Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible descripción del próximo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y declaraciones de Lupita Nyong’o

7

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Con los rumores en torno a la publicación del segundo trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que lo sitúan para debutar junto al estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” el 1 de mayo o incluso unos días antes si hay suerte, ya estaba tardando en llegar una supuesta descripción de cómo será ese trailer.

Desde Latino-Review y otros portales como Star Wars 7 News claman haber recibido un e-mail en el que puede leerse una (supuesta) transcripción del avance. Es coherente y no parece nada descabellado, pero de momento no es más que una posibilidad.

Como el primer teaser, empieza con una imagen de un planeta desierto. Aunque no son dunas. Es un AT-AT destruido de lado. Suena una voz (parece Lupita Nyong’o): “Ahora debería mostrarte la historia…”. Localización en el bosque con una gran estructura (como un castillo o algo así) con una abertura en la base de un gran árbol. Creo que esto es la localización de Puzzlewood. La voz en off continúa “de aquel al que buscas…”. Una gran ciudad en una localización tropical. Parece que está en el agua. La voz en off continúa “aquel que me enseñó…”. Una figura con capa (¿quizás Luke?) de pie en lo alto de una roca avanza por una colina alta y verde con montañas de piedra tras de sí. Es definitivamente Skellig Michael.

La voz en off continúa “Sé por qué el arma vino a ti”. John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y un pequeño extraterrestre azul con una cara hecha por CGI en una oscura (¿bajo tierra?) cueva. Finn coge un sable láser y lo enciende revelando una luz verde. Rey está en el fondo y se muestra molesto. Las cosas empiezan a partir de aquí. Muchas escenas rápidas. Han Solo lleva una gabardina marrón y mira más allá de la cámara. Un TIE Fighter negro ataca la localización del bosque que se vio antes. Kylo Ren se acerca a alguien en el suelo desde su punto de vista. Su máscara es oscura con toques plateados. El sable en forma de cruz se enciende. La gente corre en la ciudad vista antes en el trailer. R2-D2 hace su característico beep. C-3PO y la Princesa Leia están en lo que parece un centro base de control. Nueva voz en off (parece Andy Serkis del primer trailer): “No te pongas demasiado sentimental”. Mientras la voz se oye vemos a Han mirando a Leia y entonces alejándose de ella hacia el Halcón junto a Chewie.

Aparece el bosque nevado del primer trailer. Toma lenta de Finn sujetando el sable, parece que está protegiendo a Rey de alguien mientras escuchamos como Han dice: “Puedes hacer esto chaval, yo creo en ti”. La última escena del trailer es un primer plano de una figura encapuchada que se revelaría como Luke.

Por otro lado, Lupita Nyong’o, actriz de la que aún no sabemos el personaje al que interpretará en este séptimo capítulo de la saga galáctica, ha hablado de lo que ha supuesto para ella formar parte de un universo tan conocido y tan grande, además de lo fascinante que le parecen sus dos personajes favoritos, R2-D2 y C-3PO.

Ellos simplemente resonaron conmigo. Ser capaces de intercambiar emociones con solo unos sonidos digitales habla mucho en favor de una buena narración. Es una oportunidad maravillosa de trabajar en estos reinos fantásticos. Son mundos mucho más allá de “12 años de esclavitud”, eso seguro, pero ese tipo de diversidad es con la que los sueños están hechos.


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Latino Review | Joblo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Cerebro del set de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] [Series] Jeph Loeb sobre el universo compartido: Habrá crossovers entre cine y televisión cuando la gente conozca bien a los personajes

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Un poco raro el trailer,no? Al menos con esa descripcion no me queda muy claro como va.

  2. … No se que pensar. Para mi uno de los pocos puntos fuertes de la trilogía moderna era el juego que podían llegar a dar las espadas laser (los combates y coreografías), y por mucho que innovaran con el nuevo sable, no se muy bien si lo van a exprimir realmente. Por lo que parece el personaje de John Booyega no va a tener prácticamente ningún conocimiento de manejo de sable. Parece que va a ser más bien como la primera de la trilogía original, pero nunca se sabe.

  3. Bueno, como posibilidad está bien. Habrá que esperar a verlo de verdad. De todos modos a mi me convence, tanto el material oficial como todo lo que se está rumoreando. Creo que van a cumplir con lo que se espera de ellos, ni más ni menos.

  4. de seguro @frost ya lo sabe xd

    1. Jajajaja +100 xD

    2. Frost viendo el alternative ending de Darth Vader vs Batman… XDD

      http://stream1.gifsoup.com/view3/1462972/angry-german-kid-o.gif

Dejar un comentario