Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Posible descripción del metraje de Escuadrón Suicida mostrado en la CineEurope

10

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completo

Anoche leíamos a través de The Hollywood Reporter que al parecer Warner Bros. emitió algo de metraje de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” durante su presentación en la CineEurope que está teniendo lugar actualmente en Barcelona. En su momento no había nada de material filtrado ni descripciones de lo que se pudo ver, así que nos quedamos con la duda.

Sin embargo, ahora ya podemos leer en algunos portales de fiabilidad dudosa las primeras supuestas descripciones. Avisamos que no cuentan mucho y que tampoco es que podamos darlo por bueno por lo escueto y genérico que es, pero lo compartimos en cualquier caso.

A través de Film Junkie, vía Super Hero Feed, cuentan que el metraje mostrado de la película del Escuadrón Suicida sería una presentación individual de cada uno de los personajes, centrándose sobre todo en Harley Quinn para presentar al final al Joker y dejar que se oiga su característica risa y su voz.

De lo que se vio de la cinta de Batman contra Superman no cuentan nada, así que entre lo poco que explican del Escuadrón y lo genérico de todo, casi podemos descartar que de verdad hayan visto algo.

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson se desplaza hacia Londres para encargarse de Doctor Strange

Entrada anterior

[Off-topic] James Horner, compositor de The Amazing Spider-Man y otras bandas sonoras, fallece a los 61 años en un accidente

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mmmmm, tomando en cuenta que sería el teaser, vale. Funciona.

  2. Así que el Teaser sería narrado por Harley, tendríamos una presentación de cada miembro del escuadrón desde su punto de vista, y además, tendríamos un vistazo a la voz y risa del Payaso?

    No es un mal comienzo. Si es que es verdad.

  3. Hombre, cuadra bastante con lo que podríamos esperar de un primer teaser de una película que aún se está rodando. Pero vamos, que eso tampoco quiere decir que sea fiable, ya que no es una apuesta muy arriesgada xD Si lo que se dice es cierto de que van a dar especial protagonismo a Harley Quinn y se van a dejar al Joker como grandísima revelación del trailer… pues serán síntomas de lo que muchos tememos: que vaya a ser más una película de estos dos que del Escuadrón. Pero habrá que ver…

    Por otro lado, tengo ganas de ver qué tal se ve visualmente la película. BvS lucía brutal en el trailer, y tengo curiosidad por ver si se van a despegar rotundamente de ese estilo visual o si se va a parecer aunque sea ligeramente (que no me molestaría).

  4. Pues yo habia publicado una vez hace mucho los tweets de un usuario que afirma haber visto exactamente lo mismo como esta descrito, asi que hay 90% de que sea verdadero.

    1. La información sale del mismo lugar, así que de 90% fiable nada. Es demasiado vago y genérico, ¿y nadie más ha visto nada? Lo he puesto para que no se diga, pero creo que se lo han inventado.

      1. Pura envidia al bueno de Steel (?) okno
        Es nuestra responsabilidad cívica googlear como bestias para encontrar alguna grabación mal hecha de lo que se mostró !

  5. Me gusta y de hecho tengo la impresión desde antes que podría ser (al menos el trailer) como estilo la presentación de cada personaje tipo Assault on Arkham o de Tarantino. Que es como “Harleen Quinzel alias Harley Quinn, una loca despiadada (sale Harley haciendo algo loco y despiadado y se congela la escena y aparece su nombre con algún estilo a doc a su personalidad)” y así con cada personaje

    Lo que si sospecho que el video que tenia Leto en su celular pueda ser lo que podrían mostrar en el primer metraje, terminando con la iconica risa del payaso mientras la pantalla se oscurece y aparece el loco de SS

  6. Ver para creer xD

Dejar un comentario