Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Posible detalle procedente del set de The Wolverine

18

Imagen del cómic Wolverine: Origins #43Tranquilos, todavía no ha comenzado en sí la producción principal de “The Wolverine”, pero está a puntito de dar el pistoletazo de salida en los días inminentes en Australia.  Es por ello por lo que ha llegado una información procedente del set de rodaje donde teóricamente se grabará una escena la semana que viene.

Se sabe para qué va a servir una de las localizaciones en Australia, pero se desconoce si el personaje de Lobezno será partícipe en la misma, y lo que es más desconcertante es cómo encajaría dicha escena dentro de la historia de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, que recordemos será el eje principal de la trama de esta nueva película individual.

Pese a desconocer los detalles antes mencionados, aviso de mini-spoiler al desvelar en qué momento de la historia se podría ambientar, o verse, la película.

Uno de los set para la siguiente película de Wolverine está en construcción en Kurnell (Australia).

Los residente del barrio fueron notificados por la productora, 20th Century Fox, que la reserva de Bonna Point sería temporalmente ocupada para dar paso a un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial.

Las escenas de la película se rodarán en dos días, entre el lunes 30 de julio, y el jueves 2 de agosto.

La duda está por tanto en si para la película, se volverá a contar / mostrar cómo Wolverine participó en las diferentes guerras mundiales, algo que ya se usó para “X-Men Orígenes: Lobezno” en los créditos iniciales para mostrar que tiene un envejecimiento (dado su factor curativo) mucho más lento que el del resto de seres humanos. Lo que sí bromean muchos fans es con un cameo del Capitán América en la cinta.

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller.La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

En torno a la semana que viene está previsto que comience el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Hot Toys muestra algunos teasers de las nuevas figuras que llevará a la Ani-Com & Games Hong Kong

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning están muy emocionados con la película de Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. obama-not-bad.jpg

    esa escena fue lo mejor de X-Men Origins Wolverine, por tanto sería interesante ver más de eso, ya que la duración que se llevó Wolverine en las guerras fue muy decepcionante. aunque claro, quieren olvidar Origins, y esto no lo pone muy de manifiesto. por ahora la idea me interesa. a ver cómo van avanzando y se van filtrando imágenes del rodaje

  2. y sobre ver el cameo del Capi… lo dudo mucho. pero se me viene más a la cabeza un cameo de Magneto… aunque pongamonos a pensar, ¿no decian que esta historia sería totalmente de Wolverine en solitario? hombre un cameo no hace daño, pero por cameos se empiezan xDD

  3. Van a repetir la escena inicial de X-Men y X-Men: First Class pero esta vez van a encuadras una ventana distinta y ahí va a estar Wolverine LOL

    1. jajajajajaja nooooo por favor!!!!

  4. Otra película con un Wolverine nada “bad ass”, nada agresivo, nada peligroso, con garras pequeñas y pésimamente editadas, cero sangre (y no entiendo el por qué, hasta en Harry Potter 8 hubo sangre). Con historia ridícula, con un Wolverine que no sabe combatir sólo dar garrazos, etc.

    ¿De verdad para qué quieren hacer películas de Wolverine si ni conocen al personaje ellos mismos?

    1. Pero si no todavía no sabemos nada de la película :S

      1. Bueno en eso de la historia si exageré xD

        Pero en otras cosas creo que tengo razón, las garras desde X1 hasta Origins han sido iguales, su forma no me gusta, opacas, pequeñas y mal editadas, entonces creo que seguirá siendo el mismo modelo. También es casi obvio que no habrá sangre, que Wolverine no será agresivo ni bad ass (en Origins me dio tanta pena la escena donde Wolverine luce agitado por la confrontación contra un sujeto común y corriente, el tipo que con su carro obstruía su camino), etc.

        En Origins nos dieron una película tan mala, ni squiera efectos buenos nos dieron, ni historia, personajes geniales llevados al insulto como Gambit, Deadpool, Blob, etc. Peleas demasiado corta y sin una gota de sangre, cero drama, al nivel de películas como Elektra.

        Sinceramente ni la misma producción sabe el potencial de Wolvie, por eso no pueden hacer una digna película, ellos piensan que su personaje da para una película de Dardevil del 2003, no saben que es un ícono, que es un personaje complejo que pudiera ser incluso una película con toques de cine negro.

        Además con Origins también nos trollearon, los trailers y tv spots parecían épicos, recuerdo como al ver los trailers ya decía que sería la mejor peli de Marvel xD

        1. Pues las garras de la trilogía de X-Men no están absolutamente para nada mal editadas… ya que son garras reales jejeje, que usó el actor.
          En X-Men, usó garras de metal, pero en X-Men 2 se las cambiaron por unas de plástico, porque Jackman no para de cortarse con ellas por accidente jejeje.
          Las garras que están mal editadas son las de X-Men Origenes: Lobezno, y solo las de esa película, que es la única en donde usaron garras digitales.
          Y para mí, que el diseño de las garras es perfecto, me gustaron mucho con ese aspecto afilado.

          1. Sin mencionar que si fueran más largas que eso, al estar retraídas le llegarían incómodamente hasta el codo ^^

        2. Si te hubieras informado sabrias que han dicho que la de lobezno fue un error.

          Sabrias que el jefe de la fox dijo que wolverine sera violento, agresivo, salvaje ect..

          Sabrias que jackman dijo que el mayor error es que la anterior peliucla parecia una de lobezno y sus amigos. Una de superheroes, una de x-men. Y ese no es lobezno ya que es un solitario ect..

          Sabrias tambien que Darren aronosfky ( cisne negro) iba a ser el direcor pues encajaba con la idea. El guion escrito por el de sospechosos habituales ect.. uno de los grandes que luego adapto el guion a aronossky. Este se fue por problemas personales y porque encima lo de Japon cambio todo.

          La fox contrato al director de copland, el tren de las 3:10. en la cuerda floja..

          Y el guioon se adapto a su estilo cambiando un 20 %.

          ¿Cual es el estilo?

          Seguir la moda batman begins en cuanto a hacer una peliucla sobre la persona no el superheroe e introducirlo en un genero.

          TDK = Thriller policiaco. Otras que siguieron esa moda fueron amazing spiderman ( drama adolescente) la nueva de superman y como dije

          The Wolverine la cual segun el director es cine negro crepuscular . La comparo con El fuera de ley y chinatown..

          Por lo que por fin saben lo que hay que hacer y el estilo. Luego sera mejor o peor ( el guion dijo aronossky que es el mejor que ha leido de un comic PEro asi debe ser).

          Incluso han hablado e que tiene que ser R. No lo sera si cuesta 150 mill pero por lo menos lo sabe y sera mas adulta aunque fuese PG13.

          Prometheus de la fox es R y costo 200mill con publicidad.

          LA fox esta en un gran momento ( x-menfc, planeta de los simios ect..)
          Cuando hicieron la anterior venian de uno de sus peores momentos de la historia.

          1. Todo lo que puse es la realidad a dia de hoy, muy resumida.

            Sacado de entrevistas a al fox, director, actor, guionista.

            No veo motivo para dudar pues decian lo mismo de x-menfc y al final dejando de lado la caldiad , resulto ser como la vendian. Una de espias rollo años 60. A lo james bond con mutantes.

            Y ahora quieren hacer lo mismo en otro genero y con lobezno.

            No tiene nada que ver con la otra por supuesto es un reboot total.

            El guion esta escrito como sino existiera la otra segun la fox.
            No significa que vayan a contar el origen otra vez , pues es otra historia, pero es posible que veamos algo de eso.Algun flashback ect..

          2. Pues espero que sea cierto.

            En Origins también nos la vendían como una película al estilo de la gran Batman Begins, y estuvo lejos, demasiado lejos de ser una película como ésa.

            No lo sé, con Aronossky sí tenía algo d fé, pero se fue, triste noticia. Espero Mangold esté a la altura.

            Pero ahora sí no contaré los meses e incluso años como lo hice con Origins Wolverine, menuda decepción me llevé, un Wolvie cero bad ass, cero sanguinario, historia violada y escupida por la producción, etc.

            Digo ésto porque soy gran fanático del personaje, y no es justo que nos entreguen porquerías como la del 2009. Concuerdo con lo de First Class, esa película me encantan tanto como The Avengers. Espero sea de ésa calidad pero ya sabes, con el factor violento que caracteriza a Logan, además de que en la trilogía lo ponen como si no tuviera conocimientos de samurai en combate, pues combatía pésimo.

            Saludos.

  5. yo personalmente espero una gran peli de wolverine y apoyare esto , es claro que intentaran recrear el pasado de logan mediante flash backs.

  6. cameos de capitan america y namor

    1. Me daría un infarto si sale el Capi como cameo en un flasback de las guerras, aunque es imposible.

  7. el dia que Jackman se retire del papel de logan hablamos, mientras creo que segira haciendo ese bodrio, el no pega con las caracteristicas del personaje

    1. Aparte de tener carisma, no veo que otro actor podría interpretarlo. A mi siempre me ha gustado y me parece que encaja bien. El problema es enfoque que le dan al personaje en la películas

      1. @iNothing, Sean Penn

Dejar un comentario

Más en Cine cómics