Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Posible duración de Vengadores: Infinity War y más artes promocionales

9

Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

A la espera de que el martes nos llegue, supuestamente, el segundo trailer de “Vengadores: Infinity War”, tenemos nuevos artes promocionales de la próxima película de Marvel Studios. Estos artes siguen la tendencia de mostrarnos la alianza entre los Guardianes de la Galaxia y los héroes más poderosos de la Tierra para el gran conflicto cósmico contra Thanos.

Además, surge en la red una captura de la página web de los cines SM Cinema, en donde nos avanzan la posible duración de la secuela vengadora, y la colocaría como la película de mayor duración del MCU.

Según la ficha técnica de la cinta, esta tendrá una duración de 150 minutos, es decir, 2 horas y 30 minutos. Esta duración estaría por delante de los 147 minutos que tuvo “Capitán América: Civil War”, que era la película más larga del Universo Marvel hasta ahora. De todos modos hay que tener en cuenta que esto solo podría ser una estimación, ya que otras películas como “Deadpool 2” o “Jurassic World: Fallen Kingdom” cuentan también con esta duración.

Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018) Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

Arte promocional de Vengadores: Infinity War (2018)

AVENGERS: INFINITY WAR Runtime is Revealed as 2 HOURS AND 30 MINUTES Making it the longest MCU Movie!!!!! from marvelstudios


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Suscríbete a Disney+

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nueva serie de Black Panther, miniserie de Mercurio y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: varias cancelaciones y portadas alternativas de Action Comics #1000

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Dado el tamaño del evento y todas las sub tramas que tendrá, debe ser la mas larga, 2 horas y media como mínimo.

  2. de ser cierto seria lo mas logico, una pelicula con tantos personajes y escenarios a desarrollar necesitaria mucho tiempo para que no salga mal ejecutado y forzado
    y pues me alegra ver a la brujita en el arte promocional y ahi thor ya tiene su parche

  3. Pues no me gusta. Se que los que no son fans les costará mantener el culo sentado tanto tiempo pero por dios. Es la despedida del MCU como lo conocemos, tienen que hacer que Thanos sea el nuevo Darth Vader en dos pelis. 3 horas es la que pienso que sería la duración adecuada para las 2 últimas pelis de los vengadores para poder conseguir todo eso. El mundo ama a estas personajes. Verlos media hora más no creo que le suponga nada a nadie. Rezo porque sean 3 horas de peli

    1. En realidad, la despedida es Avengers 4 xD

      1. Jajaja técnicamente. Pero tengo entendido que A3 y A4 forman un solo arco que sirve como conclusión, por eso me lo tomo como la despedida en conjunto

  4. Merchandising de Infinity War o el “Increíble Caso del Ojo Cambiante”.
    En serio, lo de Thor es para partirse.

  5. Esperaba un pelín más, como dos horas y 45 minutos. Pero bueno es la misma duración de The Last Jedi así que estoy seguro que será suficiente.

  6. En realidad hay que restarle a todas estas pelis 10 minutos de créditos. Para lo que significa yo la habría hecho un poco más larga. Si es entretenida se pasa rápido. Hay pelis de 90 minutos que se hacen largas.

Dejar un comentario