Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Posible imagen del set de Wonder Woman 2 mostraría un regreso

15

Imagen de Wonder Woman (2017)

Este mes de mayo arrancaba, según los rumores, la producción de la secuela de “Wonder Woman”. Nada se ha sabido de ese posible comienzo del rodaje, hasta ahora, cuando un usuario ha compartido una supuesta imagen del set de rodaje en Alexandria, Virginia. La publicación ya no se puede ver pues es privada, pero de ser verídica, mostraría cierto regreso de un personaje de la primera película.

Posibles spoilers tras el salto.

En la imagen no se vislumbra demasiado, pero el usuario así como las voces que se escucharían en el vídeo de la publicación, afirman que en el set está el actor Chris Pine, quien recordemos fue Steve Trevor en la anterior película. Dado que el personaje se sacrificó por salvar a los demás, y que la película de la amazona se situará en esta ocasión en la década de los 80, todo apuntaría, de ser verídica la información, a un flashback.

Recordemos que la posibilidad del regreso del personaje se viene comentando desde un primer momento, al estar el estudio más que contento con la dinámica que derrochó Pine con la actriz Gal Gadot en pantalla.

Supuesta imagen del set de Wonder Woman 2 (2019)


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevo trailer de la serie Big Hero 6 nos recuerda su inminente estreno

Entrada anterior

[Cine] 14,1 millones de dólares para la noche del jueves de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Wow, que set tan revelador! Increible, puedo ver al actor Chris Pine, a Gal Gadot vistiendo el traje de WW y wow, vaya ambientación de los 80 tan bien logrado.

  2. donde eso sea real, es que me lo creo, están tan cómodos con sus cosas que temen dar algo nuevo, que sea en el pasado ya me jode, ahora esto, pues nada, solo espero Shazam y a ver si lo hacen bien.

    1. Este hombre, tranquilo, se que todos estamos enojados por lo que esta pasando con DC , pero el pesimismo no es un buen lugar para vivir.
      3222601

      1. nunca he visto uno de esos y no se si sea bueno XD
        hombre, es difícil viendo que los que están a cargo no tienen ni idea, parece que no basta con que sea en el pasado sino que también tiene que aparecer un muerto o peor que lo revivan, solo porque funcionó la primera vez, ya repetirán la formula y dicha formula tampoco es que se la mejor (mi favorita sigue siendo MoS y parece que eso no va a cambiar) ademas, ya me da flojera y ahora esto, es que me lo creo y eso no es bueno.

        1. No sabemos cuales es el contexto de las escenas y menos la historia, no sabemos que tipo de resultados traerán, si sale mal te aseguro que todos aquí saldrán a mentarle la m@dre a DC, de eso ni te preocupes, pero puedes darle el beneficio de la duda, primero porque Jenkins esta a cargo y en cuanto a historia a sabido manejarla, aparte que también demostró sacar las garras antes que Warner meta mano en su película y segundo porque Snyder está de productor, en cuanto a lo visual se verá genial.

          1. hombre no necesito saber la razón o razones, a mi me parecería pésimo el regreso del personaje, ya fue, asi de simple, si lo traen sera solo porque eso funciono y eso no me gusta, no hay necesidad, asi que espero que no sea asi.

            1. De acuerdo contigo estoy, y aunque sea en el pasado de todas maneras tiene que cuidar que haya coherencia respecto a los eventos en BvS y JL, ya que en esta ultima pelicula en reiteradas ocasiones Diana hacia referencia Trevor dandonos a entender que solo lo vió en los eventos de la primera pelicula. Y aunque se tratase de una especie de flashback o alguna alucinacion de Diana estoy de acuerdo con MangandComics que solo ponen al personaje porque la vez pasada funcionó y no porque de verdad es necesario en la historia.

  3. La dupla Gadot-Pine tuvo más química juntos que toda la tabla periódica.

  4. No lo van a traer de vuelta en plan resurrección, seguramente sea un flashback o una visión de sus peores miedos o un viaje a la tierra de hades, quién sabe. Sacar conclusiones es simplemente especular. Y se puede especular con alegría y debate sano, o siendo destructivo. Prefiero lo primero.

  5. Yo sabemos quienes son lo pioneros en matar y traer de regresos personajes, Pero como es DC pues claro demosle con todo.

    1. me siento aludido, así que te recomiendo ver el debate sobre el mismo tema (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero en ese caso es Gamora (FIN SPOILER) en una de las entradas sobre los Vengadores, a mi me parece muy mal sea cual sea la compañía.

      1. Yo igualmente no estoy de acuerdo con las resurrecciones, pero antes de quejarnos debemos esperar si al menos es cierto y cual es el contexto, Paso igual con lo de la supuesta armadura de WW no sabemos nada y ya todos están vomitando con la idea.

        1. yo claramente digo “donde esto sea verdad” otra cosa es que si me lo creo, porque como van las cosas lo hacen y no dan ni una buena explicación.
          en la imagen no se ve nada XD, si no pasa nada que mejor, pero algo me dice que no pinta ser mentira.
          yo estoy con esta postura porque me parecería fatal tengo motivos para pensar que lo van hacer, tampoco he dicho nada grave porque me guardo mis pensamientos mas fuertes para mi.

          1. Bueno es JL parece claro que el sigue muerto. Así que es posible que solo sea modo flashback o jueguen con su fantasma al estilo pa kent.

  6. Pensaba que más bien sería un descendiente o pariente del de la I Guerra Mundial, como cuando hicieron algo parecido en la segunda temporada de la serie de Lynda Carter Wonder Woman al sustituir al Steve Trevor de la II Guerra Mundial por el mismo, pero como un pariente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics