Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Posible duración, nuevo póster, promo art y merchandising de Justice League

54

Promo art de Justice League (2017)

Oleada variada de materiales promocionales de la película “Liga de la Justicia” / “Justice League”, entre los que tenemos un póster con un vistazo a los seis miembros de la Liga de la Justicia, incluido Superman, y que incluye también en segundo plano y difuminado al villano Steppenwolf. Los otros materiales promocionales son varios promos arts o artworks.

Acompañam imágenes de la línea Mystery Mini de Funko que nos deja un primer vistazo al personaje que interpreta el actor Willem Dafoe, el consejero científico de Atlántida, Vulko. Una imagen, que como sabemos al ser por medio de coleccionable de Funko, sirve como primer vistazo aproximado del aspecto que tendrá el personaje.

Además, hay otra tanda de materiales de merchandising, de las que destaca principalmente una camiseta que, como confirma su descripción, muestra el regreso de cierto elemento procedente de Krypton. La camiseta no necesariamente confirmaría su presencia en la película. Hablamos de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kryptonita, que tuvimos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (FIN SPOILER).

En otro orden de cosas, en Twitter, los reporteros Paul Shirey y Mark Hughes, de Joblo y Forbes respectivamente, han hablado de la duración de la película, y el último revela que según sus fuentes, la película duraría entre las 2 horas y 20 min y las 2 horas y 35 minutos, pero todo esto era antes del extenso rerodaje que se estaría haciendo, que podría provocar cambios en esa posible duración.

Póster promocional de Justice League (2017)

Promo art de Justice League (2017)

Promo art de Justice League (2017)

Promo art de Justice League (2017)

Promo art de Justice League (2017)

Promo art de Justice League (2017)

Mystery Mini de Funko de Justice League (2017)

Mystery Mini de Funko de Justice League (2017)

Mystery Mini de Funko de Justice League (2017)

Mystery Mini de Funko de Justice League (2017)

Camiseta de Justice League (2017), con motivo la kryptonita

Podéis ver el resto de camisetas promocionales en Batman-news.com.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jessica Chastain confirma su participación en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] John Boyega sobre Leia en Star Wars: Los últimos Jedi y el episodio IX recibe una reescritura

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Espero que no le sobre media hora como a todas las de DC. Si es buena, es una duración decente.

    1. le falte dirás 😀

      1. Has leído bien, le sobre quería decir.
        Aunque luego sacarán la edición extendida y durará 3 horas..
        ZZZ…

        1. Espero que tengas razón y salga una versión extendida que dure por lo menos 3 horas.

          1. Y que sea igual de buena que la Ultimate Edition de BvS por favor. Si son así, a mi que me den todas las versiones extendidas que quieran… 🙂

          2. Me parece increíble que realmente se pida algo así, es como rogar por otra versión mutilada

  2. Yo espero que el último tercio de la peli no sea todo estallando y con rayos de luz azul hacia el cielo como las otras peliculas, me gustaría algo que fuera menos trillado y escandaloso, algo mas emotivo.
    Sí, es mucho pedir

  3. Me parece una duración razonable. Mientras que no este tan dividida como BatmanvSuperman (que a mi me gusto),dividida me refiero a que no le ocurra como BvS que la primer parte de la película fue muy tranquila y en la segunda BOOM se desencadeno todo junto. Si esta bien equilibrado no se hará tan pesada la película. A mi no se me hizo porque tenia los ojos bien grandes porque soy fan de DC,pero no quita que allá sido del todo buena. Yo creo que la película comenzara con Bruce y Diana buscando a cada uno de la liga;empiezan a aparecer Parademons en algunos lugares;luego buscaran las mother box o trataran de ponerlas en algún lugar para protegerlas;y después aparecerá Steppenwolf. Nose en que momento meterán a Superman pero bueno eso nos enteraremos en Noviembre.

    1. Y me olvide de opinar de los posters,los cuales me gustan todos. Creo que el poster donde esta Steppenwolf y Superman,es en el que mejor salio Flash por el momento.

  4. me parece que su pudieron esforzar un poco mas en los porter 🙁 (mucho mas)
    sobre la duración, para mi, mientras mas dure mejor 😀

  5. Dejaron esteril a HENRY CAVILL XD

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56927_big.jpg

    1. Tenía que haber un sacrificio pata que pudiera resucitar :v

    2. No, es que el traje es extremadamente apretado en esa parte, por eso la cara de Superman.

  6. faltan un par mas
    http://i.imgur.com/l8Wr38g.png[/img][img]http://i.imgur.com/6xmsOli.png[/img][img]http://i.imgur.com/ipBFqcT.png[/img][img]http://i.imgur.com/CvquR6y.png

  7. Quiero un t-shirt con esta imagen…rayos!!!!

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56924.jpg

    1. Esa camiseta tiene un aire muy a lo TDKRises… 😀

  8. El póster de “united we stand” creo que es fan art, esa frase fue usada en Civil War

    1. Es oficial, todas estas imágenes fueron liveradas en la wbshop

  9. Mark Hughes dijo en twitts anteriores que la peli duraría 3 horas y que de ellas 20m seria de las re grabaciones hechas por Joss Wedon, yo espero que sea asi.

  10. Teniendo en cuenta que antes de The Avengers presentaron a todos menos a Hawkeye que solo tuvo 1 minuto de presencia en Thor… no sé cómo presentarán tres personajes principales (Flash, Aquaman y Cyborg) y los desarrollarán completamente más el transcurso de la historia solo con 2 Hs y 20 Mins.

    1. Como en watchmen, GotG, Xmen first class o Xmen 1?

      1. ¿X Men 1? ¿dónde todo giraba alrededor de Wolverine, y ni Storm o Cíclope recibían el desarrollo adecuado? ¿Dónde tres de los más poderosos miembros del equipo perdían contra Toad (Sapo)? No, gracias.

        1. Te puse más de un solo ejemplo.

          1. En cuanto a Watchmen, hay que darle el crédito al cómic, no la película. First Class es un buen ejemplo a medias… Porque solo Mistique y Beast estuvieron a la altura. Havok, Banshee y el resto como que no tuvieron mucho peso.

      2. boom en todo el mascadero :v

        1. Por qué nos inclinamos por el lado de la ofensa? Me parece de más ese comentario. Al menos disimula.

          1. no acostumbro hacerlo, y si creo que debí disimularlo un poco como lo acabas de hacer tu con tu comentario, donde demuestras que eres un hater del universo dc. no de frente claro por que lo disimulas 😉

            1. Hater por qué? Porque no me gusta BvS? Porque no me gusta Escuadrón Suicida? Porque a pesar de que dije publicamente en el Blog que me gustó mucho Wonder Woman, no la consideraba tan buena como para un Oscar?
              Amigo, por favor.

              1. no te conozco ni siquiera se tus comentarios en el pasado yo me remito a escribir conforme a lo que acabo de leer en esta entrada deja tus delirios de persecución y aprende a leer bien, por que se nota que no escribí bajo ese contexto

              2. no des de comer al troll 😀

            2. Susano, rebaja el tono a ver si te vas a llevar una sorpresa por intentar hacer nuestro trabajo.

    2. Facil, Todo el mundo conoce a Flash, y lo que se ha visto en los trailers parece que tendra un buen desarrollo, el como ha sido su forma de trabajar, la relacion con su padre, su drama que parece muy de comics.
      Cyborg, basta con que se le vea controlando maquinas no? tampoco tiene gran cosa que desarrollar, siempre me parecio un personaje plano que con ver la escena de Silas queriendo curarlo ya conectaras con el.
      Aquaman, se ha robado los trailers, seguro se robara la peli tambien.

      Despues de todo eso… son un grupo y algunos mas otros menos pero la peli sera de todos.

    3. te falta imaginación chamo no es tan difícil como lo haces ver, o mejor como piensas

    4. Creo que muchos se acostumbraron a la idea de que una película con más de un prota, debe tener precuelas de cada uno con anterioridad. Ejemplos del género te dieron, luego tendrás unos cuantos del cine en general.

      1. A la rápida se me vienen a la mente: The Departed, Reservoir Dogs, Oceans 11, Snatch.

      2. Creo que muchos se acostumbraron a la idea de que una película con más de un prota, debe tener precuelas de cada uno con anterioridad.

        Así es… y no, no es necesario.

        1. No son necesarios *cuando se hace bien*, SS sería el ejemplo perfecto a no seguir.
          De lo que comenta superior spiderman

          En cuanto a Watchmen, hay que darle el crédito al cómic, no la película.

          Eso me parece ridículo, que el comic lo haya echo bien no significa que la peli estuviera automáticamente asegurada, por mas “fidelidad” al recrear imágenes, no te asegura un buen desrrollo de personajes, equilibrio en el protagonismo, y menos cosas como el pacing.

          First Class es un buen ejemplo a medias… Porque solo Mistique y Beast estuvieron a la altura. Havok, Banshee y el resto como que no tuvieron mucho peso.

          Pues yo dudo que exista una peli coral sin protagonistas claros, sin haberla visto, parece que Dunkerk funciona sin tener un protagonista (repito, me remito a lo que he leido), puedo hablar por 12 Angry Men donde hay doce protagonistas, y aún así hay personajes con mayor importancia y desarrollo…. y lo demás no se podría hacer y dudo que funcionase si no fuese algo como un documental.
          Creo que querer darle importancia a todos, bien se puede traducir en no lograrlo con ninguno.

    5. Aun habiendo películas anteriores a lo largo de la peli de los Vengadores te están presentando a los personajes sobretodo durante la estancia en el Hellicarrier antes de la batalla

  11. Estan buenos, espero ver algunos estilo animes como el de WW visto en china o japon la verdad no recuerdo bien.

  12. [img]https://ibb.co/czRN4k[/imgA] Acaso es Ocean Master??? Me pregunto quien será el que está justo a su lado. De ser un simple Parademon, estos tendrán aspecto humanoide (lo digo por la boca), en lugar del monstruoso al que nos tienen acostumbrados? Quien asumo como Vulko, se ve simpático. Luego de ver estas imágenes y las de casos anteriores (los de Lego, en particular), aconsejo a todo aquel que albergue la esperanza de que aparezca algún héroe sorpresa… que las vaya perdiendo.

    1. es solo uno de los soldados atlantes que vimos junto a Mera

  13. Disculpen, la imagen no se logro visualizar en mi primer comentario.

    imágenes imagen">imágenes imagen" alt="imágenes imagen"/>

  14. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56932.jpg

    ¿Me parece, o es que OCEAN MASTER es quien está debajo de Barry Allen/Flash y en medio del Parademon y Steppenwolf?
    Y por cierto ¿Porqué Mera está usando una capa dorada?

    1. Es un guardia atlante en realidad. Lo muestra también los set de Lego.

  15. Me ha encantado el poste con Steppenwolf… Pues espero que el trabajo de encaje de la película esté bien realizado para que no pierda esfuerza en los actos que en ella se realicen, y pues si durara un poco más a mi no me molestaría siempre y cuando sea para reforzar la historia.

    1. En donde compraste ese postre? Suena delicioso, sabor apokolips :v

      1. Jajaja ni siquiera dice postre, aunque tampoco dice posteR…

  16. Espero sean 2:20 provechosos, no quiero quedarme dormido en alguna escena tediosa.

  17. Si bien el de la Comic-Con era un muy buen poster, este no puede estar más mal hecho. No sólo está phoshopeado en exceso, sino que encima no lo han podido hacer peor. Tampoco ayuda el ”United We Stand” del poster viniendo del ”United We Stand, Divided We Fall” del año pasado con CA:CW. Creo que, sabiendo que se le adelantaron con ese eslogan, podrían haber optado por algo más ”original”.

    1. El eslogan es lo de menos… yo estoy harto de escuchar frases repetitivas en Trailers como “The World is changing”, “i´ll take everthing from them”, “that’s why i’m here”…

  18. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56926_big.jpg

    Ese rombo para el escudo de la “JL” tiene que ser intencional… “GL”?

    Y espero que la peli dure cerca de 3 horas, creo que lo requiere.

  19. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/56923_big.jpg
    Esta es la clase de poster que meno me gustan, es perezosa, cliché, genérica, un trabajo de photoshop rápido y poco imaginativo. Aunque para un trabajo de photoshop pobre, creo que hasta ahora no le ganan a Spiderman: Homecoming
    Para mi biblioteca off-line le tengo el ojo puesto al poster de WW en el centro, o el azul que encabeza la noticia, que son de mis favoritos, simples, pero llamativos y con un toque personal, a no ser que luego lancen alguno mejor o encuentre un fan-art por allí, me decantaré por uno de estos dos.

Dejar un comentario