Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Posible foto filtrada de un flashback descartado de Star Wars: El despertar de la Fuerza

4

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)Ahora ya sabemos muy bien qué nos dio tanto “Star Wars: El despertar de la Fuerza” como “Los últimos Jedi”, su continuación, pero antes de 2015 lo que nos tenían planeado desde Disney y Lucasfilm para esta nueva etapa de la franquicia era todo un misterio. Si bien sabíamos que Mark Hamill regresaría como Luke Skywalker, los detalles de su vuelta fueron guardados en el más absoluto secreto.

Una de las cosas que sonaron en su momento, y que no eran para nada descabelladas, fue la posibilidad de tener un flashback a momentos anteriores de la línea temporal. Concretamente, desde Making Star Wars dejaron caer que el actor Robert Boulter iba a interpretar una versión joven de Luke.

Ahora ha surgido en la red una imagen de Boulter presuntamente caracterizado como Skywalker, destacando especialmente que su aspecto pretende recrear el que luce el personaje en “Star Wars: El Imperio contraataca”, donde pierde la mano, su sable láser y descubre que Darth Vader es su padre.

No se sabe de la procedencia exacta de la instantánea ni de lo que pretendían mostrar con esta secuencia, pero parece ser que es algo que consideraron seriamente.

Otras entradas

[Cine] Ross Marquand no puede confirmar si regresará para Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: primeras reacciones a la película y vídeo de la premiere mundial en Londres

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es facil deducir que esta escena iba a formar parte de las visiones de Rey al tocar el Sable de Luz de Luke. Y que bueno que no lo pusieron. Una cosa es que en algun spin off como Rogue One recreen a un personaje clasico (como Leia Joven) y otra es volver a recrear las mismas escenas de la trilogia original con otros actores y cambios de ángulo que para mi deberian ser intocables por Disney/Lucas.

    1. Podés hacer la escena vista desde atrás de Luke, imitando 100% cada movimiento para que no se note tan mal, nunca mostrando la cara del actor que lo reemplaza… no quedaría mal.. pero el pelo que se ve ahí, no pega

      1. Esas cosas lo que pasa que al final se ve como un parche. Visualmente dices no hay nada raro, pero no se siente natural

Dejar un comentario