Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Posible detalle de una escena de acción de Man of Steel / Hombre de Acero

4

Henry Cavill y Zack Snyder en la San Diego Comic Con 2012El portal Bleeding Cool es el encargado de publicar un rumor relativo a una escena de acción que habría en “Man of Steel” / “Hombre de Acero”, más concretamente a lo que algunas webs vienen calificando como el posible estilo de combate que le veremos al hijo de Krypton en esta película, que al menos por todo lo que se viene diciendo parece que tendrá grandes dosis de acción.

Muchos rumores se han publicado de esta película, y este podría ser de de esos tantos que se dicen y que luego resultan tener poco de verídico, y más si vemos que la fuente del rumor es anónima, si bien el portal se escuda en decir que es alguien que han comprobado y consideran que es lo suficiente de confianza.

Respecto al detalle de la escena, yo diría que es un detalle menor (no se llega a dar una detallada descripción de un combate), y lo consideraría de mini-spoiler, ya que tampoco es que le arruine a uno la película el saber este detalle.

Superman rompe un edificio y lo utiliza como arma en una especie de estilo de ‘arte martial’. ‘Vigas como estrellas ninja’ fue el ejemplo específico que me dieron.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes y varios Behind-the-Scenes en español de The Dark Knight Rises / El caballero oscuro: La leyenda renace

Entrada anterior

[Cómics] No hay dos sin tres: nuevo dossier de Point One desclasificado

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Eso es lo que queremos ver todos, un Superman bestial que pelea con lo que tenga a la mano, ya sean carros, edificios, postes de luz o cualquier cosa.

    Si esta película tiene cuadras enteras destruidas al mejor estilo Dragon Ball Z, yo me doy por servido.

    1. Yo quisiera ver ese superman cuando se enfrente contra Doomsday (si es que llegan a considerar a esa bestia en alguna película de superman) pues es un hueso muy duro de roer y lo peor de todo es que no se puede quedar muerto.

  2. muy bien, asi debe ser, ya no se esta enfrentando a luthor o carteristas y menos esta bajando gatos de arboles, esta peleando con un general kriptoniano debe usar todo a su favor.

  3. Esta peleando contra 3 kriptonianos y eso provoca que Superman tenga que dar el máximo de su fuerza. Ya era hora de que nos dieran lo que llevábamos pidiendo desde hace mucho, pura acción descomunal y fuerza sin limites 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics