Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Posible gran spoiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en forma de muerte ¿o no?

36

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

No han sido pocas las veces que la muerte ha tomado protagonismo en los rumores de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, sin confirmarse dichos rumores, y no parece que esto haya terminado pese a que el rodaje de la película sí lo ha hecho.

Los últimos nos llegan desde Badass Digest, portal que parece tener la intención de quitarle el título de lanzarrumores a Latino Review, apuntando a que en la película de Batman y Superman podríamos tener otra muerte (o no), ofreciendo además algunos detalles más.

Pese a ser rumores, son posibles spoilers grandes.

Lo que afirman es que en la película habría una placa conmemorativa en honor a Jim Gordon, caído en acto de servicio. Esto explicaría por qué nadie ha sido contratado para interpretar al personaje (al menos que sepamos), ya que en la película ya estaría muerto.

A esto el portal añade que Batman llevaría en activo 17 años, especulando que Warner Bros. podría centrar las películas individuales de Batman en esos años y mostrarnos la muerte de James Gordon.

De confirmarse esto, sería la cuarta muerte que veríamos en la película, estando presentes el mausoleo de los Wayne, la tumba de Jonathan Kent en Smallville, el funeral de estado del presidente y ahora la placa conmemorativa en memoria de James Gordon. De momento solo un rumor.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Krypton se confirma en SiFy con David S. Goyer en los guiones

Entrada anterior

[Series] The Flash nos muestra un poco más del noveno episodio: The man in the yellow suit

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. mm no se que pensar :L no me parece personalmente debería salir ….

  2. Neta??? algo injusto el trato al comisionado, no estoy muy de acuerdo aunque lastimosamente va de acuerdo al batman de affleck, este ya es experimentado y viejo ¿que puede necesitar de Gordon?

    1. No se trata que Batman necesite a Gordon (que a veces si lo necesita para salvar el día) sino más bien es el complemento que éste le brinda. Siendo más específico, la confianza que le brinda el comisionado al ser un policía incorruptible dentro de un mundo corrupto, así como también su amistad y apoyo en las labores.

      Superman no necesita de Jimmy Olsen, por ejemplo, para salvar el día. Pero el personaje ofrece amistad y optimismo al héroe, teniendo así una casi “obligada” participación en sus historias individuales, ya sean cómics o películas.

  3. Esperems que lo de Gordon sea un rumor

  4. ¿Gordon muerto y Holly Hunter como una Barbara ya entrada en años?

  5. Sí Gordon esta muerto, y teniendo en cuenta que es un personaje fundamental en la historia de Batman, tiene que significar una cosa:
    1. O las películas de Batman en solitario se desarrollarán en el pasado, es decir, antes de BvS y MoS. Esto supondría un nuevo actor para Batman, o un rejuvenecimiento por ordenador de Ben Affleck.
    2. No harán películas de Batman en solitario, con lo que mucha gente (me incluyo) quedaría muy decepcionado.

    1. Bien pueden hacer películas de Batman sin el Comisionado. Que es un personaje importante pero no TAN importante.

      1. ¿Qué?

        Gordon está a nivel de Alfred.

    2. Se me ocurre que la primera película individual de Batman debe ocurrir en el pasado pero no tan atrás, mas bien previo a los sucesos de BvS o paralelo a MoS, para lo cual no habría necesidad de rejuvenecerlo por computador ni nada similar porque Ben Affleck es un tipo que envejece bastante bien (y para BvS se están afincando en demostrar canas en su cabello) pero en fin, solo es algo que se me ocurre ya que dudo bastante que vuelvan a los inicios del murciélago.

  6. Luego de que gordon fuera mas que protagonista en la trilogia.. ahora estaria muerto mmm no lo se suena mas a rumor falso..

    1. El personaje estuvo soberbio gracias a Gary Oldman, pero no existe obligación de que tenga el mismo peso en este universo, mucho menos en “Batman v Superman”, donde los secundarios pertenecientes a las historias de ambos héroes tendrán menos aparición en comparación a que si estuvieran en películas individuales. En definitiva, el peso y cantidad de aparición de cada secundario está sujeto a la decisión de los directivos, argumento y necesidad de una película en cuestión.

      Ahora, yo no estoy de acuerdo que maten a Gordon. Si bien el rumor nos dice que habría películas en el pasado, Batman tendrá nuevas historias a partir de “Batman v Superman” y como miembro a futuro próximo de la Justice League. Historias donde el comisionado podría tener significativas participaciones. Además, veamoslo por el simple hecho de que el personaje en sí es bastante llamativo, más ahora con la soberbia actuación de Oldman.

      1. Oh, shit. He revelado el spoiler D: Pero como excusa diré que otros comentarios ya lo habían hecho antes xD

        1. Si en eso tienes razon con tantos personajes por explotar el comisionado no seria tan llamativo..pero como siempre se ha dicho que BvS estara basado en parte de la novela TDNR creo que no tendria sentido que este muerto, que juegue un papel menor esta mas que entendido.. PD siempre quize que gary oldman volviera como el comisionado..

  7. La idea en si no me agrada tanto, la verdad es que respeto mucho como lo estan haciendo, pero desde un principio me hubiese gustado mas un Batman en sus 30, digamos 36 o 37, con algunos casi 10 años de servicio, me parece suficiente para que sea mas veterano que este Superman. No me gusta el hecho de dejar tantas cosas a la mente del espectador, ya basta con que la gente tenga que asumir que este Batman no es el de Nolan o que ya murio un Robin y ahora esto.

  8. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gordon (FIN SPOILER) muerto???
    http://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F1NZkVARGpcpPi%2Fgiphy.gif&key=da_kCzos5_GOi52YN4A5Jw&w=800&h

    1. Volvistes como terminator

  9. En esta cinta no va a quedar ningún secundario vivo, pero es que los principales tampoco tienen continuidad asegurada: Con los rumores acerca de Doomsday incluso el propio Super tiene todas las de morir; Wonder Woman vigilada de cerca por Lex Luthor está claro que corre grave peligro; Batman tiene al KGBeast apuntándole de cerca… BvS va a ser una auténtica escabechina superheroica. :__(

  10. O sea, primero el terrible error de escoger el abuelo Affleck, despues a Gal “huesitos debiles” Gadot como Wonder Woman, un Aquaman moreno en vez de rubio y ahora James “el unico personaje que nunca han matado dentro de las series de Batman incluyendo The Dark Knight returns” Gordon muerto? Ya, definitivo, alguien de Marvel esta trabajando de infiltrado en la pelicula, por eso ya se ve que es una basura.

    1. Y no olvides un Lex Luthor con acné. (lol)

    2. Y que me dices del abuelo Joker, el esta igual de viejo que el abuelo Affleck, y DeadBlackShot, y el Ezra Flash. ABUELO JOKER !! :V :V :V :V

  11. Lo que no recuerdo es si en The Dark Night Returns Gordon esta muerto o solo es remplazado por Ellen Yindel?

    1. Según recuerdo no está muerto, solo está retirado y Yindel lo remplaza como comisionada. De hecho en TDKR (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya sabe la identidad de Batman (FIN SPOILER) y platican al respecto

  12. Javi, soy yo o te has dejado algunos “rumores” fuera para no levantar polémica en torno a nuestro murciélago favorito? XD

    Es broma, después de todo son solo eso, rumores y parece que de una fuente nada fiable por lo que he leído por ahí.

    Igual, de ser ciertos no me importa esta supuesta muerte si la explican y desarrollan en pelis individuales de Batman, de hecho hasta me tendrían intrigado para saber cómo sucedió… XD

    1. También se rumorea que Batman seria el líder de la Liga de la Justicia.

      1. A eso íba… XD

        Desde luego de ser así me parece lo más lógico y coherente en el contexto en que se está desarrollando la historia y cómo transcurrió MOS, Superman puede terminar siendo su líder espiritual o natural, pero el líder práctico, el que a fin de cuentas está más preparado y tiene más experiencia es Batman.

        De todas formas son solo rumores, pero tenía curiosidad de saber por qué no lo añadió Javi a la lista, imagino que íba a levantar ampollas innecesariamente… XD

        1. Es que no es lo mismo líder del grupo que mente estratégica del grupo. El primero seria Superman, y el segundo Batman. En los cómics siempre ha sido así (a excepción de New 52), ya que Superman es el símbolo de esperanza que dirige y guía a los demás, y Batman es el miembro mejor preparado tácticamente. En la película Snyder debería mantenerse fiel respecto a esto.

  13. En “honest trailers” se burlarían de la película por estar atestada de subtramas..

    1. No consigo ese trailer honesto!!

  14. No me agrada eso de tantas escenas de funerales…

  15. A Ben en esta película lo han maquillado para que aparente años de más (canas postizas y maquillaje) así que tranquilamente puede hacer un Batman de hace 10 años

  16. Van a terminar matándolos a todos xD

  17. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡¿Jim Gordon muerto?! (FIN SPOILER)
    http://2.bp.blogspot.com/-T6Tx9eK_ZJ8/UuLQ9Ct3hNI/AAAAAAAASiA/NUA5y3Pvl1U/s1600/sad-batman.gif

  18. A los moderadores o alguien que sepa.. Se dio aquello del teaser de BvS en el estreno del hobitt para ir a ver esa película o no jajaja

Dejar un comentario