Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible descripción del papel de Max von Sydow en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

9

Nueva teoría del papel de Max von Sydow en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El papel que interpretará el aclamado actor Max von Sydow es una de las grandes incógnitas de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, sonando algunas teorías pero nunca teniendo claro. Hoy nos llega otra supuesta descripción, aportándose además su nombre e historia.

Lo último en decirse es que von Sydow será Lor San Tekka, quien posee información vital para encontrar al escurridizo Luke Skywalker. Es un anciano de un pueblo de Jakku al que recurre Poe Dameron (el personaje del actor Oscar Isaac), pues se está dedicando a descubrir el paradero del Jedi.

De momento hay que tomar la información con cautela, no siendo la primera teoría que suena. En un rumor de hace tiempo se dijo que sería un viejo cyborg, y es a quien le enseña sable láser la joven Rey (encarnada por Daisy Ridley) al encontrarlo en una chatarrería. Otros rumores han apuntado a que podría ser Kanan, uno de los personajes protagonistas de la serie de animación “Star Wars Rebels” o incluso Darth Plagueis, el que fuese el maestro del Emperador.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Ramsey habla del casco que llevará John Diggle en la cuarta temporada de Arrow y las críticas recibidas

Entrada anterior

[Cómics] Cinco portadas más de Dark Knight III: The Master Race

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Lo último en decirse es que von Sydow será Lor San Tekka, quien posee información vital para encontrar al escurridizo Luke Skywalker. Es un anciano de un pueblo de Jakku al que recurre Poe Dameron (el personaje del actor Oscar Isaac), pues se está dedicando a descubrir el paradero del Jedi.

    La teoría que más me gusta.

    En un rumor de hace tiempo se dijo que sería un viejo cyborg, y es a quien le enseña sable láser la joven Rey (encarnada por Daisy Ridley) al encontrarlo en una chatarrería.

    No está mal, pero no mola lo de que sea un cyborg.

    Otros rumores han apuntado a que podría ser Kanan, uno de los personajes protagonistas de la serie de animación “Star Wars Rebels” o incluso Darth Plagueis, el que fuese el maestro del Emperador.

    De éstas ninguna, ya que conllevan muchas incongruencias: Si fuese Kanan, no tendría mucho sentido (a priori) porque habría que dar una explicación factible de dónde leches estaba durante los episodios IV, V y VI… Y si fuese Plagueis… ni de coña, está más muerto que muerto.

  2. El papel del viejo mentor, guia o maestro ya lo ha echo Max en varias ocasiones… juez dred, wing comander, y algunas mas que ahora no me vienen….
    Es un rol que le queda perfecto al actor.
    Depende de como sea el personaje puede parecernos repetitivo, a los que hemos visto cine de los 90 y nos fijemos en las caras cinceladas…. por lo menos a mi.

  3. Lo último en decirse es que von Sydow será Lor San Tekka, quien posee información vital para encontrar al escurridizo Luke Skywalker. Es un anciano de un pueblo de Jakku al que recurre Poe Dameron (el personaje del actor Oscar Isaac), pues se está dedicando a descubrir el paradero del Jedi.

    Es la teoría que más me convence y la que más me gusta. Que sea Darth Plagueis lo veo imposible, y que sea Kanan me resulta poco convincente ya que deberían encajarle de alguna forma que coincida con los Episodios IV, V y VI, y no creo que vayan a tocar la historia de la trilogía original con tal de no herir a los fans. Por lo tanto, me quedo con que Von Sydow será Lor San Tekka.

  4. al ver la imagen de portada no puedo dejar de pensar en Obi Wan

  5. Me gustaría que fuese Kanan, le daría cierta conectividad e integración a todo, y para explicar dónde andaba en los episodios originales, basta con explicar que luchó en otra facción o que se exilió por la muerte de Ezra y su tripulación.

    1. Ahora que hablas de conectividad con Rebels , yo me mantengo esperanzado de que Felicity Jones sea Sabine en Rogue One.

      1. Pues esto de que felicity jones pueda ser sabine si que puede ser cierto, ademas, fisicamente tienen un aire. Veo a Felicity Jones actualmente y me la puedo imaginar de Sabine mayor. Ademas, ya Marvel lo ha dicho oficialmente varias veces, que Star Wars Rebels tendrá un papel importante y estará relacionada con la nuevas pelis de Star Wars.

  6. Por favor no quiero nada de rebels en la nueva trilogia, seria mucha incongruencia solo para promocionar una serie, me gustaria que max sydow fuera un ex oficial de alto rango del antiguo imperio que deserto luego de atestiguar atrocidades perpetradas por otros moffs en desesperacion para seguir en el poder de su propio planeta.

  7. A primera vista creí que era Michael Caine xD

Dejar un comentario