Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Posible imagen filtrada del set de Star Wars: Episodio IX

12

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Desde Making Star Wars llega una posible imagen del set de rodaje de “Star Wars: Episode IX”, que entró en fase de producción a principio de mes. Esta imagen vendría a confirmar que la película está grabando en el Black Park de Inglaterra. Además la imagen parece mostrar lo que parece ser el Halcón Milenario en una zona boscosa.

Ya son muchos los fans que tras ver esta imagen vienen “bromeando” con lo que recuerda al bosque de Endor y sus inolvidables escenas con los Ewoks en ‘El Retorno del Jedi’.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del estreno de la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix afirma que no siente presión por interpretar al Joker

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. O Takodana, o Batuu. Honestamente, esto se ve más como una jungla, no un bosque como Endor.

    1. Hombre, sí recuerda a Endor. Pero sería ya la repanocha que tras hacer reboot de Una nueva esperanza, algo menos reboot del Imperio Contraataca, lo hicieran ahora con El retorno del jedi.

      1. De por si se dice que el Set de Yavin IV volverá para la película. Es que acaso creen que parte del enojo de los fans por TLJ se debe a que no hay referencias o fanservice? No señores de Lucasfilm/Disney, no nos afecta que haya novedades, nuevos planetas, nuevos personajes, nos afecta la falta de desarrollo de estos y la historia, nos afecta los cambios de tono y por sobre todo nos afecta que por querer dar paso a lo nuevo maltraten lo viejo cuando bien pueden mantener un balance.

  2. No se si confiar, luego de lo visto en las ultimas peliculas es facil creerse cualquier cosa desastrosa que quiere hacer Lucasfilm con esta nueva pelicula. Pero es que los rumores andan con todo últimamente, desde la imagen filtrada que supuestamente eran indicios de un templo Jedi pero al final fue desmentida comprobando que era el set de rodaje de John Carter, luego los rumores como que la pelicula se dividiría en dos partes, o de que Keri Russell seria Ahsoka, o de que Rey estaría embarazada y Kylo Ren se enoja con ella, etc..etc…

    Lo peor es que Disney esta permitiendo que estos rumores circulen, ya se estan convirtiendo en Warner.

    1. Es curioso, la mayoría de esos rumores son casi instantáneamente desmentidos. Como la imagen del set de John Carter, desmentida al día siguiente, Keri Russel Ashoka? Siendo honesto no lo eh siquiera oído. Lo siguiente son rumores que parecen directos de Mike Zeroh, que desvalida todos los rumores automáticamente.

      Lo que deberían hacer los fans es buscar la fuente de los rumores, porque la mayoría de páginas mediocres solamente quieren clicks, y pues que mejor manera de hacerlo que tomando todos los rumores de Zeroh como legítimos.

      1. Si yo fuera una gran empresa de entretenimiento y alguien ganara clicks a costa de rumores de mis productos lo demandaría, puede ser poca cosa que una o dos personas saquen rumores para genera clicks, pero esa poca cosa a la larga puede dañar la imagen de la compañía, sean rumores positivos o negativos.

        1. No creo que haya una ley contra eso. Probablemente porque la mayoría de estos son inteligentes y saben bien. Ellos (como Mike Zeroh) inician rumores, no difamación, y segundo, porque la mayoría de estos solo usan el título para llamar la atención y ser ambiguos. Al final te dicen que es solo un deseo o una teoría (como casi siempre hace Zeroh)

          1. O al contrario, me puse a recapacitar. Disney es una gran empresa, ha habido peliculas que ha sabido mantener en secreto si quiere, entonces, en muchas ocasiones son la misma empresa que se hace publicidad pero en secreto. Es decir contratan a algun reportero, fotografo para que tome fotos con poca calidad para fingir que es una filtración, de esa manera Star Wars sigue en la boca de todos a pesar de que aun no haya trailer.

    2. Es curioso, la mayoría de esos rumores son casi instantáneamente desmentidos. Como la imagen del set de John Carter, desmentida al día siguiente, Keri Russel Ashoka? Siendo honesto no lo eh siquiera oído. Lo siguiente son rumores que parecen directos de Mike Zeroh, que desvalida todos los rumores automáticamente.

      Lo que deberían hacer los fans es buscar la fuente de los rumores, porque la mayoría de páginas mediocres solamente quieren clicks, y pues que mejor manera de hacerlo que tomando todos los rumores de Zeroh como legítimos.

  3. Por favor….. Que no haya ewoks. 🙁

    1. Casi te puedo firmar que en esta película no va a faltar el o los personajes de aspecto mono hechos solo para vender juguetes (BB-8 y los porgs…), solo esperemos que ahora no se trate de un “guánabi” de R2D2 o de los ewoks.

Dejar un comentario