hecho de que Maria Hill es muy joven pues nacio en el 84, en la pelicula tendria 9-10 años xD

  2. El hecho que no nombren al personaje de Law como Mar-Vell significa algo?

    1. Quiero creer que es para darle misterio…

    2. Buscando info por fuera, leí que interpretaría a Yon-Rogg…

  3. ¿Coulson no envejeció entre Captain Marvel y Iron Man?

    1. Ya dijeron que lo rejuvenecerían unos 20 años al igual que Nick Fury, pero todavía no han mostrado una foto de él. La foto que aparece es de la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

  4. Aunque ya está claro que Ronan no va a ser el fanático religioso de Guardians of the Galaxy, espero que al menos funja como villano secundario. Venga que cuando lo ficharon me emocioné demasiado y espero que no quede relegado.

    1. A ver… será relegado, no es un personaje principal. Personalmente me lo veo como rival de Mar-Vell, una opisición al personaje de Carol y cabeza del ejercito Kree. Yo creo que no será el villano principal (posiblemente tampoco uno secundario, esa será Minerva), me lo veo mas como que en determinado momento de la película, Ronan quiera arriesgar la Tierra con tal de destruir a los Skrulls y Carol no se lo permita, lo cual derive en un enfrentamiento entre ambos.

Dejar un comentario