Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Posible duración de Aquaman y declaraciones de James Wan, Amber Heard y Jason Momoa

10

Imagen de Aquaman (2018)El reportaje que Total Film ha realizado a “Aquaman” nos deja nuevas declaraciones tanto de James Wan, el director de la película, como de Jason Momoa y Amber Heard, las estrellas de la misma. Por otro lado, una cadena de cines de Australia podría haber confirmado que la duración sería de 140 minutos, es decir, unas dos horas y veinte minutos.

Empezando por James Wan volviendo a expresar lo interesado que estaba en crear una producción que se sostuviera por sí misma sin la presencia de otro superhéroe de DC.

No es solo porque no estuviera abierto a la idea de traer a otro personaje del universo si no que los caminos que toman estos personajes no se asocian con ningún otro superhéroe. No paro de decir que sería raro ver a Batman en Atlantis, a Superman incluso… de este modo puedo contar mi propia historia y no verme afectado por lo que hacen ellos y al revés. Todos seguimos viviendo en el mismo universo.

Por su parte, Heard vuelve a decir que se interesó por el papel de Mera al saber que era una reina guerrera ya que su interés estaba en “interpertar a una superheroína, no una damisela en apuros ni un interés amoroso que tenga que ser salvada”. Por su parte, Momoa destaca la química que se crea entre Arthur y Mera.

Creo que se ve la compenetración que hay en nosotros a través de nuestra química. No es que puedas compararlo a Michael Douglas y Kathleen Turner pero al ser criado por mi madre veíamos mucho “Romancing the Stone” y me encantó el pique entre ambos. Aspiramos a eso y lo conseguimos sin muchos esfuerzos.

En otra entrevista, Momoa ha hecho referencia a la responsabilidad que siente como actor al interpretar a un personaje como Aquaman y que consiste en aportar algo de sí mismo al papel, algo a lo que también han hecho referencia en otras ocasiones. El actor recuerda que investigó mucho para intentar saber qué se siente al ser rey y confiesa que un momento en el que se sintió como tal fue en su panel de la Comic Con de San Diego de este año, en el que entró corriendo de la emoción. Hablando de la película, veremos a Arthur en su etapa previa como rey:

Mi personaje no ha llegado al momento de ser coronado rey así que ha sido divertido ver todas estas metidas de pata, aprenderá mucho hasta ser el monarca. […] Tus padres pueden decirte muchas cosas hasta que tú tienes que pasarlas de verdad, así que tanto su madre, como su padre, como Vulko o su chica, Mera, todos le han dicho cosas, pero no es hasta el momento en el que debe vivirlas en solitario que pasa de ser un hombre a ser un rey. Eso es maravilloso, eso es lo que más adoro de esta historia.

Vía información | Total Film (Games Radar) | Comic Book

Otras entradas

[Cine] El primer teaser de Vengadores 4 estaría en proceso de renderizado IMAX, ¿lanzamiento en próximas semanas?

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de la galería Mondo del décimo aniversario de Marvel Studios

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A esta si le dejan los 140 minutos pero no a JL?
    Trato de decir que a JL le hubiera venido de maravilla esta duración o aproximado

    1. Sigo sin comprender porque no han sacado una edición extendida (que no edición del director).

    2. jl la cortaron porque sneyder se habia ido, y ahi warner aprovecho para meter aun mas mano.

      no creo que se hagan los locos cortando esta pelicula porque wan esta en su mejor momento como director , ademas warner ya tiene la mancha de jl donde cortaron e hicieron cagadas

  2. Buena duración para desarrollar la historia, espero que no la corten a 89 minutos faltando una semana para hacer más pases y ganar más dinero.

    1. Afortunadamente , podriamos decir que si a estas alturas no la han cortado, ya no lo van a hacer, menos sabiendo que los cines que la vayan a proyectar, tienen que tener ya a estas alturas todos los datos de la pelicula, para poder configurar con tiempo las proyecciones y cuadrar todo, tengamos en cuenta que falta poco mas de un mes para su estreno, lo que no tocaron ya, no lo van a tocar, incluso (alguien que trabaje en cines me lo confirmará o me corregirá), creo recordar que a los cines, la cinta llega con un cierto margen de antelacion considerable, principalmente para evitar problemas en la distribucion y demas, asi que ya no hay apenas tiempo fisico para tocar nada

      1. La verdad es que no esperaba realmente que cortaran el metraje, aunque no esperaba que fuera tan larga, lo cual me alegra. Le tengo confianza a esta película.

      2. Si la pelicula muchas veces llega dos semanas antes o mas depende del peso que tenga la pelicula en la industria, por ejemplo con avengers 3 en el cine que laburo yo la trajeron a una semana de que se estrene para evitar lo mas posible las filtraciones

        1. gracias compañero, yo pensaba decir 2 semanas, pero como no estaba seguro si era ese tiempo preferí solo dejarlo en un tiempo, me alegra que no estuviera errado

  3. Pues ya se en que invertiré parte de mi aguinaldo, muchos juguetes me encantaron.

  4. Genial esa duracion creo que esta bien para introducir a toda la mitologia o parte de ella de Atlantis, agregandole la trama principal de la pelicula y cada personaje. Seguramente puedan quedar cosas mitologicas para la secuela, si es que le va bien y termina siendo una buena pelicula. A mi me llama mucho la atencion esta pelicula y tiene mi voto de ir a verla al cine, porque es de esas peliculas visuales que uno las quiere ver en esas pantallas (porque si fuera por mi, no consumiria nada de Warner para hacerle la contra, pero tampoco es algo que le tiene que caer a Wan,Momoa y toda esta produccion). Me gustaria que en Wonder Woman tambien abrazen mas su mitologia, estuvo bien su primera entrega, pero quiero ver mas de la mitologia del personaje. En fin ojala estemos ante una buena pelicula.

Dejar un comentario