Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] ¿Posible evidencia de la identidad del ejército de Loki en The Avengers / Los Vengadores?

22

Scan de The Avengers (2012) procedente del storybook

Mucho se ha rumoreado con el ejército de Loki en “The Avengers” / “Los Vengadores”, multitud de teorías y ninguna parece lo suficiente fehaciente como para convencernos a la totalidad. Hoy traigo una nueva teoría sobre quién sería el ejército de Loki. Una teoría que no pone sobre la mesa una nueva raza, sino que arroja una prueba como medio para confirmar una ya rumoreada raza.

Ni que decir tiene que, al igual que otras veces que os he traído estas teorías, puede ser considerado como spoiler a pesar de no haber confirmación oficial.

Esta información recupera la posibilidad de que sean los Gigante de Hielo, algo que ya también se dijo en este mismo blog tras ver por primera vez al ejército en el TV Spot de la Superbowl, ya que comparando, guardan gran parecido en algunas instantáneas.

¿Y cual es la prueba? Por desgracia se sustenta en la web IMDb, que como sabemos no suele dar en el clavo (aunque sí acertó cuando dijo que JJ Feild sería James Montgomery Falsworth / Union Black en “Capitán América”). Viendo el reparto de la película según esta web, figura el nombre de Darren Kendrick, seguramente desconocido para muchos, pero que hizo del Gigante de Hielo Sentry (Centinela) en “Thor”.

De ser cierto esto, implicaría que la verdadera familia de Loki estaría implicada en la película, aunque no sabemos si será una mera aparición o si verdaderamente formarán parte del ejército.

Darren Kendrick es el Gigante de Hielo Sentry (Centinela) en Thor (2011)

Podemos recuperar unas viejas y poco reveladoras declaraciones del actor, de una entrevista que le hicieron el año pasado.

Se dice que Loki será el villano de la próxima película Avengers. ¿Tienes alguna primicia sobre Avengers?

Bueno, lo que has oído, lo he oído. Lo que tu viste, yo lo vi. La única primicia es que, el que trabaje en Avengers, el tiempo lo dirá. Os mantendré informado.

Pero, ¿qué tiene en contra esta teoría? Para empezar, que en la propia IMDb no se listan más Gigantes de Hielo, cuando para “Thor” había más de cinco actores para hacer de los diferentes Gigantes de Hielo. En segundo lugar, que hemos podido ver más imágenes en los trailer de este ejército, y como algunos decíais en los comentarios, no encajaría si comparamos su altura con la de Ojo de Halcón.

Captura del trailer japonés de The Avengers / Los Vengadores (2012)

No me extrañaría nada en la película se vea durante unos minutos como Loki viaja por los diferentes Reinos, hablando con diferentes razas (y así veamos a muchas de las rumoreadas), y acabe teniendo un ejército bastante mixto, de haya que se hayan oído rumores tan diferentes.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva breve sinopsis de The Dark Knight Rises y posible presencia en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Videojuegos] Breve vistazo al juego The Walking Dead Social Game en movimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. La teoría de que Loki ha reunido un ejército con diferentes razas toma más fuerza. Tienen un gran parecido a los Gigantes de Hielo pero no creo que sean ellos.

  2. No se sabrá hasta salir del cine tras ver la pelicula, todo esto del ejercito de Loki es un secretismo total y absoluto del que no se para de especular sin llegar a nada.

    1. Totalmente de acuerdo, y de hecho espero que sea así. Está claro que quieren que sea la sorpresa de la película y es más, creo que están muy muy seguros de que no podremos averiguar quienes son hasta ver la película, porque hasta nos los han mostrado, pero fugazmente, y aun así nadie ha sabido afirmarlo con seguridad (y ya sabemos que hay gente que tiene mucho tiempo libre y analiza los trailers escena a escena).

      Esto me parece bien, así vamos con la incógnita. Pero lo malo es que están creando mucha expectativa y muchos se defraudarán probablemente porque hay tantas razas alienígenas y cada uno prefiere una distinta… Yo, por mi parte, saldré satisfecho sea cual sea. El ejército de Loki es secundario por así decirlo, y me será igual si son Skrulls o Kree o lo que sea… lo único que pido es que no sea una raza inventada y que en verdad sean alienígenas. Y aunque no cumplieran eso tampoco cambiaría mucho para mí, porque lo único que nos llama la atención del ejército de Loki es el secretismo, y a su vez, el bombo que le están dando. Si supiéramos quienes son, fueran cuales fuera, no lo consideraríamos tan importante creo yo.

    2. Lo bueno además será que como se en España es de los primeros países donde se estrena quizás tengamos suerte de que no se cuele el spoiler.

  3. que desesperación no saber la verdadera identidad del ejercito de loki creo que no lo sabremos hasta que nos sentemos en la sala del cine y de comienzo la pelicula

  4. Hace mucho se rumoreaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki hizo trato con Thanos y este le habria dado su propio ejercito (FIN SPOILER) Y viendo los trailers, todos los aliens tienen parecido a el y tmb tecnologia como la que el Titan tendria.

    1. sí cierto, pero ya se confirmó que Thanos no estará en la película 🙁

      1. Es cierto no estara, pero nadie ha dicho que no sera el quien aparezca en la escena post-creditos. Eh pensado que marvel no nos habria mostrado el guantelete de infinito por nada, asi que yo creo que el ejercito de thanos aparecera mas no el… simplemente Loki los guiara.

  5. (hagan de cuenta que los maliens son gigantes)aun así fueran gigantes no son los frost miren su tecnología ¿creen que eso es propio de ellos??

    1. no tengo idea, o talvez cuando Loki va a la Stark Tower y empuja a Tony POR LA VENTANA!! les proporciona tecnología Stark avanzada

  6. chicos encontré el trailer japones subtitulado a español : http://www.youtube.com/watch?v=F8OAM5ill0Y

  7. NO SON GIGANTES DE HIELO POR LA TECNOLOGIA!!! (NI STARK TIENE ESOS LASERES LILAS CON DORADO) NO TENGO DUDA DE QUE SALDRAN LOS GIGANTES DE HIELO, PERO NO SON EL EJERCITO DE LOKI, ADEMAS SALEN DE ESE “LEVIATAN” Y QUE YO SEPA LOS GIGANTES DE HIELO NO POSEEN UN “LEVIATAN”, A MENOS QUE SEA LA SERPIENTE DE MIDGARD…

    1. Apuesta por la serpiente de midgard compañero…
      Ah y porfavor no uses las mayusculas puesto que en internet eso significa que estás gritando.
      un saludo

  8. Parecen pequeños destructores, no?

  9. AVENGERS ASSEMBLE!!!! los frost giants no son , tal vez aparescan pero no son ellos como menciono nando17 arriba tienen un parecido fisico con SPOILERS thanos FIN SPOILERS no me extrañaria que este en la peli ya se ha presentada evidencia solida , podria aparecer en la escena post creditos, ya no puedo esperar!!!

  10. se olvidaba la idea de continuar con el secretismo me parece muy acertada , me gusta no saber quien rayos son estos aliens .

  11. Creo que la mayoría de nosotros está deseando saber quién demonios son! pero no hay que ponerle demasiado entusiasmo a esos aliens, porque varias declaraciones decían que no tiene demasiada importancia su identidad.
    Es verdad que es muy molesto no saber quienes son, pero no quiero entusiasmarme demasiado con ellos por miedo a una desilución… Seguro hay cosas más relevantes en la peli…

  12. lo que yo siempre he creído es que será un ejército formado por las diferentes razas de los Nueve Reinos, pero creo que sí es posible que no todos los miembros de este ejército sean lo que aparentan…

  13. Yo también espero,pienso y creo que serán varias criaturas de los distintos reinos los que conformarán el ejercito de Loki

  14. No me quedan claras 2 cosas:1-¿quienes son el ejercito de Loki?(a veces pienso que son ultrones por la tecnologia y la cabeza).2-¿quien es el bicho gigante?(yo pienso que es la serpiente de midgard o Fin Fang Foom)

    1. ¿estas seguro?guarda un gran parecido a la serpiente de midgard.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics