Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Posible descripción de los primeros 10 minutos de Star Wars: Los últimos Jedi y descripción de Kylo Ren

6

Póster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo RenDejamos de lado la promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi” para centrarnos en una supuesta descripción de los primeros diez minutos de la película que habría podido ver un canal de YouTube de Mexico en un evento para la prensa. Tenéis el vídeo tras el salto.

Por otra parte, una carta de un juego que se pondrá a la venta con motivo de la película nos da una nueva descripción de Kylo Ren que encaja con lo que hemos ido viendo hasta ahora:

Después de una deshonrosa derrota frente a una chatarrera, Rey, Kylo Ren centra sus esfuerzos en destruir a la Resistencia. Pese a que sus poderes del lado oscuro han aumento, Kylo todavía tiene mucho que probar a su misterioso mentor: el Líder Supremo Snoke.

Finalmente, y a modo de curiosidad, Daisy Ridley ha confirmado que en su primera escena de “El Despertar de la Fuerza” J.J. Abrams le dijo que su actuación estaba un poco acartonada y tuvieron que repetir la toma. La actriz le quita hierro al asunto:

Es debido a que la palabra acartonado tiene tantos significados, pero en ese momento significaba únicamente tenso. Entonces pensé “Vale, relájate un poco y todo irá mejor”.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Concept art con aspecto alternativo de Loki en Thor: Ragnarok y Mark Mothersbaugh habla de la banda sonora

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games busca personal para su próximo juego de DC

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pero porque tengo que ver el video para saber cual fue la descripción?? Para darle más views a un youtuber? :/

    1. Pues tiene toda la pinta.

    2. Si te va a contar 10 minutos de la película me parece justo que le regales un view

    3. Hombre venga, qué es darle click y ya. No te enriquece ni te empobrece y Gaby es una de las buenas YouTubers de México. No entiendo cuál es el problema.

      1. No entiendo cuál es el problema.

        la flojera, supongo

Dejar un comentario