Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Posible descripción del cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia

4

Stan Lee frente a un póster de Guardianes de la Galaxia (2014)

A mediados de mayo, un tiempo después de que se confirmara que sí habría cameo a pesar de que tiempo atrás todo apuntaba a lo contrario, se revelaba aparentemente el cameo de Stan Lee en “Guardianes de la Galaxia”. La participación de Stan Lee en la escena en cuestión no estaba confirmada, pero parecía probable.

Ahora, desde el mismo portal que apuntaba hacia esa dirección, afirman que la escena está confirmada ya que los chicos de Latino Review comentan exactamente lo mismo que les soplaron a ellos hace prácticamente un mes, ofreciéndose algunos detalles más esta vez.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según se dijo en su momento, Stan aparecería como uno de los ciudadanos de Xandar, hogar de los Nova Corps. No había mucha más información entonces, pero ahora añaden una pequeña descripción:

Gamora se dirige a Xandar para encontrar a Quill. Mientras tanto, los caza-recompensas Rocket y Groot están en Xandar para conseguir dinero rápido buscando en los locales a alguien por el que pidan recompensa (alerta de cameo de Stan Lee) cuando se encuentran con Quill.

Además, por si la confirmación de Stan Lee sobre su presencia en la película no fuera suficiente, James Gunn lo ha confirmado también mediante su cuenta de Facebook.

Sí, Stan Lee tiene un cameo.

No es que sea mucho, sobre todo después de que la propia leyenda lo confirmara, pero saber que tenemos al gran Stan Lee en otra película siempre es motivo de alegría.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Latino Review | Comic Book

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Tierra 2 #4: La Torre del Destino (Parte 2)

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores v4, 40

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. http://3.bp.blogspot.com/-TYtgGTSF-Ik/U2jh6hZHTpI/AAAAAAAAUTU/TlHTXKPKaEo/s1600/tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500.gif

    como emociona !!! un groso el Abuelo Stan siempre participando !! es una linda noticia !!!

    1. De verdad es para emocionarse tanto por el cameo de Stan Lee en GOTG hasta sugerir que te vas en llanto??? disculpa, no lo tomes a mal, creo que soy yo que estoy muy duro después de haber visto “A serbian film”…por Dios! no le recomiendo a nadie ver esa película! de verdad no se lo recomiendo a nadie #(
      Espero con muchas ganas el estreno de GOTG! 😀

      1. No se por que llora, pero seguro le alegrara, que a sus 91 años, aun este como un joven y tan entusiasmado que las peliculas de sus comics, se plasman en el cine

Dejar un comentario