Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Posible imagen de Jesse Eisenberg entrenando para Escuadrón Suicida

17

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaEntre la cantidad de personajes que tendrá “Escuadrón Suicida” se encuentran también cameos como el de Batman mismo, normal si tenemos en cuenta que aparecen el Joker y Gotham pero uno de los villanos eternamente rumoreados ha sido Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg.

Eisenberg interpretará al personaje por primera vez en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero la siguiente imagen confirmaría su aparición en la cinta de David Ayer, también prevista para el año que viene.

En una instantánea subida a su cuenta de twitter, vemos como alguien está entrenando con una persona que se parece mucho a Jesse Eisenberg con la cabeza rapada, no se confirma que es él, pero pocas dudas hay.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Chris Miller y Phil Lord habrían firmado ya para dirigir y escribir el spin-off de Star Wars protagonizado por un joven Han Solo

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Primer vistazo a los trajes de Batman v Superman en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Tiene más cabeza que cuerpo el Jesse… XD

    Si es él no se para que entrena boxeo, se va a marcar un combate contra el Joker?…

    1. Jajajaja si es con Leto, él le lleva 2 o 3 cuerpos más, se la veo difícil.

      1. La verdad que Eisenberg físicamente es un “casi-mi*rda”… XDD y Leto se ha puesto muy fuerte.

  2. oigan porque estaba caida la pagina hace rato? :S

    y por la imagen no creo que sea lex, quizas otro calvo 😛

    1. Y yo que creía que el blog no me cargaba solo a mí xD

  3. Es él sin dudas

  4. Pues no tiene cara de Jay, más parece Jessie. Llegariamos al Nerdvana si el Joker de Leto y el Luthor de Jessie se encuentran cara a cara.

    1. Un face to face entre 2 de los mejores villanos de los comics? no sobreviviré a eso ….

      1. Si sobrevives , si sobreviviste a la final de la Copa América , la haces xD

  5. Sin dudas es Jesse Eisemberg,y si es que aparece en SS me gustaria que fuera una cameo,no me gustaría que tenga escenas de lucha o algo asi,por que Lex no es de esos villanos que representan un reto fisico para los villanos (dejando de lado lo de su armadurita),epico seria ver un face to face con el Joker como decian mas arriba

    1. *para los superheroes*

  6. Sigo insistiendo en que no me gusta Eisenberg para Luthor.

    cof cof Bruce Willis cof cof.

  7. Wow, en el mismo año vamos a tener un Batman vs Superman, un Ironman vs Capitan America, y de confirmarse esto, un Joker vs Lex :O muy sarpado

    1. No olvides el Daredevil vs Punisher

  8. Se parece a Matt Damon también…

Dejar un comentario